ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, diosa de campaña: mostró sus curvas súper sexy en ropa interior

La modelo realizó una producción de fotos para una marca de lencería y compartió las imágenes. ¡Twitter caliente!

19 de marzo 2015, 10:19hs
Virginia Gallardo, diosa de campaña. (Foto: Twitter)
Virginia Gallardo, diosa de campaña. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Posee uno de los cuerpos más exuberantes del ambiente artístico y lo luce sin tapujos. Virginia Gallardo desborda sensualidad y no teme en mostrarse provocativa y suelta de ropas. La modelo protagonizó una sensual campaña para una marca de lencería y mostró sus curvas y contracurvas.

"Bomba sexual", "¡Sos hermosa, no te busco porque soy casado!" y "No podés más de hermosa", fueron algunos de los piropos.

Luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos junto a Aníbal Pachano en la obra Family, Virchu retomó sus compromisos y realizó una muy sexy producción de fotos en ropa interior. Gallardo es la cara ¡y el cuerpo! de la colección de Otoño/Invierno de la firma Yamiel.

La curvilínea rubia compartió vaaarias fotos de la campaña, en su cuenta oficial de Twitter y cosechó numerosos piropos de la platea masculina. “Bomba sexual”, “Qué hermosa que sos, tenés un cuerpazo”, “¡Sos hermosa, no te busco porque soy casado!”, “No podés más de hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit