ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra: "Acá los bancamos y los queremos"

El actor expresó su buena onda con nueva relación amorosa de la madre de Barbie. O sea, ¡su suegra! Los tweets.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de marzo 2015, 10:42hs
Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Están de vacaciones pero no ajenos a lo que ocurre en los medios de comunicación y en Twitter. Al tiempo que disfrutan de las primeras vacaciones juntos, Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) utilizan las redes sociales para "reportarse" desde Cancún, lugar paradisíaco en el que están aprovechando al máximo de su amor.

Pero ellos no son los únicos que iniciaron una relación sentimental este verano: Nazarena Vélez se permitió volver a apostar al amor de Gonzalo Gamarra, tras la muerte de Fabián Rodríguez.

"Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra", twitteó Fede.

La oficialización del noviazgo generó revuelo y Fede quiso dejar en claro cuál es su postura ante el nuevo intento amoroso de su suegra, quien –en los últimos días- volvió a mantener un cruce virtual con Carmen, tras "un chiste" que no le hizo gracia a la capocómica. "¡Me duele la vagina de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu tremenda vida sexual", escribió Nazarena, enojando a su colega, quien minutos antes había dicho en Intrusos: "Tuve más novios que espectadores".

Defendiendo a la madre de su novia, Fede twitteó: "Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra".

Acto siguiente, Vélez le respondió: "Love". Mientras Gamarra apoyó las palabras de Bal con un RT.

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit