ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer debutó en Twitter: recomendación "veggie" y selfie con su perro

La actriz, cansada de las cuentas falsas, abrió su perfil en la red social del pajarito. ¡Mirá sus primeros tweets!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de marzo 2015, 22:44hs
Los primeros tweets de Marcela Kloosterboer en la red social. (Foto: Twitter)
Los primeros tweets de Marcela Kloosterboer en la red social. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Militante del vegetarianismo, Kloosterboer compartió su cena: "¡Acá les dejo una receta rica y sana para esta noche de calor! Quinoa, palta, verdeo, cherries, limón y oliva", escribió.

El universo de Twitter es irresistible para los famosos. Desde allí pueden comunicarse de forma fluida y segura con sus fanáticos, compartir los detalles de sus vidas que quieren, y hasta aclarar alguna polémica que los involucre. La última en unirse a la red social es nada menos que Marcela Kloosterboer.

“¡Hola! Esta es mi cuenta oficial de Twitter. Las anteriores no eran mías”, fue lo primero que escribió desde el perfil @MKloosterboerok, (corroborado por Ciudad.com) en alusión a un malentendido protagonizado por Julieta Díaz con un usuario falso. Su primer día como tweetera finalizó con una selfie junto a su perro: “Acá con mi querido amigo Moro”, escribió, en una imagen en la que se la ve muy sonriente abrazada a su mascota.

Militante del vegetarianismo, Kloosterboer compartió su menú a la hora de la cena con sus seguidores: "¡Acá les dejo una receta rica y sana para esta noche de calor! Quinoa, palta, verdeo, cherries, limón y oliva”, posteó junt a una imagen del plato. ¿Quiénes son las primeras celebrities que sigue? A su amiga Agustina Cherri, Adrián Suar, Felipe Colombo, Verónica Lozano, Benjamín Amadeo, Eleonora Wexler, y para evitar confusiones, Julieta Díaz. 

Casada desde hace cuatro meses con Fernando Sieling, la bella actriz dio su salto al mundo de Twitter. ¡Bienvenida @MKloosterboerok!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La cita obligada de los hinchas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La cita obligada de los hinchas

Por Brand News Team
Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
MIRÁ

Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cita obligada de los hinchas
  • Qué dijo Benjamín Vicuña de su buena relación con Wanda Nara
  • De Bob Dylan al punk: la inesperada apuesta musical de Marky Ramone en 2026
  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit