ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Stravaganza por el mundo! El divertido álbum de viaje de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facu Mazzei en Nueva York

El creador del exitoso espectáculo voló rumbo a la Gran Manzana junto a sus figuras para disfrutar de unos días de paseo y relax. ¡Mirá todas las fotos!

19 de marzo 2015, 10:48hs
Flavio Mendoza, Noelia, Facundo y amigos en Nueva York (Fotos: Instagram).
Flavio Mendoza, Noelia, Facundo y amigos en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El éxito de Stravaganza reside en el talento de sus protagonistas, ¡que bien merecido tienen un descanso! Después de un intenso verano de trabajo, Flavio Mendoza emprendió un divertido viaje junto a dos de las figuras principales de sus espectáculos, Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

El trío artístico viajó junto a dos amigos más a Nueva York, la “ciudad que nunca duerme”. Desde sus cuentas de Instagram, todos compartieron muchas postales de sus días en el invierno neoyorquino, donde se dieron el gusto de visitar el Central Park, el Rockefeller Center, la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, el barrio de Brooklyn y la famosa avenida Broadway, donde Flavio aspira a poder presentar Stravaganza.

El último verano no fue fácil para Mendoza y su grupo de trabajo a raíz de múltiples peleas que protagonizó el coreógrafo con la prensa, especialmente con Jorge Rial: “Quiero que esta temporada termine lo antes posible, nunca esperé tanto que termina”, dijo poco antes de bajar el telón en el Polideportivo de Mar del Plata el último 22 de febrero.

Preocupaciones que quedaron atrás mientras Flavio disfruta de la compañía de sus amigos en un escenario incomparable.

¡Mirá todas las fotos de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Nueva York! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Noelia PompaFlavio MendozaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit