Pico Mónaco, un dandy con mucho mundo: Qatar, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina y Beverly Hills, ¡todo en 70 días! - Ciudad Magazine

Pico Mónaco, un dandy con mucho mundo: Qatar, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina y Beverly Hills, ¡todo en 70 días!

El tenista ya reventó su pasaporte en lo que va de 2015, y paseó su estilo y sex appeal en varias latitudes. ¡Las fotos!

Pico Mónaco, en Melbourne. (Foto: Instagram)

En lo que va de 2015, Pico ya recorrió más de 50.000 kilómetros arriba de un avión y se hospedó en los mejores hoteles del mundo.

Todavía no terminó el primer trimestre de 2015 y el pasaporte de Pico Mónaco (que el 29 de marzo cumplirá 31 años) ya está pidiendo cambio. En poco más de 70 días, el tenista argentino ya recorrió más de 50.000 kilómetros arriba de un avión y pasó por Qatar, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina y Beverly Hills. Al mejor estilo dandy, el tandilense paseó su sex appeal en varias latitudes y se hospedó en los mejores hoteles.

Picó arrancó el año tomando un vuelo con destino a Doha, Qatar, donde se consagró junto al mallorquín Rafael Nadal en el torneo de dobles. Apenas 15 días más tarde, ya se encontraba en Melbourne para participar del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia. Allí, Pico aprovechó para disfrutar de las increíbles playas de la zona de Saint Kilda junto a su amigo, el también tenista Diego Schwartzman.

Para combatir las altas temperaturas de Río de Janeiro, Mónaco se sometió a unos ultra refrescantes baños de hielo, en Praia da Barra.

Del gran país de Oceanía, el galán argentino viajó a la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, para disputar el torneo local, en el que quedó eliminado en primera ronda. Mónaco armó las valijas una vez más y, tras una breve escala en su Tandil natal para visitar a sus seres queridos y a su fiel perro, Duvan, de raza Ovejero alemán, tomó un nuevo vuelo, esta vez, hacia San Pablo.

En tierras verdeamarelas, el tenista argentino sufrió una temprana eliminación en el torneo paulista y partió hacia Río de Janeiro para participar del ATP 500, donde mejoró su performance y llegó hasta cuartos de final. Para combatir las altas temperaturas del país vecino, Pico se sometió a unos baños de hielo, en Praia da Barra. “Ice bath con el ladi @picomonaco para zafar el calor de Río de Janeiro después de los partidos de hoy. #RiodeJaneiro #atp500 #atpworldtour”, publicó Schwartzman en su cuenta de Instagram.

El tenista alterna sus viajes por el mundo con visitas relámpago a su Tandil natal para ver a sus afectos y su perro, Duvan.

Luego de los hiper refrescantes chapuzones, el exnovio de Zaira Nara volvió a sellar su pasaporte en el aeropuerto de Ezeiza. En nuestras pampas, se sumó al ATP de Buenos Aires, donde definió la final del torneo contra su amigo Rafa Nadal. Si bien el trofeo terminó en manos del español, Pico se mostró muy feliz por el recibimiento del público. “Gracias a todos por la gran semana que me hicieron vivir en el ATP de Buenos Aires. Felicitaciones a Rafa por el partido de hoy”, escribió en una foto que subió a su perfil de Instagram.

Pero el derrotero de Mónaco por el mundo no terminó ahí. Pocos días más tarde ya estaba castigando una vez más al pasaporte, esta vez, para disputar el Masters 1000 de Indian Wells. Pico disfrutó  de las clásicas postales de California y hasta tuvo tiempo para pasear por la exclusiva zona de Beverly Hills para disfrutar de un rico cafecito.

Un dandy con mucho mundo.

TE PUEDE INTERESAR