Jorge Rial, Loly Antoniale y un gran viaje romántico por Europa: recorrerán Barcelona, Milán, Como, Florencia, Siena y Roma - Ciudad Magazine

Jorge Rial, Loly Antoniale y un gran viaje romántico por Europa: recorrerán Barcelona, Milán, Como, Florencia, Siena y Roma

El conductor y la modelo visitarán varias ciudades del Viejo Continente. Recorrida gastronómica, fútbol de elite y mucho amor. ¡Leé la nota!

Jorge Rial y Loly Antoniale recorrerán parte de Europa. (Foto: Web)

Relajado porque sabe que en breve se subirá a un avión que lo depositará con su novia en románticos destinos, Jorge Rial (53) contó en el pase con Luis Novaresio, por radio La Red (en la transición entre Empezando el día y Ciudad Goti K) cómo será el itinerario de su romántico viaje a solas con Loly Antoniale (27).

La charla entre los dos conductores transitaba por carriles gastronómicos cuando Rial acotó: "La semana que viene voy a estar comiendo quesos, probando vinos". Entonces Novaresio le preguntó qué ciudades visitarán.

Rial contó: "Vamos a Barcelona primero, así que aprovechamos y el domingo vamos a estar viendo el clásico Barcelona-Real Madrid. Después vamos a Italia, para visitar Milán, el lago de Como, Florencia, Siena y terminamos en Roma".

Estos viajes ya se convirtieron en un clásico para Rial y Loly, que ya estuvieron en Europa en 2013 solos y, luego en 2014, con Morena (16) y Rocío (15), las hijas del conductor.

Románticas vacaciones para una pareja con muchas millas.

TE PUEDE INTERESAR