ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre ganadora! Tinelli se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano: "Ellos querían saber si este año bailaba El Tirri"

El conductor publicó una foto junto a su primo y los ídolos del fútbol y reveló la divertida charla que mantuvo con las figuras.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 11:15hs
Marcelo Tinelli, Lionel Messi, Javier Mascherano y Luciano El Tirri en Europa (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, Lionel Messi, Javier Mascherano y Luciano El Tirri en Europa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, Lionel Messi y Javier Mascherano son dos de los ídolos máximos del fútbol a nivel internacional. Y uno de sus fanáticos más famoso es Marcelo Tinelli, quien en su viaje por Europa no perdió ocasión de ver varios de los partidos que ambos disputaron en la Champions League, en el marco de su visita a Europa. 

"Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien".

Por tal motivo, el conductor y El Tirri, su primo, no desaprovecharon la oportunidad de sacarse una foto con las figuras tras el encuentro entre Barcelona y el Manchester City que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Camp Nou. 

Además, junto a las imágenes que se pudieron apreciar a través de Twitter, Tinelli reveló una conversación entre el grupo y dejó en claro que tanto Leo como Mascherano son fieles seguidores del Bailando: "Hermoso encuentro en Barcelona con dos amigos y referentes de nuestra selección. Gracias Leo y @Mascherano. Genios", publicó el presentador.

Minutos más tarde, el animador develó la desopilante charla: "Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien". 

¡Cumbre de fanáticos en Europa!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lionel MessiJavier MascheranoMarcelo TinelliLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit