¡Stravaganza por el mundo! El divertido álbum de viaje de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facu Mazzei en Nueva York

El creador del exitoso espectáculo voló rumbo a la Gran Manzana junto a sus figuras para disfrutar de unos días de paseo y relax. ¡Mirá todas las fotos! 

El éxito de Stravaganza reside en el talento de sus protagonistas, ¡que bien merecido tienen un descanso! Después de un intenso verano de trabajo, Flavio Mendoza emprendió un divertido viaje junto a dos de las figuras principales de sus espectáculos, Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

El trío artístico viajó junto a dos amigos más a Nueva York, la “ciudad que nunca duerme”. Desde sus cuentas de Instagram, todos compartieron muchas postales de sus días en el invierno neoyorquino, donde se dieron el gusto de visitar el Central Park, el Rockefeller Center, la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, el barrio de Brooklyn y la famosa avenida Broadway, donde Flavio aspira a poder presentar Stravaganza.

El último verano no fue fácil para Mendoza y su grupo de trabajo a raíz de múltiples peleas que protagonizó el coreógrafo con la prensa, especialmente con Jorge Rial: “Quiero que esta temporada termine lo antes posible, nunca esperé tanto que termina”, dijo poco antes de bajar el telón en el Polideportivo de Mar del Plata el último 22 de febrero.

Preocupaciones que quedaron atrás mientras Flavio disfruta de la compañía de sus amigos en un escenario incomparable.

¡Mirá todas las fotos de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Nueva York!