ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre en Europa: los saludos de Antonella Roccuzzo y Wanda Nara

En España e Italia se conmemora dicha fecha y las mujeres de los futbolistas compartieron en Instagram bellas postales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de marzo 2015, 09:11hs
Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre (Foto: Instagram)
Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En algunos países, el 19 de Marzo se celebra el Día del Padre, fecha en la que suelen aparecer bellos mensajes de amor en las redes sociales.

"Feliz Día del Padre. Te amamos. #Besoapapi @leomessi", escribió Antonella.

Residiendo en España, Antonella Roccuzzo aprovechó dicha fecha para saludar a Lionel Messi en Instagram. "Feliz Día del Padre. Te amamos. #Besoapapi @leomessi", escribió, adjuntando una imagen en la que ella y su hijo, Thiago, besan al futbolista.

Por otro lado, la familia Messi transita por un momento muy especial, porque la bella rosarina está en la dulce espera. A principio de marzo, desde Barcelona, un allegado a la pareja le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos".

En tanto, en Italia también se conmemora el Día del Padre y Wanda Nara no se privó de saludar a Mauro Icardi en su primera celebración como papá de Francesca, de dos meses. "Por tu amor, por tu dedicación, por estar en todo, por tu paciencia toda la madrugada y por todo lo que hacés por ella... Feliz día papá @mauroicardi", resumió la modelo, graficando su romántica dedicatoria con una foto en la que está el deportista con su beba en brazos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit