Kim Kardashian "olvidó" a su hija frente a los fotógrafos: mirá el video que explota en las redes sociales

La diva fashionista protagonizó un blooper frente a los paparazzis con la pequeña North, fruto de su matrimonio con Kanye West. ¡Las imágenes! 

Kim Kardashian es una de las famosas más buscadas por los paparazzis de Hollywood. Cada paso que da la reina de los reality shows norteamericanos es noticia y desde que se convirtió en madre junto a su pareja, el exitoso músico Kanye West, su popularidad se ha incrementado aún más.

Las miradas de los medios también se posan ahora sobre la pequeña North, de un año y medio, una beba hermosa que heredó la fama de sus papás. Por eso, la niña ya está acostumbrada a los flashes de los fotógrafos… tal vez demasiado acostumbrada.

Días atrás, Civil Reporter publicó en su cuenta de YouTube un video en el que se puede ver a Kim ingresando a un lugar junto a North, rodeadas de personal de seguridad. Pero mientras que la modelo pasó raudamente caminando frente a los reporteros gráficos, la pequeña se quedó parada mirándolos.

Tras varios permanecer durante varios segundos parada sola, la niña se reencontró con su mamá, que volvió corriendo sobre sus pasos para sujetarla. El triste "blooper" maternal de Kardashian no tardó en llegar a las redes sociales, donde se viralizó rápidamente. Tan rápido como Kim caminando frente a los paparazzis…  

¡Mirá el video de Kim Kardashian y su hija frente a los fotógrafos!