ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre ganadora! Tinelli se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano: "Ellos querían saber si este año bailaba El Tirri"

El conductor publicó una foto junto a su primo y los ídolos del fútbol y reveló la divertida charla que mantuvo con las figuras.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 11:15hs
Marcelo Tinelli, Lionel Messi, Javier Mascherano y Luciano El Tirri en Europa (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, Lionel Messi, Javier Mascherano y Luciano El Tirri en Europa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, Lionel Messi y Javier Mascherano son dos de los ídolos máximos del fútbol a nivel internacional. Y uno de sus fanáticos más famoso es Marcelo Tinelli, quien en su viaje por Europa no perdió ocasión de ver varios de los partidos que ambos disputaron en la Champions League, en el marco de su visita a Europa. 

"Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien".

Por tal motivo, el conductor y El Tirri, su primo, no desaprovecharon la oportunidad de sacarse una foto con las figuras tras el encuentro entre Barcelona y el Manchester City que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Camp Nou. 

Además, junto a las imágenes que se pudieron apreciar a través de Twitter, Tinelli reveló una conversación entre el grupo y dejó en claro que tanto Leo como Mascherano son fieles seguidores del Bailando: "Hermoso encuentro en Barcelona con dos amigos y referentes de nuestra selección. Gracias Leo y @Mascherano. Genios", publicó el presentador.

Minutos más tarde, el animador develó la desopilante charla: "Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien". 

¡Cumbre de fanáticos en Europa!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Lionel MessiJavier MascheranoMarcelo TinelliLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit