ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer debutó en Twitter: recomendación "veggie" y selfie con su perro

La actriz, cansada de las cuentas falsas, abrió su perfil en la red social del pajarito. ¡Mirá sus primeros tweets!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de marzo 2015, 22:44hs
Los primeros tweets de Marcela Kloosterboer en la red social. (Foto: Twitter)
Los primeros tweets de Marcela Kloosterboer en la red social. (Foto: Twitter)

Militante del vegetarianismo, Kloosterboer compartió su cena: "¡Acá les dejo una receta rica y sana para esta noche de calor! Quinoa, palta, verdeo, cherries, limón y oliva", escribió.

El universo de Twitter es irresistible para los famosos. Desde allí pueden comunicarse de forma fluida y segura con sus fanáticos, compartir los detalles de sus vidas que quieren, y hasta aclarar alguna polémica que los involucre. La última en unirse a la red social es nada menos que Marcela Kloosterboer.

“¡Hola! Esta es mi cuenta oficial de Twitter. Las anteriores no eran mías”, fue lo primero que escribió desde el perfil @MKloosterboerok, (corroborado por Ciudad.com) en alusión a un malentendido protagonizado por Julieta Díaz con un usuario falso. Su primer día como tweetera finalizó con una selfie junto a su perro: “Acá con mi querido amigo Moro”, escribió, en una imagen en la que se la ve muy sonriente abrazada a su mascota.

Militante del vegetarianismo, Kloosterboer compartió su menú a la hora de la cena con sus seguidores: "¡Acá les dejo una receta rica y sana para esta noche de calor! Quinoa, palta, verdeo, cherries, limón y oliva”, posteó junt a una imagen del plato. ¿Quiénes son las primeras celebrities que sigue? A su amiga Agustina Cherri, Adrián Suar, Felipe Colombo, Verónica Lozano, Benjamín Amadeo, Eleonora Wexler, y para evitar confusiones, Julieta Díaz. 

Casada desde hace cuatro meses con Fernando Sieling, la bella actriz dio su salto al mundo de Twitter. ¡Bienvenida @MKloosterboerok!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit