ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid y Mauro Viale coincidieron en un canal y... ¡se dijeron de todo!

Trece años después de su histórica pelea, el empresario estuvo en A24 y fue a buscar al periodista a su estudio. Info exclusiva de Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de marzo 2015, 21:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Según pudo saber Ciudad.com, tras dejar el estudio de A24, Samid fue a buscar a Viale al set contiguo y le disparó "un rosario de insultos".

Aquel 10 de enero de 2002, los televidentes de Impacto a las 12, el exitoso y polémico programa que rompía el rating en los mediodías de América, quedaron estupefactos frente al televisor cuando el ciclo periodístico mutó en un improvisado programa de boxeo. Alberto Samid (67) y Mauro Viale (67) se trenzaron en una pelea en vivo a trompada limpia, como dirían en el barrio. La contienda se convirtió en un clásico de los programas de archivo y quedó grabada en el inconsciente colectivo de los argentinos.

A trece años de aquella trifulca “mítica”, el empresario de la carne y el periodista volvieron a verse las caras. El martes 17, Samid estuvo invitado al programa que Luis Ventura conduce por la pantalla de A24. Al finalizar el envío, cerca de las 18 horas, el verborrágico personaje dejó el estudio. Pero en vez de enfilar para la calle, se dirigió a pocos metros de allí, dentro del edificio que América tiene en la calle Gorriti al 5500, en el barrio de Palermo: en el set contiguo se encontraba Viale preparándose para salir al aire y hacer el pase en vivo con Ventura.

"Un pavo estuvo en tu programa recién. Se lo digo en la cara, recién pasó por acá, me importan tres pepinos. Es un idiota", disparó Mauro, en el pase al aire con Luis Ventura.

Según pudo saber Ciudad.com, al enterarse de la presencia de su némesis, Samid encaró directamente hacia donde se encontraba el conductor, abrió el enorme portón acústico del estudio y comenzó una fuerte diatriba contra Viale. Quienes presenciaron la escena hablaron de “un rosario de insultos”. Afortunadamente, el segundo round entre Alberto y Mauro no pasó a mayores y quedó en un picante intercambio de palabras.

Minutos más tarde, Viale salió al aire y en su cruce con Ventura le dedicó unos segundos a Samid. El periodista comentaba algunos detalles del caso Nisman y aprovechó para denostar al empresario. “Si el fiscal fuera homosexual, eso no lo deshonraría porque no es nada. Es lo que dijeron dos pavos, uno estuvo en tu programa recién. Se lo digo en la cara, recién pasó por acá, me importa tres pepinos. Es un idiota”, lo calificó Mauro, desde la pantalla del canal.

¡Qué haya paz, muchachos!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Alberto SamidMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit