Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, un amor playero

La expareja de la hija de Susana Giménez y la Melliza Petardo aprovechan el buen clima de Mar del Plata y se muestran más juntos que nunca.

Las arenas de Mar del Plata conocen de romances fugaces de verano, como de otros, que se consolidan en vacaciones multitudinarias de familias. En el caso de Eduardo Celasco (33) y Vito Rodríguez (51), quienes viven en la Ciudad Feliz, las playas de la ciudad balnearia son parte de su rutina diaria.

La bella morocha, quien es oriunda de Mardel, se toma unas horas para descansar del local de ropa que tiene en la ciudad y aprovecha a relajarse al sol junto al empresario. El lugar elegido por ellos es La Reserva, según cuenta Gente en su última edición, donde fueron captados bronceándose y, en el caso de la Melliza Petardo, disfrutando de la lectura de un libro.

Después del fallecimiento de Jorgelina Aranda, la madre de Celasco, donde la modelo estuvo acompañando a su pareja, Vito Rodríguez y Eduardo Celasco se muestran como una pareja enamorada y consolidada.