ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra: "Acá los bancamos y los queremos"

El actor expresó su buena onda con nueva relación amorosa de la madre de Barbie. O sea, ¡su suegra! Los tweets.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de marzo 2015, 10:42hs
Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Están de vacaciones pero no ajenos a lo que ocurre en los medios de comunicación y en Twitter. Al tiempo que disfrutan de las primeras vacaciones juntos, Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) utilizan las redes sociales para "reportarse" desde Cancún, lugar paradisíaco en el que están aprovechando al máximo de su amor.

Pero ellos no son los únicos que iniciaron una relación sentimental este verano: Nazarena Vélez se permitió volver a apostar al amor de Gonzalo Gamarra, tras la muerte de Fabián Rodríguez.

"Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra", twitteó Fede.

La oficialización del noviazgo generó revuelo y Fede quiso dejar en claro cuál es su postura ante el nuevo intento amoroso de su suegra, quien –en los últimos días- volvió a mantener un cruce virtual con Carmen, tras "un chiste" que no le hizo gracia a la capocómica. "¡Me duele la vagina de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu tremenda vida sexual", escribió Nazarena, enojando a su colega, quien minutos antes había dicho en Intrusos: "Tuve más novios que espectadores".

Defendiendo a la madre de su novia, Fede twitteó: "Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra".

Acto siguiente, Vélez le respondió: "Love". Mientras Gamarra apoyó las palabras de Bal con un RT.

¡Familia unida!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit