Escándalo en Hollywood: el romance de Katie Holmes, ex de Tom Cruise, con Jamie Foxx... ¡amigo del galán!

La actriz, madre de la hija menor del astro, fue capturada muy mimosa con el exitoso actor, muy cercano al protagonista de Misión Imposible. ¡Chan! 

La ex y el amigo de Tom Cruise: Katie Holmes y Jamie Fox, muy mimosos (Fotos: Web).
La ex y el amigo de Tom Cruise: Katie Holmes y Jamie Fox, muy mimosos (Fotos: Web).

El rumor ya lleva un tiempo, pero esta semana llegó la confirmación de la noticia y una bomba estalló en Hollywood: Katie Holmes está de novia con Jamie Foxx.

Las versiones de romance comenzaron allá por octubre de 2013, cuando compartieron un evento solidario, pero esta semana llegó la foto que lo confirma. 

¿Cuál es el problema? ¿Por qué no se trata tan sólo de un affaire que se suma a la lista de romances entre famosos? Hay un pequeño detalle: Jamie es (o, mejor dicho, era) amigo de Tom Cruise, el famosísimo exesposo de Holmes.

Incluso cuando en Katie y Tom se separaron, los medios fueron en busca del testimonio de Foxx (que había protagonizado en 2004 la película Collateral junto a Cruise) para saber su opinión de la ruptura y saber cómo estaba el galán: “Es un muchacho grande, ha estado frente a la prensa toda su vida. Entonces, creo que va a estar bien. Deseo que los dos estén bien”, aseguró en ese momento el actor que hoy sale con Holmes.

Si bien las versiones de romance comenzaron allá por octubre de 2013, cuando compartieron un evento solidario, recién esta semana Us Magazine ilustra su portada con la primera imagen de la parejita. En la foto se los puede ver tomados de la mano en un estudio de grabación mientras charlan animadamente, sin saber que estaban siendo retratados.

¿Cómo tomó Cruise el affaire? Según National Enquirer: "Tom se siente herido y engañado".

Ambos negaron desde un principio los rumores pero la fotografía vale más que mil palabras. Según National Enquirer, Cruise no se tomó bien la relación de su ex y su amigo: “Tom se siente herido y engañado”, asegura la publicación. Además, la prensa norteamericana asegura que la relación de Katie y Tom, padres de la pequeña Suri (8), atraviesa su peor momento y que tratan los asuntos de su hija a través de intermediarios. ¡Qué escándalo!