ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi: "Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos Dante y Lorenzo; los demás vínculos son laborales"

La actriz recurrió una vez más a Twitter para contestar a los medios y disparó una elocuente frase sobre su presente.

18 de marzo 2015, 18:09hs
Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti", reza el título de tapa de Paparazzi.

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) está en boca de todos. Y en tapa de varias revistas. Enojada con las diferentes versiones que circulan sobre los motivos que desataron la crisis, la actriz salió al cruce de los medios, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Primero fue el turno de la revista Caras y, ahora, apuntó contra el semanario Paparazzi, que ilustró la tapa de su última edición con una foto de Guillermina junto a Gastón Soffritti, con quien debutará el próximo jueves 9 de abril con la obra Sexo con extraños, en el teatro Metropolitan.

"Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera", contestó Valdés, sin mencionar a Tinelli.

“Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti”, reza el título de portada. Cuando la modelo vio la frase de la revista, salió a contestar y disparó un más que llamativo mensaje.

“Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera”, escribió Guillermina, en tono tajante y pintando un claro panorama de su presente sentimental. Lejos de Tinelli, pero sin ningún "acercamiento" a su compañero de obra más que el de los besos que se darán arriba del escenario.

Esta semana en #Paparazzi, ¿qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti? pic.twitter.com/AoDBaPHHtw — Paparazzi (@PaparazziRevis) marzo 18, 2015

Los únicos hombres que hay en mi vida son Mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo.es información verdadera — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit