ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polito Pieres pasó a la final con su equipo y festejó con Calu Rivero en la cama: "Hoy cae el muro"

El polista compartió en Instagram una divertida foto de su reencuentro con la actriz, tras cumplir con el torneo y su día de concentración.

19 de marzo 2015, 11:32hs
Polito Pieres pasó a la final con su equipo y festejó con Calu Rivero en la cama (Foto: Instagram)
Polito Pieres pasó a la final con su equipo y festejó con Calu Rivero en la cama (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Hoy el muro cae jajaja. ¡Vamos Orchard Hill a la final!", escribió Polito.

Su sacrificio rindió buenos frutos. El martes 17, Pablo "Polito" Pieres anunció con picardía en Instagram que su equipo Orchard Hill disputaría un lugar en la final de la USPA Gold Cup, cita deportiva que lo "obligó" a amurar la cama, dejando a Calu Rivero del otro lado para "no perder la concentración".

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", twitteaba el polista, graficando su divertido comentario con una foto donde los almohadones los dividían. 

Y su conducta profesional le permitió festejar: su equipo ganó y lo celebró con todo. "Hoy el muro cae jajaja. ¡Vamos Orchard Hill a la final!", escribió, mostrando una imagen con Calu, listos para entrar en acción.

"¡Muuuuy feliz feliz! Sos tremendo. ¡A celebrar!", publicó Calu.

La victoria de su novio llenó de orgullo a la actriz, quien no sólo lo halagó virtualmente sino que lo acompañó a la cena de festejo por el triunfo que los dejó más cerca de la copa. "¡Muuuuy feliz feliz! Sos tremendo @politopieres. ¡A celebrar!", publicó ella, compartiendo la misma imagen que Polito. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Calu RiveroPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit