ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y un insólito momento en la recta final de Zapping: pidió al aire seguir con el ciclo... ¡y al mismo tiempo escuchó una oferta de otro canal!

La conductora manifestó su deseo de continuar, y Carlos Monti la tentó para mudarse de pantalla. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de marzo 2015, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping'", se sinceró Canosa. "¿Querés venirte a Magazine?", la desafío Carlos Monti. "¿Para hacer qué?", se la devolvió la conductora, jugando al misterio.

Viviana Canosa comenzó a despedirse de Zapping, ante la inminente llegada de Gran Hermano 2015, que lo reemplazará en el horario de las 20.30, y tantas emociones hicieron que protagonice un curioso momento al aire. Con Carlos Monti como invitado, jugó en vivo con su futuro profesional y hasta se mostró abierta a nuevas propuestas.

“Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping’. Me tengo que ir porque llega Gran Hermano. En la tele igual, uno nunca sabe”, se sinceró Canosa. “¿Querés venirte a Magazine?”, la desafío Carlos Monti, quien conduce Informadísimos en la señal de cable. “¿Para hacer qué?”, se la devolvió Canosa, jugando al misterio.

“Si estás, yo hago un programa de espectáculos con vos”, le lanzó Monti. “Solo haría un programa de espectáculos con Carlos Monti, así hay alguien que tira las bombas y yo... (hace el gesto de fumarse un habano). ¡Yo no quiero quilombos!”, respondió la animadora. “Yo querría hacer Zapping de acá a fin de año, con este equipo, pero parece que está complicado. Nunca en mi vida laburé como en estos meses con Zapping. Como a este programa no quise a ninguno”, afirmó contundente.

“Me fue bien con Los Profesionales de siempre, pero no lo disfruté nunca. Yo padecí la televisión entera. Nunca fui feliz haciendo televisión y recién estos últimos dos meses la estoy disfrutando como loca”, concluyó Viviana Canosa, en un momento insólito de Zapping.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit