ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, diosa de campaña: mostró sus curvas súper sexy en ropa interior

La modelo realizó una producción de fotos para una marca de lencería y compartió las imágenes. ¡Twitter caliente!

19 de marzo 2015, 10:19hs
Virginia Gallardo, diosa de campaña. (Foto: Twitter)
Virginia Gallardo, diosa de campaña. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Posee uno de los cuerpos más exuberantes del ambiente artístico y lo luce sin tapujos. Virginia Gallardo desborda sensualidad y no teme en mostrarse provocativa y suelta de ropas. La modelo protagonizó una sensual campaña para una marca de lencería y mostró sus curvas y contracurvas.

"Bomba sexual", "¡Sos hermosa, no te busco porque soy casado!" y "No podés más de hermosa", fueron algunos de los piropos.

Luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos junto a Aníbal Pachano en la obra Family, Virchu retomó sus compromisos y realizó una muy sexy producción de fotos en ropa interior. Gallardo es la cara ¡y el cuerpo! de la colección de Otoño/Invierno de la firma Yamiel.

La curvilínea rubia compartió vaaarias fotos de la campaña, en su cuenta oficial de Twitter y cosechó numerosos piropos de la platea masculina. “Bomba sexual”, “Qué hermosa que sos, tenés un cuerpazo”, “¡Sos hermosa, no te busco porque soy casado!”, “No podés más de hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit