ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi: "Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos Dante y Lorenzo; los demás vínculos son laborales"

La actriz recurrió una vez más a Twitter para contestar a los medios y disparó una elocuente frase sobre su presente.

18 de marzo 2015, 18:09hs
Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Guillermina Valdés salió al cruce de la tapa de Paparazzi. (Foto: Web y revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti", reza el título de tapa de Paparazzi.

La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) está en boca de todos. Y en tapa de varias revistas. Enojada con las diferentes versiones que circulan sobre los motivos que desataron la crisis, la actriz salió al cruce de los medios, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Primero fue el turno de la revista Caras y, ahora, apuntó contra el semanario Paparazzi, que ilustró la tapa de su última edición con una foto de Guillermina junto a Gastón Soffritti, con quien debutará el próximo jueves 9 de abril con la obra Sexo con extraños, en el teatro Metropolitan.

"Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera", contestó Valdés, sin mencionar a Tinelli.

“Qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti”, reza el título de portada. Cuando la modelo vio la frase de la revista, salió a contestar y disparó un más que llamativo mensaje.

“Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo, es información verdadera”, escribió Guillermina, en tono tajante y pintando un claro panorama de su presente sentimental. Lejos de Tinelli, pero sin ningún "acercamiento" a su compañero de obra más que el de los besos que se darán arriba del escenario.

Esta semana en #Paparazzi, ¿qué vio Valdés para dejar a Tinelli y acercarse a Gastón Soffritti? pic.twitter.com/AoDBaPHHtw — Paparazzi (@PaparazziRevis) marzo 18, 2015

Los únicos hombres que hay en mi vida son Mis hijos, Dante y Lorenzo. Los demás vínculos son laborales. No es enojo.es información verdadera — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit