Virginia Gallardo, diosa de campaña: mostró sus curvas súper sexy en ropa interior - Ciudad Magazine

Virginia Gallardo, diosa de campaña: mostró sus curvas súper sexy en ropa interior

La modelo realizó una producción de fotos para una marca de lencería y compartió las imágenes. ¡Twitter caliente!

Virginia Gallardo, diosa de campaña. (Foto: Twitter)

Posee uno de los cuerpos más exuberantes del ambiente artístico y lo luce sin tapujos. Virginia Gallardo desborda sensualidad y no teme en mostrarse provocativa y suelta de ropas. La modelo protagonizó una sensual campaña para una marca de lencería y mostró sus curvas y contracurvas.

"Bomba sexual", "¡Sos hermosa, no te busco porque soy casado!" y "No podés más de hermosa", fueron algunos de los piropos.

Luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos junto a Aníbal Pachano en la obra Family, Virchu retomó sus compromisos y realizó una muy sexy producción de fotos en ropa interior. Gallardo es la cara ¡y el cuerpo! de la colección de Otoño/Invierno de la firma Yamiel.

La curvilínea rubia compartió vaaarias fotos de la campaña, en su cuenta oficial de Twitter y cosechó numerosos piropos de la platea masculina. “Bomba sexual”, “Qué hermosa que sos, tenés un cuerpazo”, “¡Sos hermosa, no te busco porque soy casado!”, “No podés más de hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR