ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Bruni, la novia de Marcelo Cosentino, apuntó contra Nazarena Vélez por su foto con cuernos: "La deja en un lugar muy feo, patético"

La actriz cruzó a la productora por su ataque twittero. "Que le vaya bien con Gamarra y no moleste más", disparó en AM.

19 de marzo 2015, 12:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No lo entiendo. Una mujer a otra mujer, tratándola de cornuda... Me causó mucha gracia que esté de viaje con un hombre y se acuerde de mí. Quizás ahora yo soy su objeto de conflicto".

El escándalo está a la orden del día en la vida de Nazarena Vélez. La productora publicó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje con la foto retocada de una mujer con cuernos. “El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara”, escribió la blonda. La imagen era nada más y nada menos que la de la actriz Laura Bruni, la actual pareja Marcelo Cosentino, con quien Nazarena mantuvo un breve e intenso romance veraniego. Días despúes, cuando explotó el escándalo, borró la publicación, aunque ya era demasiado tarde.

Bruni visitó el piso de AM y habló de su reconciliación con el director, tras un impasse de cuatro meses. “Estoy en pareja con Marcelo nuevamente, volvimos la primera semana de febrero. Nos habíamos separado a fines de septiembre, pero seguimos trabajando juntos en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. Lo conocí ahí y estuvimos dos años de novios. Nos separamos porque la pareja venía medio desgastada. Y cuando te separás, lo hacés para no volver y cada uno tuvo sus historias”, explicó y se refirió al romance de su novio con Vélez.

“Me quedé tan sorprendida como todas ustedes cuando me enteré de su relación con Nazarena. Me asombró su tweet para Nazarena, me sorprendió muchísimo la pareja. Nosotros nunca dejamos de hablar, pero yo nunca le preguntaba nada. Analizando un poco, creo que él no tenía mucha idea de dónde se estaba metiendo”, argumentó la actriz.

"Me quedé tan sorprendida como ustedes cuando me enteré de su relación con Nazarena. Creo que él no tenía mucha idea de dónde se estaba metiendo".

También habló de una nota del verano, cuando los medios encontraron a Cosentino y Vélez, en la noche marplatense. “Esa nota fue un poquito vergüencita ajena porque lo dejaba a él en un lugar muy feo. Nazarena es una mujer avasallante y es gran generadora de muchas cosas y parecía que él debía responder a todo lo que le preguntaban como si fuera una especie de juguete. Eso no me gustó y lo hablé con él, no estaba bueno. Creo que se puede haber enamorado, se flasheó y que la situación lo sobrepasó. Y que cuando se le fue de las manos y se quiso ir, le costó”, comentó.

Sobre el final, Bruni se refirió a la polémica foto que armó y publicó Vélez. “Eso es lo que no entiendo, es muy raro. Una mujer a otra mujer, cornuda, la deja en un lugar medio feo, patético. Me causó mucha gracia que esté de viaje con un hombre y se acuerde de mí. Tenés que estar en República Dominicana y estar tweeteando. Quizás ahora yo soy su objeto de conflicto, si ellos tuvieron una historia, es un tema de ellos. Que ponga esa foto la deja en un lugar muy feo a ella. Que le vaya bien con (Marcelo) Gamarra y no moleste más”, completó la actriz.

La respuesta de Nazarena llegará más pronto que tarde.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Laura BruniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit