ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra: "Acá los bancamos y los queremos"

El actor expresó su buena onda con nueva relación amorosa de la madre de Barbie. O sea, ¡su suegra! Los tweets.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de marzo 2015, 10:42hs
Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)
Fede Bal apoyó en Twitter el romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra (Foto: Twitter)

Están de vacaciones pero no ajenos a lo que ocurre en los medios de comunicación y en Twitter. Al tiempo que disfrutan de las primeras vacaciones juntos, Federico Bal (25) y Barbie Vélez (20) utilizan las redes sociales para "reportarse" desde Cancún, lugar paradisíaco en el que están aprovechando al máximo de su amor.

Pero ellos no son los únicos que iniciaron una relación sentimental este verano: Nazarena Vélez se permitió volver a apostar al amor de Gonzalo Gamarra, tras la muerte de Fabián Rodríguez.

"Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra", twitteó Fede.

La oficialización del noviazgo generó revuelo y Fede quiso dejar en claro cuál es su postura ante el nuevo intento amoroso de su suegra, quien –en los últimos días- volvió a mantener un cruce virtual con Carmen, tras "un chiste" que no le hizo gracia a la capocómica. "¡Me duele la vagina de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu tremenda vida sexual", escribió Nazarena, enojando a su colega, quien minutos antes había dicho en Intrusos: "Tuve más novios que espectadores".

Defendiendo a la madre de su novia, Fede twitteó: "Desde acá los bancamos y los queremos. ¡Fuerza, che! ¡Qué viva el amor! @veleznazarena @GonGamarra".

Acto siguiente, Vélez le respondió: "Love". Mientras Gamarra apoyó las palabras de Bal con un RT.

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezGonzalo GamarraCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Locomotora Oliveras internada tras accidente cerebrovascular: cómo es su evolución y pronóstico
PREOCUPACIÓN

Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”
¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit