Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, separados: la trama secreta de la ruptura

La ex de Diego Maradona y el empresario le pusieron punto final a la relación luego de que ella se enterara de una inesperada noticia. Los detalles.

La relación entre Verónica Ojeda (36) y Pablo Pugliese parecía afianzarse con el correr de los días. Proyectos de convivencia y declaraciones de amor, fueron los temas que la pareja tocó sin pudores en cada entrevista que brindaron.

Sin embargo, una noticia que llegó a oídos de la ex de Diego Maradona habría precipitado la separación. Según el informe que pasaron este jueves en Intrusos, el pasado lunes Verónica se enteró a través de una persona de confianza que Pugliese se había acercado a ella con el fin de instalarse políticamente y ganarse el puesto de Intendente en Quilmes.

Además, este plan tendría como protagonista a un financista que, al notar que el novio de Ojeda no subía su popularidad, dejó de sostenerlo económicamente. Tal es así que Pablo ya no vive en el hotel Faena ni se lo ve con su lujosa camioneta. 

 "El pasado lunes Verónica se enteró a través de una persona de confianza que Pugliese se había acercado a ella con el fin de instalarse políticamente y ganarse el puesto de Intendente en Quilmes", informaron en Intrusos.

En cuanto a la familia de Verónica, el empresario no habría llegado a ganarse nunca el cariño de los integrantes, porque brindaba notas sin consultar. Asimismo, las peleas entre Verónica y su pareja se hacían cada vez más frecuentes y en el último tiempo la relación habría tocado fondo.

Minutos más tarde, Marina Calabró agregó más información: "Una persona que conoce a Verónica estaba en el hotel Faena y escuchó una conversación que mantenían Pablo Pugliese con su abogado y dos personas más. Ellos estaban hablando básicamente de las posibilidades de Pablo de ser intendente. Ahí le dicen que su principal problema era que no era conocido. A lo que el letrado le habría dicho 'lo que pasa es que vos no sos conocido. La gente no sabe quién sos. Lo más rápido es acercarte a una famosa'Barajaron nombres y uno de los presentes dice: 'Para mí el ideal es Verónica Ojeda'", detalló.

Allí mismo el abogado explicó las razones de esta idea: "Es ganancia para todos. Vos (por Pablo) te posicionás y yo puedo pelear en las grandes ligas con Matías Morla y Víctor Stinfale (abogados de Maradona)'. Incluso ya se habrían preparado algunas acciones legales contra el Diez, una de ellas una reestricción perimetral", finalizó la panelista.

Escándalo es poco.