ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi: "Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos Dante y Lorenzo; los demás vínculos son laborales"

La actriz recurrió una vez más a Twitter para contestar a los medios y disparó una elocuente frase sobre su presente.

18 de marzo 2015, 18:09hs
Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti", reza el título de tapa de Paparazzi.

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) está en boca de todos. Y en tapa de varias revistas. Enojada con las diferentes versiones que circulan sobre los motivos que desataron la crisis, la actriz salió al cruce de los medios, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Primero fue el turno de la revista Caras y, ahora, apuntó contra el semanario Paparazzi, que ilustró la tapa de su última edición con una foto de Guillermina junto a Gastón Soffritti, con quien debutará el próximo jueves 9 de abril con la obra Sexo con extraños, en el teatro Metropolitan.

"Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera", contestó Valdés, sin mencionar a Tinelli.

“Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti”, reza el título de portada. Cuando la modelo vio la frase de la revista, salió a contestar y disparó un más que llamativo mensaje.

“Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera”, escribió Guillermina, en tono tajante y pintando un claro panorama de su presente sentimental. Lejos de Tinelli, pero sin ningún "acercamiento" a su compañero de obra más que el de los besos que se darán arriba del escenario.

Esta semana en #Paparazzi, ¿qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti? pic.twitter.com/AoDBaPHHtw — Paparazzi (@PaparazziRevis) marzo 18, 2015

Los únicos hombres que hay en mi vida son Mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo.es información verdadera — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit