ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y un insólito momento en la recta final de Zapping: pidió al aire seguir con el ciclo... ¡y al mismo tiempo escuchó una oferta de otro canal!

La conductora manifestó su deseo de continuar, y Carlos Monti la tentó para mudarse de pantalla. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de marzo 2015, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping'", se sinceró Canosa. "¿Querés venirte a Magazine?", la desafío Carlos Monti. "¿Para hacer qué?", se la devolvió la conductora, jugando al misterio.

Viviana Canosa comenzó a despedirse de Zapping, ante la inminente llegada de Gran Hermano 2015, que lo reemplazará en el horario de las 20.30, y tantas emociones hicieron que protagonice un curioso momento al aire. Con Carlos Monti como invitado, jugó en vivo con su futuro profesional y hasta se mostró abierta a nuevas propuestas.

“Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping’. Me tengo que ir porque llega Gran Hermano. En la tele igual, uno nunca sabe”, se sinceró Canosa. “¿Querés venirte a Magazine?”, la desafío Carlos Monti, quien conduce Informadísimos en la señal de cable. “¿Para hacer qué?”, se la devolvió Canosa, jugando al misterio.

“Si estás, yo hago un programa de espectáculos con vos”, le lanzó Monti. “Solo haría un programa de espectáculos con Carlos Monti, así hay alguien que tira las bombas y yo... (hace el gesto de fumarse un habano). ¡Yo no quiero quilombos!”, respondió la animadora. “Yo querría hacer Zapping de acá a fin de año, con este equipo, pero parece que está complicado. Nunca en mi vida laburé como en estos meses con Zapping. Como a este programa no quise a ninguno”, afirmó contundente.

“Me fue bien con Los Profesionales de siempre, pero no lo disfruté nunca. Yo padecí la televisión entera. Nunca fui feliz haciendo televisión y recién estos últimos dos meses la estoy disfrutando como loca”, concluyó Viviana Canosa, en un momento insólito de Zapping.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit