ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre en Europa: los saludos de Antonella Roccuzzo y Wanda Nara

En España e Italia se conmemora dicha fecha y las mujeres de los futbolistas compartieron en Instagram bellas postales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de marzo 2015, 09:11hs
Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre (Foto: Instagram)
Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En algunos países, el 19 de Marzo se celebra el Día del Padre, fecha en la que suelen aparecer bellos mensajes de amor en las redes sociales.

"Feliz Día del Padre. Te amamos. #Besoapapi @leomessi", escribió Antonella.

Residiendo en España, Antonella Roccuzzo aprovechó dicha fecha para saludar a Lionel Messi en Instagram. "Feliz Día del Padre. Te amamos. #Besoapapi @leomessi", escribió, adjuntando una imagen en la que ella y su hijo, Thiago, besan al futbolista.

Por otro lado, la familia Messi transita por un momento muy especial, porque la bella rosarina está en la dulce espera. A principio de marzo, desde Barcelona, un allegado a la pareja le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos".

En tanto, en Italia también se conmemora el Día del Padre y Wanda Nara no se privó de saludar a Mauro Icardi en su primera celebración como papá de Francesca, de dos meses. "Por tu amor, por tu dedicación, por estar en todo, por tu paciencia toda la madrugada y por todo lo que hacés por ella... Feliz día papá @mauroicardi", resumió la modelo, graficando su romántica dedicatoria con una foto en la que está el deportista con su beba en brazos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit