ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Stravaganza por el mundo! El divertido álbum de viaje de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facu Mazzei en Nueva York

El creador del exitoso espectáculo voló rumbo a la Gran Manzana junto a sus figuras para disfrutar de unos días de paseo y relax. ¡Mirá todas las fotos!

19 de marzo 2015, 10:48hs
Flavio Mendoza, Noelia, Facundo y amigos en Nueva York (Fotos: Instagram).
Flavio Mendoza, Noelia, Facundo y amigos en Nueva York (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El éxito de Stravaganza reside en el talento de sus protagonistas, ¡que bien merecido tienen un descanso! Después de un intenso verano de trabajo, Flavio Mendoza emprendió un divertido viaje junto a dos de las figuras principales de sus espectáculos, Noelia Pompa y Facundo Mazzei.

El trío artístico viajó junto a dos amigos más a Nueva York, la “ciudad que nunca duerme”. Desde sus cuentas de Instagram, todos compartieron muchas postales de sus días en el invierno neoyorquino, donde se dieron el gusto de visitar el Central Park, el Rockefeller Center, la Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, el barrio de Brooklyn y la famosa avenida Broadway, donde Flavio aspira a poder presentar Stravaganza.

El último verano no fue fácil para Mendoza y su grupo de trabajo a raíz de múltiples peleas que protagonizó el coreógrafo con la prensa, especialmente con Jorge Rial: “Quiero que esta temporada termine lo antes posible, nunca esperé tanto que termina”, dijo poco antes de bajar el telón en el Polideportivo de Mar del Plata el último 22 de febrero.

Preocupaciones que quedaron atrás mientras Flavio disfruta de la compañía de sus amigos en un escenario incomparable.

¡Mirá todas las fotos de Flavio Mendoza, Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Nueva York! 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Noelia PompaFlavio MendozaFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit