ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Stravaganza por el mundo! El divertido álbum de viaje de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facu Mazzei en Nueva York

El creador del exitoso espectáculo voló rumbo a la Gran Manzana junto a sus figuras para disfrutar de unos días de paseo y relax. ¡Mirá todas las fotos!

19 de marzo 2015, 10:48hs
Flavio Mendoza, Noelia, Facundo y amigos en Nueva York (Fotos: Instagram).
Flavio Mendoza, Noelia, Facundo y amigos en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El éxito de Stravaganza reside en el talento de sus protagonistas, ¡que bien merecido tienen un descanso! Después de un intenso verano de trabajo, Flavio Mendoza emprendió un divertido viaje junto a dos de las figuras principales de sus espectáculos, Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

El trío artístico viajó junto a dos amigos más a Nueva York, la “ciudad que nunca duerme”. Desde sus cuentas de Instagram, todos compartieron muchas postales de sus días en el invierno neoyorquino, donde se dieron el gusto de visitar el Central Park, el Rockefeller Center, la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, el barrio de Brooklyn y la famosa avenida Broadway, donde Flavio aspira a poder presentar Stravaganza.

El último verano no fue fácil para Mendoza y su grupo de trabajo a raíz de múltiples peleas que protagonizó el coreógrafo con la prensa, especialmente con Jorge Rial: “Quiero que esta temporada termine lo antes posible, nunca esperé tanto que termina”, dijo poco antes de bajar el telón en el Polideportivo de Mar del Plata el último 22 de febrero.

Preocupaciones que quedaron atrás mientras Flavio disfruta de la compañía de sus amigos en un escenario incomparable.

¡Mirá todas las fotos de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Nueva York! 

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Noelia PompaFlavio MendozaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit