ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, un dandy con mucho mundo: Qatar, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina y Beverly Hills, ¡todo en 70 días!

El tenista ya reventó su pasaporte en lo que va de 2015, y paseó su estilo y sex appeal en varias latitudes. ¡Las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
22 de marzo 2015, 10:00hs
Pico Mónaco, en Melbourne. (Foto: Instagram)
Pico Mónaco, en Melbourne. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En lo que va de 2015, Pico ya recorrió más de 50.000 kilómetros arriba de un avión y se hospedó en los mejores hoteles del mundo.

Todavía no terminó el primer trimestre de 2015 y el pasaporte de Pico Mónaco (que el 29 de marzo cumplirá 31 años) ya está pidiendo cambio. En poco más de 70 días, el tenista argentino ya recorrió más de 50.000 kilómetros arriba de un avión y pasó por Qatar, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina y Beverly Hills. Al mejor estilo dandy, el tandilense paseó su sex appeal en varias latitudes y se hospedó en los mejores hoteles.

Picó arrancó el año tomando un vuelo con destino a Doha, Qatar, donde se consagró junto al mallorquín Rafael Nadal en el torneo de dobles. Apenas 15 días más tarde, ya se encontraba en Melbourne para participar del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia. Allí, Pico aprovechó para disfrutar de las increíbles playas de la zona de Saint Kilda junto a su amigo, el también tenista Diego Schwartzman.

Para combatir las altas temperaturas de Río de Janeiro, Mónaco se sometió a unos ultra refrescantes baños de hielo, en Praia da Barra.

Del gran país de Oceanía, el galán argentino viajó a la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, para disputar el torneo local, en el que quedó eliminado en primera ronda. Mónaco armó las valijas una vez más y, tras una breve escala en su Tandil natal para visitar a sus seres queridos y a su fiel perro, Duvan, de raza Ovejero alemán, tomó un nuevo vuelo, esta vez, hacia San Pablo.

En tierras verdeamarelas, el tenista argentino sufrió una temprana eliminación en el torneo paulista y partió hacia Río de Janeiro para participar del ATP 500, donde mejoró su performance y llegó hasta cuartos de final. Para combatir las altas temperaturas del país vecino, Pico se sometió a unos baños de hielo, en Praia da Barra. “Ice bath con el ladi @picomonaco para zafar el calor de Río de Janeiro después de los partidos de hoy. #RiodeJaneiro #atp500 #atpworldtour”, publicó Schwartzman en su cuenta de Instagram.

El tenista alterna sus viajes por el mundo con visitas relámpago a su Tandil natal para ver a sus afectos y su perro, Duvan.

Luego de los hiper refrescantes chapuzones, el exnovio de Zaira Nara volvió a sellar su pasaporte en el aeropuerto de Ezeiza. En nuestras pampas, se sumó al ATP de Buenos Aires, donde definió la final del torneo contra su amigo Rafa Nadal. Si bien el trofeo terminó en manos del español, Pico se mostró muy feliz por el recibimiento del público. “Gracias a todos por la gran semana que me hicieron vivir en el ATP de Buenos Aires. Felicitaciones a Rafa por el partido de hoy”, escribió en una foto que subió a su perfil de Instagram.

Pero el derrotero de Mónaco por el mundo no terminó ahí. Pocos días más tarde ya estaba castigando una vez más al pasaporte, esta vez, para disputar el Masters 1000 de Indian Wells. Pico disfrutó  de las clásicas postales de California y hasta tuvo tiempo para pasear por la exclusiva zona de Beverly Hills para disfrutar de un rico cafecito.

Un dandy con mucho mundo.

Indian Wells, camino al club. Entrenamiento y a ver al Ladi contra Su Majestad @dieschwartzman @lamorejon #alegría #felicidad #ganasdevivir #atpworldtour #a-fully #a-fullyteam Un vídeo publicado por Juan Monaco (@picomonaco) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 11:53 PDT

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Pico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit