ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra: "Acá los bancamos y los queremos"

El actor expresó su buena onda con nueva relación amorosa de la madre de Barbie. O sea, ¡su suegra! Los tweets.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de marzo 2015, 10:42hs
Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)

Están de vacaciones pero no ajenos a lo que ocurre en los medios de comunicación y en Twitter. Al tiempo que disfrutan de las primeras vacaciones juntos, Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) utilizan las redes sociales para "reportarse" desde Cancún, lugar paradisíaco en el que están aprovechando al máximo de su amor.

Pero ellos no son los únicos que iniciaron una relación sentimental este verano: Nazarena Vélez se permitió volver a apostar al amor de Gonzalo Gamarra, tras la muerte de Fabián Rodríguez.

"Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra", twitteó Fede.

La oficialización del noviazgo generó revuelo y Fede quiso dejar en claro cuál es su postura ante el nuevo intento amoroso de su suegra, quien –en los últimos días- volvió a mantener un cruce virtual con Carmen, tras "un chiste" que no le hizo gracia a la capocómica. "¡Me duele la vagina de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu tremenda vida sexual", escribió Nazarena, enojando a su colega, quien minutos antes había dicho en Intrusos: "Tuve más novios que espectadores".

Defendiendo a la madre de su novia, Fede twitteó: "Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra".

Acto siguiente, Vélez le respondió: "Love". Mientras Gamarra apoyó las palabras de Bal con un RT.

¡Familia unida!

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza
  • La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía
  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit