ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, un amor playero

La expareja de la hija de Susana Giménez y la Melliza Petardo aprovechan el buen clima de Mar del Plata y se muestran más juntos que nunca.

22 de marzo 2015, 12:00hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, juntos en las playas de Mar del Plata. (Foto: Gente)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, juntos en las playas de Mar del Plata. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Las arenas de Mar del Plata conocen de romances fugaces de verano, como de otros, que se consolidan en vacaciones multitudinarias de familias. En el caso de Eduardo Celasco (33) y Vito Rodríguez (51), quienes viven en la Ciudad Feliz, las playas de la ciudad balnearia son parte de su rutina diaria.

La bella morocha, quien es oriunda de Mardel, se toma unas horas para descansar del local de ropa que tiene en la ciudad y aprovecha a relajarse al sol junto al empresario. El lugar elegido por ellos es La Reserva, según cuenta Gente en su última edición, donde fueron captados bronceándose y, en el caso de la Melliza Petardo, disfrutando de la lectura de un libro.

Después del fallecimiento de Jorgelina Aranda, la madre de Celasco, donde la modelo estuvo acompañando a su pareja, Vito Rodríguez y Eduardo Celasco se muestran como una pareja enamorada y consolidada.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit