Evelyn von Brocke y su enojo con Any Ventura tras su salida de Bendita: "Habla mal de todos sus compañeros ante los jefes"

La periodista habló con Ciudad.com y tuvo duras palabras con su excompañera de Bendita. Qué dijeron en BDV Beto Casella, Edith Hermida y la propia Any.

Evelyn Von Brocke trató de "mala compañera" a Any Ventura: la respuesta de la periodista y de sus colegas de Bendita

La desvinculación laboral de Evelyn von Brocke de Bendita, en 2014, fue sorpresiva para el público y, un poco también, para ella. Con una vida personal renovada y con nuevos horizontes laborales, la expanelista de Beto Casella habló con BDV de su partida del programa y, sin nombrarla, dio a entender que su relación con una de sus compañeras fue mala.

Evelyn, a Ciudad.com. "Any nunca se hace cargo de nada, ni de lo que dice a espaldas de todo el mundo... Yo no catalogo a nadie de bueno o malo, simplemente me cansé de que Any hable mal de sus compañeros".

"Beto no me despidió de Bendita. Dentro de un tiempo podré contar situaciones y demás. Con Beto vamos a estar, en algún momento, nuevamente juntos. Han sido muy buenos compañeros, excepto una persona del panel", dijo, poniendo bajo la lupa a Edith Hermida y Any Ventura, dos de sus colegas con las que confrontó varias veces en vivo.

Buscando la respuesta, el notero de Ángel de Brito fue tras las voces de los involucrados para descifrar el nombre de la persona que se ganó el enojo de Von Brocke.

El primero en opinar fue Beto, quien rápidamente dio un nombre: "Puede hablar de Any, porque me acurdo un par de cruces al aire. Lo de Edith era explícito, pero era muchas veces un juego. Se me hace más Any, porque ha confrontado duro un par de veces".

Luego tomó la palabra Hermida, quien rápidamente se hizo a un costado de la acusación, dándole un "palito": "Evelyn no se llevaba bien con Any desde que dijo que es "irritante". Eso no le cayó bien, pero ¡es irritante! Estoy del lado de Any Ventura, a pleno".

Para completar la ronda, habló Any Ventura: "Ella me escribió un tweet donde me acusó de hablar mal de ella, y no es verdad. No hablo de Evelyn. Ella es una mujer muy talentosa para armar quilombo, es experta en eso. Ese era su valor, era la que buscaba roña y me parece que se quedó sin letra", concluyó con contundencia, dejando más que clara su mala relación con Evelyn.

Von Brocke: "Any es una rompecocos. De todos sus compañeros ha hablado mal ante los jefes. De Teto Medina dice que es un payaso; de Recondo, que es un obsecuente laboral y familiar; y de Edith dice que no tiene aspiraciones y que está feliz con sus suelditos. Estas son sus palabras. No las mías".


AHORA, EVELYN VON BROCKE LO DICE CLARITO
Su declaración en BDV no pasó desapercibida y, al tanto del descargo que hicieron sus excompañeros de Bendita, Evelyn von Brocke habló con Ciudad.com y dejó de lado el misterio. ¿Quién fue mala compañera con ella?: "Any Ventura", dijo, molesta por las actitudes que supo tener la panelista durante su etapa de trabajo compartido.

"Beto y Edith me conocen. Any nunca se hace cargo de nada, ni de lo que dice a espaldas de todo el mundo... Yo no catalogo a nadie de bueno o malo, simplemente me cansé de que Any hable mal de sus compañeros y después, cuando la encarás, se haga la desentendida. Cuando me despedí de mis compañeros de Bendita, todos tuvieron la mejor. Con Edith trabajamos ocho años juntas, entre Bendita y Acoso textual, el programa que conducía Horacio Cabak por América. Y, ahora, es obvio que la banca más a Any, porque le tiene miedo... Siempre es mejor unirse al enemigo. Igual Edith es copada, entiende bien el juego y nos divertíamos muchos con nuestras discusiones mediáticas. Incluso, ella dijo que extrañaba nuestros cruces", amplió.

Dando ejemplos de los comportamientos de Ventura, enumeró: "Any es una rompecocos. De todos sus compañeros ha hablado mal ante los jefes. De Teto Medina dice que es un payaso; de Gastón Recondo, que es un obsecuente laboral y familiar; y de Edith dice que no tiene aspiraciones y que está feliz con sus suelditos. Estas son sus palabras. No las mías".

Pese al mal trago con su colega, Evelyn guarda bellos recuerdos de su paso por el programa de Beto Casella: "Bendita es parte de mi vida, estuve cinco años ahí, en las buenas y en las malas de mi vida. Tengo el mejor recuerdo. Pero, según sus cercanos, Any cela mi exposición mediática y en las revistas. Ella no logró una nota en las mejores revistas en los últimos años".

"Pese a todo, no tengo problema de trabajar con nadie, trabajo es trabajo", finalizó Evelyn von Brocke, sin descartar la posibilidad de volver a verla junto a Any Ventura. Algo difícil, muy difícil a juzgar por las palabras de ambas.