ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre ganadora! Tinelli se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano: "Ellos querían saber si este año bailaba El Tirri"

El conductor publicó una foto junto a su primo y los ídolos del fútbol y reveló la divertida charla que mantuvo con las figuras.

Fabiana López
Por Fabi López
19 de marzo 2015, 11:15hs
Marcelo Tinelli, Lionel Messi, Javier Mascherano y Luciano El Tirri en Europa (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, Lionel Messi, Javier Mascherano y Luciano El Tirri en Europa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, Lionel Messi y Javier Mascherano son dos de los ídolos máximos del fútbol a nivel internacional. Y uno de sus fanáticos más famoso es Marcelo Tinelli, quien en su viaje por Europa no perdió ocasión de ver varios de los partidos que ambos disputaron en la Champions League, en el marco de su visita a Europa. 

"Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien".

Por tal motivo, el conductor y El Tirri, su primo, no desaprovecharon la oportunidad de sacarse una foto con las figuras tras el encuentro entre Barcelona y el Manchester City que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Camp Nou. 

Además, junto a las imágenes que se pudieron apreciar a través de Twitter, Tinelli reveló una conversación entre el grupo y dejó en claro que tanto Leo como Mascherano son fieles seguidores del Bailando: "Hermoso encuentro en Barcelona con dos amigos y referentes de nuestra selección. Gracias Leo y @Mascherano. Genios", publicó el presentador.

Minutos más tarde, el animador develó la desopilante charla: "Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien". 

¡Cumbre de fanáticos en Europa!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lionel MessiJavier MascheranoMarcelo TinelliLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit