Viviana Canosa y un insólito momento en la recta final de Zapping: pidió al aire seguir con el ciclo... ¡y al mismo tiempo escuchó una oferta de otro canal!

La conductora manifestó su deseo de continuar, y Carlos Monti la tentó para mudarse de pantalla. ¡Mirá!

"Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping'", se sinceró Canosa. "¿Querés venirte a Magazine?", la desafío Carlos Monti. "¿Para hacer qué?", se la devolvió la conductora, jugando al misterio. 

Viviana Canosa comenzó a despedirse de Zapping, ante la inminente llegada de Gran Hermano 2015, que lo reemplazará en el horario de las 20.30, y tantas emociones hicieron que protagonice un curioso momento al aire. Con Carlos Monti como invitado, jugó en vivo con su futuro profesional y hasta se mostró abierta a nuevas propuestas.

“Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping’. Me tengo que ir porque llega Gran Hermano. En la tele igual, uno nunca sabe”, se sinceró Canosa. “¿Querés venirte a Magazine?”, la desafío Carlos Monti, quien conduce Informadísimos en la señal de cable. “¿Para hacer qué?”, se la devolvió Canosa, jugando al misterio.

“Si estás, yo hago un programa de espectáculos con vos”, le lanzó Monti. “Solo haría un programa de espectáculos con Carlos Monti, así hay alguien que tira las bombas y yo... (hace el gesto de fumarse un habano). ¡Yo no quiero quilombos!”, respondió la animadora. “Yo querría hacer Zapping de acá a fin de año, con este equipo, pero parece que está complicado. Nunca en mi vida laburé como en estos meses con Zapping. Como a este programa no quise a ninguno”, afirmó contundente.

“Me fue bien con Los Profesionales de siempre, pero no lo disfruté nunca. Yo padecí la televisión entera. Nunca fui feliz haciendo televisión y recién estos últimos dos meses la estoy disfrutando como loca”, concluyó Viviana Canosa, en un momento insólito de Zapping.

¡Mirá el video!