ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Pablo Pugliese, separados: la trama secreta de la ruptura

La ex de Diego Maradona y el empresario le pusieron punto final a la relación luego de que ella se enterara de una inesperada noticia. Los detalles.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación entre Verónica Ojeda (36) y Pablo Pugliese parecía afianzarse con el correr de los días. Proyectos de convivencia y declaraciones de amor, fueron los temas que la pareja tocó sin pudores en cada entrevista que brindaron.

Sin embargo, una noticia que llegó a oídos de la ex de Diego Maradona habría precipitado la separación. Según el informe que pasaron este jueves en Intrusos, el pasado lunes Verónica se enteró a través de una persona de confianza que Pugliese se había acercado a ella con el fin de instalarse políticamente y ganarse el puesto de Intendente en Quilmes.

Además, este plan tendría como protagonista a un financista que, al notar que el novio de Ojeda no subía su popularidad, dejó de sostenerlo económicamente. Tal es así que Pablo ya no vive en el hotel Faena ni se lo ve con su lujosa camioneta. 

"El pasado lunes Verónica se enteró a través de una persona de confianza que Pugliese se había acercado a ella con el fin de instalarse políticamente y ganarse el puesto de Intendente en Quilmes", informaron en Intrusos.

En cuanto a la familia de Verónica, el empresario no habría llegado a ganarse nunca el cariño de los integrantes, porque brindaba notas sin consultar. Asimismo, las peleas entre Verónica y su pareja se hacían cada vez más frecuentes y en el último tiempo la relación habría tocado fondo.

Minutos más tarde, Marina Calabró agregó más información: "Una persona que conoce a Verónica estaba en el hotel Faena y escuchó una conversación que mantenían Pablo Pugliese con su abogado y dos personas más. Ellos estaban hablando básicamente de las posibilidades de Pablo de ser intendente. Ahí le dicen que su principal problema era que no era conocido. A lo que el letrado le habría dicho 'lo que pasa es que vos no sos conocido. La gente no sabe quién sos. Lo más rápido es acercarte a una famosa'. Barajaron nombres y uno de los presentes dice: 'Para mí el ideal es Verónica Ojeda'", detalló.

Allí mismo el abogado explicó las razones de esta idea: "Es ganancia para todos. Vos (por Pablo) te posicionás y yo puedo pelear en las grandes ligas con Matías Morla y Víctor Stinfale (abogados de Maradona)'. Incluso ya se habrían preparado algunas acciones legales contra el Diez, una de ellas una reestricción perimetral", finalizó la panelista.

Escándalo es poco.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo Pugliese

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit