ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre ganadora! Tinelli se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano: "Ellos querían saber si este año bailaba El Tirri"

El conductor publicó una foto junto a su primo y los ídolos del fútbol y reveló la divertida charla que mantuvo con las figuras.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 11:15hs
Marcelo Tinelli, Lionel Messi, Javier Mascherano y Luciano El Tirri en Europa (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, Lionel Messi, Javier Mascherano y Luciano El Tirri en Europa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, Lionel Messi y Javier Mascherano son dos de los ídolos máximos del fútbol a nivel internacional. Y uno de sus fanáticos más famoso es Marcelo Tinelli, quien en su viaje por Europa no perdió ocasión de ver varios de los partidos que ambos disputaron en la Champions League, en el marco de su visita a Europa. 

"Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien".

Por tal motivo, el conductor y El Tirri, su primo, no desaprovecharon la oportunidad de sacarse una foto con las figuras tras el encuentro entre Barcelona y el Manchester City que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Camp Nou. 

Además, junto a las imágenes que se pudieron apreciar a través de Twitter, Tinelli reveló una conversación entre el grupo y dejó en claro que tanto Leo como Mascherano son fieles seguidores del Bailando: "Hermoso encuentro en Barcelona con dos amigos y referentes de nuestra selección. Gracias Leo y @Mascherano. Genios", publicó el presentador.

Minutos más tarde, el animador develó la desopilante charla: "Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien". 

¡Cumbre de fanáticos en Europa!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lionel MessiJavier MascheranoMarcelo TinelliLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit