Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre en Europa: los saludos de Antonella Roccuzzo y Wanda Nara - Ciudad Magazine

Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre en Europa: los saludos de Antonella Roccuzzo y Wanda Nara

En España e Italia se conmemora dicha fecha y las mujeres de los futbolistas compartieron en Instagram bellas postales.

Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre (Foto: Instagram)

En algunos países, el 19 de Marzo se celebra el Día del Padre, fecha en la que suelen aparecer bellos mensajes de amor en las redes sociales.

"Feliz Día del Padre. Te amamos. #Besoapapi @leomessi", escribió Antonella.

Residiendo en España, Antonella Roccuzzo aprovechó dicha fecha para saludar a Lionel Messi en Instagram. "Feliz Día del Padre. Te amamos. #Besoapapi @leomessi", escribió, adjuntando una imagen en la que ella y su hijo, Thiago, besan al futbolista.

Por otro lado, la familia Messi transita por un momento muy especial, porque la bella rosarina está en la dulce espera. A principio de marzo, desde Barcelona, un allegado a la pareja le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos".

En tanto, en Italia también se conmemora el Día del Padre y Wanda Nara no se privó de saludar a Mauro Icardi en su primera celebración como papá de Francesca, de dos meses. "Por tu amor, por tu dedicación, por estar en todo, por tu paciencia toda la madrugada y por todo lo que hacés por ella... Feliz día papá @mauroicardi", resumió la modelo, graficando su romántica dedicatoria con una foto en la que está el deportista con su beba en brazos.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR