ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, un amor playero

La expareja de la hija de Susana Giménez y la Melliza Petardo aprovechan el buen clima de Mar del Plata y se muestran más juntos que nunca.

22 de marzo 2015, 12:00hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, juntos en las playas de Mar del Plata. (Foto: Gente)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, juntos en las playas de Mar del Plata. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Las arenas de Mar del Plata conocen de romances fugaces de verano, como de otros, que se consolidan en vacaciones multitudinarias de familias. En el caso de Eduardo Celasco (33) y Vito Rodríguez (51), quienes viven en la Ciudad Feliz, las playas de la ciudad balnearia son parte de su rutina diaria.

La bella morocha, quien es oriunda de Mardel, se toma unas horas para descansar del local de ropa que tiene en la ciudad y aprovecha a relajarse al sol junto al empresario. El lugar elegido por ellos es La Reserva, según cuenta Gente en su última edición, donde fueron captados bronceándose y, en el caso de la Melliza Petardo, disfrutando de la lectura de un libro.

Después del fallecimiento de Jorgelina Aranda, la madre de Celasco, donde la modelo estuvo acompañando a su pareja, Vito Rodríguez y Eduardo Celasco se muestran como una pareja enamorada y consolidada.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit