ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer debutó en Twitter: recomendación "veggie" y selfie con su perro

La actriz, cansada de las cuentas falsas, abrió su perfil en la red social del pajarito. ¡Mirá sus primeros tweets!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de marzo 2015, 22:44hs
Los primeros tweets de Marcela Kloosterboer en la red social. (Foto: Twitter)
Los primeros tweets de Marcela Kloosterboer en la red social. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Militante del vegetarianismo, Kloosterboer compartió su cena: "¡Acá les dejo una receta rica y sana para esta noche de calor! Quinoa, palta, verdeo, cherries, limón y oliva", escribió.

El universo de Twitter es irresistible para los famosos. Desde allí pueden comunicarse de forma fluida y segura con sus fanáticos, compartir los detalles de sus vidas que quieren, y hasta aclarar alguna polémica que los involucre. La última en unirse a la red social es nada menos que Marcela Kloosterboer.

“¡Hola! Esta es mi cuenta oficial de Twitter. Las anteriores no eran mías”, fue lo primero que escribió desde el perfil @MKloosterboerok, (corroborado por Ciudad.com) en alusión a un malentendido protagonizado por Julieta Díaz con un usuario falso. Su primer día como tweetera finalizó con una selfie junto a su perro: “Acá con mi querido amigo Moro”, escribió, en una imagen en la que se la ve muy sonriente abrazada a su mascota.

Militante del vegetarianismo, Kloosterboer compartió su menú a la hora de la cena con sus seguidores: "¡Acá les dejo una receta rica y sana para esta noche de calor! Quinoa, palta, verdeo, cherries, limón y oliva”, posteó junt a una imagen del plato. ¿Quiénes son las primeras celebrities que sigue? A su amiga Agustina Cherri, Adrián Suar, Felipe Colombo, Verónica Lozano, Benjamín Amadeo, Eleonora Wexler, y para evitar confusiones, Julieta Díaz. 

Casada desde hace cuatro meses con Fernando Sieling, la bella actriz dio su salto al mundo de Twitter. ¡Bienvenida @MKloosterboerok!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit