ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani esperan un varoncito: "Estamos todos contentos"

El actor confirmó que su mujer está embarazada y contó el gran momento familiar que viven. Además, ¡contó que visitará al papa Francisco!

19 de marzo 2015, 09:22hs
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani serán padres de un varón (Foto: Web).
Sebastián Estevanez e Ivana Saccani serán padres de un varón (Foto: Web).

Corría el mes de enero y Ángel de Brito lanzó la primicia: Sebastián Estevanez (43) e Ivana Saccani (30) se transformarían en padres nuevamente. La modelo, por ese entonces embarazada de dos meses, y el actor aún no habían confirmado la feliz ya que querían esperar un tiempo prudencial para anunciar la llegada de un nuevo integrante de la familia.

"Estoy muy feliz. Todos estamos contentos en mi familia; mis amigos, mis hijos, mi mujer. Los abuelos, los hermanos. Anteayer, Ivana se hizo una nueva ecografía y salió bárbara. Los chicos están ansiosos por verlo".

Finalmente, Sebastián habló esta semana con el diario Clarín y contó que con su mujer le darán un hermanito a sus hijos Francesca (5) y Benicio (3). Y no sólo eso ya que anunció que será un varoncito: “Estoy muy feliz. Todos estamos contentos en mi familia; mis amigos, mis hijos, mi mujer. Los abuelos, los hermanos. Anteayer, Ivana se hizo una nueva ecografía y salió bárbara. Los chicos están ansiosos por verlo”, contó sobre el bebé que nacerá en septiembre.

Además, Estevanez contó que en pocas semanas emprenderán un viaje familiar muy especial rumbo a Roma: “El 31 de marzo o el 1 de abril, si todo sale bien, con mi mamá, mis hijos y esposa viajaremos al Vaticano para ver al Papa. Espero estrecharle la mano (…) Todavía no lo puedo creer. Yo mandé una carta pidiendo ver al Papa y me contestaron, como tengo entendido que hacen con todos los argentinos”. ¡Muchas buenas nuevas y bendiciones para la familia Estevanez! 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Ivana SaccaniPapa FranciscoSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit