ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: el romance de Katie Holmes, ex de Tom Cruise, con Jamie Foxx... ¡amigo del galán!

La actriz, madre de la hija menor del astro, fue capturada muy mimosa con el exitoso actor, muy cercano al protagonista de Misión Imposible. ¡Chan!

19 de marzo 2015, 15:18hs
La ex y el amigo de Tom Cruise: Katie Holmes y Jamie Fox, muy mimosos (Fotos: Web).
La ex y el amigo de Tom Cruise: Katie Holmes y Jamie Fox, muy mimosos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El rumor ya lleva un tiempo, pero esta semana llegó la confirmación de la noticia y una bomba estalló en Hollywood: Katie Holmes está de novia con Jamie Foxx.

Las versiones de romance comenzaron allá por octubre de 2013, cuando compartieron un evento solidario, pero esta semana llegó la foto que lo confirma.

¿Cuál es el problema? ¿Por qué no se trata tan sólo de un affaire que se suma a la lista de romances entre famosos? Hay un pequeño detalle: Jamie es (o, mejor dicho, era) amigo de Tom Cruise, el famosísimo exesposo de Holmes.

Incluso cuando en Katie y Tom se separaron, los medios fueron en busca del testimonio de Foxx (que había protagonizado en 2004 la película Collateral junto a Cruise) para saber su opinión de la ruptura y saber cómo estaba el galán: “Es un muchacho grande, ha estado frente a la prensa toda su vida. Entonces, creo que va a estar bien. Deseo que los dos estén bien”, aseguró en ese momento el actor que hoy sale con Holmes.

Si bien las versiones de romance comenzaron allá por octubre de 2013, cuando compartieron un evento solidario, recién esta semana Us Magazine ilustra su portada con la primera imagen de la parejita. En la foto se los puede ver tomados de la mano en un estudio de grabación mientras charlan animadamente, sin saber que estaban siendo retratados.

¿Cómo tomó Cruise el affaire? Según National Enquirer: "Tom se siente herido y engañado".

Ambos negaron desde un principio los rumores pero la fotografía vale más que mil palabras. Según National Enquirer, Cruise no se tomó bien la relación de su ex y su amigo: “Tom se siente herido y engañado”, asegura la publicación. Además, la prensa norteamericana asegura que la relación de Katie y Tom, padres de la pequeña Suri (8), atraviesa su peor momento y que tratan los asuntos de su hija a través de intermediarios. ¡Qué escándalo!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Tom CruiseKatie HolmesJamie Foxx

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit