Polito Pieres pasó a la final con su equipo y festejó con Calu Rivero en la cama: "Hoy cae el muro" - Ciudad Magazine

Polito Pieres pasó a la final con su equipo y festejó con Calu Rivero en la cama: "Hoy cae el muro"

El polista compartió en Instagram una divertida foto de su reencuentro con la actriz, tras cumplir con el torneo y su día de concentración. 

Polito Pieres pasó a la final con su equipo y festejó con Calu Rivero en la cama (Foto: Instagram)

"Hoy el muro cae jajaja. ¡Vamos Orchard Hill a la final!", escribió Polito.

Su sacrificio rindió buenos frutos. El martes 17, Pablo "Polito" Pieres anunció con picardía en Instagram que su equipo Orchard Hill disputaría un lugar en la final de la USPA Gold Cup, cita deportiva que lo "obligó" a amurar la cama, dejando a Calu Rivero del otro lado para "no perder la concentración".

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", twitteaba el polista, graficando su divertido comentario con una foto donde los almohadones los dividían. 

Y su conducta profesional le permitió festejar: su equipo ganó y lo celebró con todo. "Hoy el muro cae jajaja. ¡Vamos Orchard Hill a la final!", escribió, mostrando una imagen con Calu, listos para entrar en acción.

"¡Muuuuy feliz feliz! Sos tremendo. ¡A celebrar!", publicó Calu.

La victoria de su novio llenó de orgullo a la actriz, quien no sólo lo halagó virtualmente sino que lo acompañó a la cena de festejo por el triunfo que los dejó más cerca de la copa. "¡Muuuuy feliz feliz! Sos tremendo @politopieres. ¡A celebrar!", publicó ella, compartiendo la misma imagen que Polito. 

TE PUEDE INTERESAR