ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi: "Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos Dante y Lorenzo; los demás vínculos son laborales"

La actriz recurrió una vez más a Twitter para contestar a los medios y disparó una elocuente frase sobre su presente.

18 de marzo 2015, 18:09hs
Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti", reza el título de tapa de Paparazzi.

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) está en boca de todos. Y en tapa de varias revistas. Enojada con las diferentes versiones que circulan sobre los motivos que desataron la crisis, la actriz salió al cruce de los medios, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Primero fue el turno de la revista Caras y, ahora, apuntó contra el semanario Paparazzi, que ilustró la tapa de su última edición con una foto de Guillermina junto a Gastón Soffritti, con quien debutará el próximo jueves 9 de abril con la obra Sexo con extraños, en el teatro Metropolitan.

"Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera", contestó Valdés, sin mencionar a Tinelli.

“Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti”, reza el título de portada. Cuando la modelo vio la frase de la revista, salió a contestar y disparó un más que llamativo mensaje.

“Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera”, escribió Guillermina, en tono tajante y pintando un claro panorama de su presente sentimental. Lejos de Tinelli, pero sin ningún "acercamiento" a su compañero de obra más que el de los besos que se darán arriba del escenario.

Esta semana en #Paparazzi, ¿qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti? pic.twitter.com/AoDBaPHHtw — Paparazzi (@PaparazziRevis) marzo 18, 2015

Los únicos hombres que hay en mi vida son Mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo.es información verdadera — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit