Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra: "Acá los bancamos y los queremos"

El actor expresó su buena onda con nueva relación amorosa de la madre de Barbie. O sea, ¡su suegra! Los tweets.

Están de vacaciones pero no ajenos a lo que ocurre en los medios de comunicación y en Twitter. Al tiempo que disfrutan de las primeras vacaciones juntos, Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) utilizan las redes sociales para "reportarse" desde Cancún, lugar paradisíaco en el que están aprovechando al máximo de su amor.

Pero ellos no son los únicos que iniciaron una relación sentimental este verano: Nazarena Vélez se permitió volver a apostar al amor de Gonzalo Gamarra, tras la muerte de Fabián Rodríguez.

"Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra", twitteó Fede.

La oficialización del noviazgo generó revuelo y Fede quiso dejar en claro cuál es su postura ante el nuevo intento amoroso de su suegra, quien –en los últimos días- volvió a mantener un cruce virtual con Carmen, tras "un chiste" que no le hizo gracia a la capocómica. "¡Me duele la vagina de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu tremenda vida sexual", escribió Nazarena, enojando a su colega, quien minutos antes había dicho en Intrusos: "Tuve más novios que espectadores".

Defendiendo a la madre de su novia, Fede twitteó: "Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra".

Acto siguiente, Vélez le respondió: "Love". Mientras Gamarra apoyó las palabras de Bal con un RT.

¡Familia unida!