Marcela Kloosterboer debutó en Twitter: recomendación "veggie" y selfie con su perro - Ciudad Magazine

Marcela Kloosterboer debutó en Twitter: recomendación "veggie" y selfie con su perro

La actriz, cansada de las cuentas falsas, abrió su perfil en la red social del pajarito. ¡Mirá sus primeros tweets!

Los primeros tweets de Marcela Kloosterboer en la red social. (Foto: Twitter)

Militante del vegetarianismo, Kloosterboer compartió su cena: "¡Acá les dejo una receta rica y sana para esta noche de calor! Quinoa, palta, verdeo, cherries, limón y oliva", escribió.

El universo de Twitter es irresistible para los famosos. Desde allí pueden comunicarse de forma fluida y segura con sus fanáticos, compartir los detalles de sus vidas que quieren, y hasta aclarar alguna polémica que los involucre. La última en unirse a la red social es nada menos que Marcela Kloosterboer.

“¡Hola! Esta es mi cuenta oficial de Twitter. Las anteriores no eran mías”, fue lo primero que escribió desde el perfil @MKloosterboerok, (corroborado por Ciudad.com) en alusión a un malentendido protagonizado por Julieta Díaz con un usuario falso. Su primer día como tweetera finalizó con una selfie junto a su perro: “Acá con mi querido amigo Moro”, escribió, en una imagen en la que se la ve muy sonriente abrazada a su mascota.

Militante del vegetarianismo, Kloosterboer compartió su menú a la hora de la cena con sus seguidores: "¡Acá les dejo una receta rica y sana para esta noche de calor! Quinoa, palta, verdeo, cherries, limón y oliva”, posteó junt a una imagen del plato. ¿Quiénes son las primeras celebrities que sigue? A su amiga Agustina Cherri, Adrián Suar, Felipe Colombo, Verónica Lozano, Benjamín Amadeo, Eleonora Wexler, y para evitar confusiones, Julieta Díaz

Casada desde hace cuatro meses con Fernando Sieling, la bella actriz dio su salto al mundo de Twitter¡Bienvenida @MKloosterboerok!

TE PUEDE INTERESAR