ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: el romance de Katie Holmes, ex de Tom Cruise, con Jamie Foxx... ¡amigo del galán!

La actriz, madre de la hija menor del astro, fue capturada muy mimosa con el exitoso actor, muy cercano al protagonista de Misión Imposible. ¡Chan!

19 de marzo 2015, 15:18hs
La ex y el amigo de Tom Cruise: Katie Holmes y Jamie Fox, muy mimosos (Fotos: Web).
La ex y el amigo de Tom Cruise: Katie Holmes y Jamie Fox, muy mimosos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El rumor ya lleva un tiempo, pero esta semana llegó la confirmación de la noticia y una bomba estalló en Hollywood: Katie Holmes está de novia con Jamie Foxx.

Las versiones de romance comenzaron allá por octubre de 2013, cuando compartieron un evento solidario, pero esta semana llegó la foto que lo confirma.

¿Cuál es el problema? ¿Por qué no se trata tan sólo de un affaire que se suma a la lista de romances entre famosos? Hay un pequeño detalle: Jamie es (o, mejor dicho, era) amigo de Tom Cruise, el famosísimo exesposo de Holmes.

Incluso cuando en Katie y Tom se separaron, los medios fueron en busca del testimonio de Foxx (que había protagonizado en 2004 la película Collateral junto a Cruise) para saber su opinión de la ruptura y saber cómo estaba el galán: “Es un muchacho grande, ha estado frente a la prensa toda su vida. Entonces, creo que va a estar bien. Deseo que los dos estén bien”, aseguró en ese momento el actor que hoy sale con Holmes.

Si bien las versiones de romance comenzaron allá por octubre de 2013, cuando compartieron un evento solidario, recién esta semana Us Magazine ilustra su portada con la primera imagen de la parejita. En la foto se los puede ver tomados de la mano en un estudio de grabación mientras charlan animadamente, sin saber que estaban siendo retratados.

¿Cómo tomó Cruise el affaire? Según National Enquirer: "Tom se siente herido y engañado".

Ambos negaron desde un principio los rumores pero la fotografía vale más que mil palabras. Según National Enquirer, Cruise no se tomó bien la relación de su ex y su amigo: “Tom se siente herido y engañado”, asegura la publicación. Además, la prensa norteamericana asegura que la relación de Katie y Tom, padres de la pequeña Suri (8), atraviesa su peor momento y que tratan los asuntos de su hija a través de intermediarios. ¡Qué escándalo!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesJamie Foxx

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit