ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, Loly Antoniale y un gran viaje romántico por Europa: recorrerán Barcelona, Milán, Como, Florencia, Siena y Roma

El conductor y la modelo visitarán varias ciudades del Viejo Continente. Recorrida gastronómica, fútbol de elite y mucho amor. ¡Leé la nota!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2015, 13:26hs
Jorge Rial y Loly Antoniale recorrerán parte de Europa. (Foto: Web)
Jorge Rial y Loly Antoniale recorrerán parte de Europa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajado porque sabe que en breve se subirá a un avión que lo depositará con su novia en románticos destinos, Jorge Rial (53) contó en el pase con Luis Novaresio, por radio La Red (en la transición entre Empezando el día y Ciudad Goti K) cómo será el itinerario de su romántico viaje a solas con Loly Antoniale (27).

La charla entre los dos conductores transitaba por carriles gastronómicos cuando Rial acotó: "La semana que viene voy a estar comiendo quesos, probando vinos". Entonces Novaresio le preguntó qué ciudades visitarán.

Rial contó: "Vamos a Barcelona primero, así que aprovechamos y el domingo vamos a estar viendo el clásico Barcelona-Real Madrid. Después vamos a Italia, para visitar Milán, el lago de Como, Florencia, Siena y terminamos en Roma".

Estos viajes ya se convirtieron en un clásico para Rial y Loly, que ya estuvieron en Europa en 2013 solos y, luego en 2014, con Morena (16) y Rocío (15), las hijas del conductor.

Románticas vacaciones para una pareja con muchas millas.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit