ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Stravaganza por el mundo! El divertido álbum de viaje de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facu Mazzei en Nueva York

El creador del exitoso espectáculo voló rumbo a la Gran Manzana junto a sus figuras para disfrutar de unos días de paseo y relax. ¡Mirá todas las fotos!

19 de marzo 2015, 10:48hs
Flavio Mendoza, Noelia, Facundo y amigos en Nueva York (Fotos: Instagram).
Flavio Mendoza, Noelia, Facundo y amigos en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El éxito de Stravaganza reside en el talento de sus protagonistas, ¡que bien merecido tienen un descanso! Después de un intenso verano de trabajo, Flavio Mendoza emprendió un divertido viaje junto a dos de las figuras principales de sus espectáculos, Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

El trío artístico viajó junto a dos amigos más a Nueva York, la “ciudad que nunca duerme”. Desde sus cuentas de Instagram, todos compartieron muchas postales de sus días en el invierno neoyorquino, donde se dieron el gusto de visitar el Central Park, el Rockefeller Center, la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, el barrio de Brooklyn y la famosa avenida Broadway, donde Flavio aspira a poder presentar Stravaganza.

El último verano no fue fácil para Mendoza y su grupo de trabajo a raíz de múltiples peleas que protagonizó el coreógrafo con la prensa, especialmente con Jorge Rial: “Quiero que esta temporada termine lo antes posible, nunca esperé tanto que termina”, dijo poco antes de bajar el telón en el Polideportivo de Mar del Plata el último 22 de febrero.

Preocupaciones que quedaron atrás mientras Flavio disfruta de la compañía de sus amigos en un escenario incomparable.

¡Mirá todas las fotos de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Nueva York! 

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Noelia PompaFlavio MendozaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit