ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y un insólito momento en la recta final de Zapping: pidió al aire seguir con el ciclo... ¡y al mismo tiempo escuchó una oferta de otro canal!

La conductora manifestó su deseo de continuar, y Carlos Monti la tentó para mudarse de pantalla. ¡Mirá!

Iván Basso
Por Iván Basso
18 de marzo 2015, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping'", se sinceró Canosa. "¿Querés venirte a Magazine?", la desafío Carlos Monti. "¿Para hacer qué?", se la devolvió la conductora, jugando al misterio.

Viviana Canosa comenzó a despedirse de Zapping, ante la inminente llegada de Gran Hermano 2015, que lo reemplazará en el horario de las 20.30, y tantas emociones hicieron que protagonice un curioso momento al aire. Con Carlos Monti como invitado, jugó en vivo con su futuro profesional y hasta se mostró abierta a nuevas propuestas.

“Tengo ofertas, pero si me dicen qué quiero hacer, yo digo ‘quiero hacer Zapping’. Me tengo que ir porque llega Gran Hermano. En la tele igual, uno nunca sabe”, se sinceró Canosa. “¿Querés venirte a Magazine?”, la desafío Carlos Monti, quien conduce Informadísimos en la señal de cable. “¿Para hacer qué?”, se la devolvió Canosa, jugando al misterio.

“Si estás, yo hago un programa de espectáculos con vos”, le lanzó Monti. “Solo haría un programa de espectáculos con Carlos Monti, así hay alguien que tira las bombas y yo... (hace el gesto de fumarse un habano). ¡Yo no quiero quilombos!”, respondió la animadora. “Yo querría hacer Zapping de acá a fin de año, con este equipo, pero parece que está complicado. Nunca en mi vida laburé como en estos meses con Zapping. Como a este programa no quise a ninguno”, afirmó contundente.

“Me fue bien con Los Profesionales de siempre, pero no lo disfruté nunca. Yo padecí la televisión entera. Nunca fui feliz haciendo televisión y recién estos últimos dos meses la estoy disfrutando como loca”, concluyó Viviana Canosa, en un momento insólito de Zapping.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit