El secreto de Estelita Ventura - Ciudad Magazine

El secreto de Estelita Ventura

En su última visita a BDV, habló de todo: su separación, los hijos y su futuro artístico. Pero sobre el final dejó picando un misterio que se devela en esta nota.

El secreto de Estelita Ventura.

"Es cierto que lo eché de casa. Decidí por mi bien mental que no tenía que estar acá y que no teníamos que estar juntos hasta que yo entienda y acepte lo que pasó. Si es que algún día lo entiendo y lo aceptó", confirmó Estelita tras ver el video de Luis Ventura, dos días antes, profundizando sobre este momento.

"Tuve que ir al psiquiatra y medicarme por primera vez en la vida. No comía, no hablaba, ni prendía las luces de mi casa. Entre otras cosas, deje de cantar todas las mañanas. Bajé varios kilos por la angustia que me provocó todo esto”

Luego, detalló la depresión que atravesó cuando descubrió que su pareja tenía un hijo extramatrimonial: “Tuve que ir al psiquiatra y medicarme por primera vez en la vida. No comía, no hablaba, ni prendía las luces de mi casa. Entre otras cosas, deje de cantar todas las mañanas. Bajé varios kilos por la angustia que me provocó todo esto”.

Durante la entrevista, evitó nombrar la relación clandestina de Ventura con Fabiana Liuzzi. Sin embargo, en un momento de la charla, me insistió al aire con firmeza para lea el capítulo del libro “Buenos Muchachos”, donde se decía “la verdad de esta historia”. El libro que escribió Diego Gualda tiene un capitulo (el 14) llamado “De Tal Palo”.

“A mí no me gusta que me comparen con otra gente, porque yo soy una señora, y las demás no sé qué son. Yo formé una familia y tuve dos hijos, y eso lo decidimos con Luis. Nunca me metí con nadie, y menos con un matrimonio. Hay que ver la historia, el periodista lo cuenta en el libro… A mí no me toco ser una persona engañada. Hay que ver de qué manera entró el tercero en esta. Si él me hubiese guampeado toda la vida, esta situación no le hubiese pasado. El autor tiene toda la razón del mundo”.

“Para tu desgracia, estás en mi corazón” o “sos un regalo de la vida”, son las frases de conquista que habría lanzado Luis a Fabiana Liuzzi.

El libro relata que la relación Ventura-Liuzzi comenzó en el verano del 2013, cuando ella lo visitó en su profético unipersonal Estamos en el horno, en el teatro Holliday, de Villa Carlos Paz. Y cuenta que a mediados de año, ella vendría a Buenos Aires, y allí por primera vez “bailarían el primer tango horizontal”. También aporta que los encuentros eran en hoteles exclusivos, y que Liuzzi estaba sorprendida por cómo un hombre experto en descubrir amantes prohibidos, arriesgaba su imagen de hombre felizmente casado.

“Para tu desgracia, estás en mi corazón” o “sos un regalo de la vida”, son las frases de conquista que habría lanzado el periodista a la mediática. Luego, Liuzzi quedó embarazada a los 42, de gemelos. El embarazo fue riesgoso, uno de los bebes murió y el otro, Antoñito, nació prematuro. Antes, Ventura habría sugerido que no continuara el embarazo por los riesgos que implicaba esta situación en una “madre añosa”, y ella se negó. Después, llegaría el escándalo público ya conocido por todos.

El autor también señala: “Como sucedió la aparición de este Ventura (Antoñito). La gran pregunta es cómo dos adultos razonablemente cultos y formados, que ya han pasado antes por la maternidad, logran un embarazo no deseado. Habiendo tantísimos métodos anticonceptivos, ¿qué falló?”.

Pero esa respuesta la tienen solo los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR