ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani esperan un varoncito: "Estamos todos contentos"

El actor confirmó que su mujer está embarazada y contó el gran momento familiar que viven. Además, ¡contó que visitará al papa Francisco!

19 de marzo 2015, 09:22hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani serán padres de un varón (Foto: Web).
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani serán padres de un varón (Foto: Web).

Corría el mes de enero y Ángel de Brito lanzó la primicia: Sebastián Estevanez (43) e Ivana Saccani (30) se transformarían en padres nuevamente. La modelo, por ese entonces embarazada de dos meses, y el actor aún no habían confirmado la feliz ya que querían esperar un tiempo prudencial para anunciar la llegada de un nuevo integrante de la familia.

"Estoy muy feliz. Todos estamos contentos en mi familia; mis amigos, mis hijos, mi mujer. Los abuelos, los hermanos. Anteayer, Ivana se hizo una nueva ecografía y salió bárbara. Los chicos están ansiosos por verlo".

Finalmente, Sebastián habló esta semana con el diario Clarín y contó que con su mujer le darán un hermanito a sus hijos Francesca (5) y Benicio (3). Y no sólo eso ya que anunció que será un varoncito: “Estoy muy feliz. Todos estamos contentos en mi familia; mis amigos, mis hijos, mi mujer. Los abuelos, los hermanos. Anteayer, Ivana se hizo una nueva ecografía y salió bárbara. Los chicos están ansiosos por verlo”, contó sobre el bebé que nacerá en septiembre.

Además, Estevanez contó que en pocas semanas emprenderán un viaje familiar muy especial rumbo a Roma: “El 31 de marzo o el 1 de abril, si todo sale bien, con mi mamá, mis hijos y esposa viajaremos al Vaticano para ver al Papa. Espero estrecharle la mano (…) Todavía no lo puedo creer. Yo mandé una carta pidiendo ver al Papa y me contestaron, como tengo entendido que hacen con todos los argentinos”. ¡Muchas buenas nuevas y bendiciones para la familia Estevanez! 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Ivana SaccaniPapa FranciscoSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit