ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre en Europa: los saludos de Antonella Roccuzzo y Wanda Nara

En España e Italia se conmemora dicha fecha y las mujeres de los futbolistas compartieron en Instagram bellas postales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de marzo 2015, 09:11hs
Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre (Foto: Instagram)
Las tiernas fotos de Lionel Messi y Mauro Icardi por el Día del Padre (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En algunos países, el 19 de Marzo se celebra el Día del Padre, fecha en la que suelen aparecer bellos mensajes de amor en las redes sociales.

"Feliz Día del Padre. Te amamos. #Besoapapi @leomessi", escribió Antonella.

Residiendo en España, Antonella Roccuzzo aprovechó dicha fecha para saludar a Lionel Messi en Instagram. "Feliz Día del Padre. Te amamos. #Besoapapi @leomessi", escribió, adjuntando una imagen en la que ella y su hijo, Thiago, besan al futbolista.

Por otro lado, la familia Messi transita por un momento muy especial, porque la bella rosarina está en la dulce espera. A principio de marzo, desde Barcelona, un allegado a la pareja le confirmó a Ciudad.com la feliz noticia: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos".

En tanto, en Italia también se conmemora el Día del Padre y Wanda Nara no se privó de saludar a Mauro Icardi en su primera celebración como papá de Francesca, de dos meses. "Por tu amor, por tu dedicación, por estar en todo, por tu paciencia toda la madrugada y por todo lo que hacés por ella... Feliz día papá @mauroicardi", resumió la modelo, graficando su romántica dedicatoria con una foto en la que está el deportista con su beba en brazos.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit