ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, un amor playero

La expareja de la hija de Susana Giménez y la Melliza Petardo aprovechan el buen clima de Mar del Plata y se muestran más juntos que nunca.

22 de marzo 2015, 12:00hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, juntos en las playas de Mar del Plata. (Foto: Gente)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, juntos en las playas de Mar del Plata. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las arenas de Mar del Plata conocen de romances fugaces de verano, como de otros, que se consolidan en vacaciones multitudinarias de familias. En el caso de Eduardo Celasco (33) y Vito Rodríguez (51), quienes viven en la Ciudad Feliz, las playas de la ciudad balnearia son parte de su rutina diaria.

La bella morocha, quien es oriunda de Mardel, se toma unas horas para descansar del local de ropa que tiene en la ciudad y aprovecha a relajarse al sol junto al empresario. El lugar elegido por ellos es La Reserva, según cuenta Gente en su última edición, donde fueron captados bronceándose y, en el caso de la Melliza Petardo, disfrutando de la lectura de un libro.

Después del fallecimiento de Jorgelina Aranda, la madre de Celasco, donde la modelo estuvo acompañando a su pareja, Vito Rodríguez y Eduardo Celasco se muestran como una pareja enamorada y consolidada.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit