ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: el romance de Katie Holmes, ex de Tom Cruise, con Jamie Foxx... ¡amigo del galán!

La actriz, madre de la hija menor del astro, fue capturada muy mimosa con el exitoso actor, muy cercano al protagonista de Misión Imposible. ¡Chan!

19 de marzo 2015, 15:18hs
La ex y el amigo de Tom Cruise: Katie Holmes y Jamie Fox, muy mimosos (Fotos: Web).
La ex y el amigo de Tom Cruise: Katie Holmes y Jamie Fox, muy mimosos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El rumor ya lleva un tiempo, pero esta semana llegó la confirmación de la noticia y una bomba estalló en Hollywood: Katie Holmes está de novia con Jamie Foxx.

Las versiones de romance comenzaron allá por octubre de 2013, cuando compartieron un evento solidario, pero esta semana llegó la foto que lo confirma.

¿Cuál es el problema? ¿Por qué no se trata tan sólo de un affaire que se suma a la lista de romances entre famosos? Hay un pequeño detalle: Jamie es (o, mejor dicho, era) amigo de Tom Cruise, el famosísimo exesposo de Holmes.

Incluso cuando en Katie y Tom se separaron, los medios fueron en busca del testimonio de Foxx (que había protagonizado en 2004 la película Collateral junto a Cruise) para saber su opinión de la ruptura y saber cómo estaba el galán: “Es un muchacho grande, ha estado frente a la prensa toda su vida. Entonces, creo que va a estar bien. Deseo que los dos estén bien”, aseguró en ese momento el actor que hoy sale con Holmes.

Si bien las versiones de romance comenzaron allá por octubre de 2013, cuando compartieron un evento solidario, recién esta semana Us Magazine ilustra su portada con la primera imagen de la parejita. En la foto se los puede ver tomados de la mano en un estudio de grabación mientras charlan animadamente, sin saber que estaban siendo retratados.

¿Cómo tomó Cruise el affaire? Según National Enquirer: "Tom se siente herido y engañado".

Ambos negaron desde un principio los rumores pero la fotografía vale más que mil palabras. Según National Enquirer, Cruise no se tomó bien la relación de su ex y su amigo: “Tom se siente herido y engañado”, asegura la publicación. Además, la prensa norteamericana asegura que la relación de Katie y Tom, padres de la pequeña Suri (8), atraviesa su peor momento y que tratan los asuntos de su hija a través de intermediarios. ¡Qué escándalo!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesJamie Foxx

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y su papá, Jorge. (Foto: AP Photo/Charlie Riedel)
FUERZA

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit