ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cancherísima! Susana Giménez asistió a la inauguración del bar de Joaquín Rozas, el novio de Lucía Celasco

La diva acompañó la apertura de Dean & Dennys junto a su nieta, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y varios amigos.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de marzo 2015, 17:09hs
Susana Giménez con su familia y famosos, en la apertura de Dean & Dennys (Foto: Grupo Mass+)
Susana Giménez con su familia y famosos, en la apertura de Dean & Dennys (Foto: Grupo Mass+)
Seguinos en Google

Con la ansiedad de los días previos a su esperado debut en Piel de Judas, la obra que marca su regreso a las tablas que levantará su telón este jueves en el teatro Lola Membrives, Susana Giménez aprovechó la inauguración del bar del novio de su nieta y apoyó el flamante proyecto que Joaquín Rozas tiene con dos amigos. 

La cita se dio en el coqueto barrio de Recoleta, lugar en el que Dean & Dennys abrió sus puertas sólo para los amigos más íntimos y -¡obvio!- recibió a la diva que llegó tras uno de los ensayos con su compañera de elenco, Mónica Antonópulos. Allí también estaban su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y Lucía Celasco, además de otros allegados que acompañaron este día tan especial. La hamburguesería o "fast good", como se denomina este tipo de locales, ofrece una llamativa opción también para los vegetarianos. 

Susana escogió estricto look negro, sobrio y elegante. Mismo dresscode elegido por Mecha. Lucía, en tanto, dio la nota luciendo divina con un mini short, remera irregular blanca y botinetas con plataformas. ¡Tres generaciones, el mismo glamour!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosLucía CelascoMercedes SarrabayrouseSusana GiménezJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit