ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y un insólito momento en la recta final de Zapping: pidió al aire seguir con el ciclo... ¡y al mismo tiempo escuchó una oferta de otro canal!

La conductora manifestó su deseo de continuar, y Carlos Monti la tentó para mudarse de pantalla. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de marzo 2015, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping'", se sinceró Canosa. "¿Querés venirte a Magazine?", la desafío Carlos Monti. "¿Para hacer qué?", se la devolvió la conductora, jugando al misterio.

Viviana Canosa comenzó a despedirse de Zapping, ante la inminente llegada de Gran Hermano 2015, que lo reemplazará en el horario de las 20.30, y tantas emociones hicieron que protagonice un curioso momento al aire. Con Carlos Monti como invitado, jugó en vivo con su futuro profesional y hasta se mostró abierta a nuevas propuestas.

“Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping’. Me tengo que ir porque llega Gran Hermano. En la tele igual, uno nunca sabe”, se sinceró Canosa. “¿Querés venirte a Magazine?”, la desafío Carlos Monti, quien conduce Informadísimos en la señal de cable. “¿Para hacer qué?”, se la devolvió Canosa, jugando al misterio.

“Si estás, yo hago un programa de espectáculos con vos”, le lanzó Monti. “Solo haría un programa de espectáculos con Carlos Monti, así hay alguien que tira las bombas y yo... (hace el gesto de fumarse un habano). ¡Yo no quiero quilombos!”, respondió la animadora. “Yo querría hacer Zapping de acá a fin de año, con este equipo, pero parece que está complicado. Nunca en mi vida laburé como en estos meses con Zapping. Como a este programa no quise a ninguno”, afirmó contundente.

“Me fue bien con Los Profesionales de siempre, pero no lo disfruté nunca. Yo padecí la televisión entera. Nunca fui feliz haciendo televisión y recién estos últimos dos meses la estoy disfrutando como loca”, concluyó Viviana Canosa, en un momento insólito de Zapping.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit