ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, un amor playero

La expareja de la hija de Susana Giménez y la Melliza Petardo aprovechan el buen clima de Mar del Plata y se muestran más juntos que nunca.

22 de marzo 2015, 12:00hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, juntos en las playas de Mar del Plata. (Foto: Gente)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, juntos en las playas de Mar del Plata. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las arenas de Mar del Plata conocen de romances fugaces de verano, como de otros, que se consolidan en vacaciones multitudinarias de familias. En el caso de Eduardo Celasco (33) y Vito Rodríguez (51), quienes viven en la Ciudad Feliz, las playas de la ciudad balnearia son parte de su rutina diaria.

La bella morocha, quien es oriunda de Mardel, se toma unas horas para descansar del local de ropa que tiene en la ciudad y aprovecha a relajarse al sol junto al empresario. El lugar elegido por ellos es La Reserva, según cuenta Gente en su última edición, donde fueron captados bronceándose y, en el caso de la Melliza Petardo, disfrutando de la lectura de un libro.

Después del fallecimiento de Jorgelina Aranda, la madre de Celasco, donde la modelo estuvo acompañando a su pareja, Vito Rodríguez y Eduardo Celasco se muestran como una pareja enamorada y consolidada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit