¡Cumbre ganadora! Tinelli se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano: "Ellos querían saber si este año bailaba El Tirri"

El conductor publicó una foto junto a su primo y los ídolos del fútbol y reveló la divertida charla que mantuvo con las figuras.  

Sin dudas, Lionel Messi y Javier Mascherano son dos de los ídolos máximos del fútbol a nivel internacional. Y uno de sus fanáticos más famoso es Marcelo Tinelli, quien en su viaje por Europa no perdió ocasión de ver varios de los partidos que ambos disputaron en la Champions League, en el marco de su visita a Europa

"Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien".

Por tal motivo, el conductor y El Tirrisu primo, no desaprovecharon la oportunidad de sacarse una foto con las figuras tras el encuentro entre Barcelona y el Manchester City que se llevó a cabo este miércoles en el estadio Camp Nou

Además, junto a las imágenes que se pudieron apreciar a través de Twitter, Tinelli reveló una conversación entre el grupo y dejó en claro que tanto Leo como Mascherano son fieles seguidores del Bailando: "Hermoso encuentro en Barcelona con dos amigos y referentes de nuestra selección. Gracias Leo y @Mascherano. Genios", publicó el presentador.

Minutos más tarde, el animador develó la desopilante charla: "Leo Messi y @Mascherano querían saber si este año bailaba @luciano_eltirri . Qué lindo es verlos tan bien". 

¡Cumbre de fanáticos en Europa!