ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cancherísima! Susana Giménez asistió a la inauguración del bar de Joaquín Rozas, el novio de Lucía Celasco

La diva acompañó la apertura de Dean & Dennys junto a su nieta, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y varios amigos.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de marzo 2015, 17:09hs
Susana Giménez con su familia y famosos, en la apertura de Dean & Dennys (Foto: Grupo Mass+)
Susana Giménez con su familia y famosos, en la apertura de Dean & Dennys (Foto: Grupo Mass+)
Seguinos en Google

Con la ansiedad de los días previos a su esperado debut en Piel de Judas, la obra que marca su regreso a las tablas que levantará su telón este jueves en el teatro Lola Membrives, Susana Giménez aprovechó la inauguración del bar del novio de su nieta y apoyó el flamante proyecto que Joaquín Rozas tiene con dos amigos. 

La cita se dio en el coqueto barrio de Recoleta, lugar en el que Dean & Dennys abrió sus puertas sólo para los amigos más íntimos y -¡obvio!- recibió a la diva que llegó tras uno de los ensayos con su compañera de elenco, Mónica Antonópulos. Allí también estaban su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y Lucía Celasco, además de otros allegados que acompañaron este día tan especial. La hamburguesería o "fast good", como se denomina este tipo de locales, ofrece una llamativa opción también para los vegetarianos. 

Susana escogió estricto look negro, sobrio y elegante. Mismo dresscode elegido por Mecha. Lucía, en tanto, dio la nota luciendo divina con un mini short, remera irregular blanca y botinetas con plataformas. ¡Tres generaciones, el mismo glamour!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mónica AntonópulosLucía CelascoMercedes SarrabayrouseSusana GiménezJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit