ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cancherísima! Susana Giménez asistió a la inauguración del bar de Joaquín Rozas, el novio de Lucía Celasco

La diva acompañó la apertura de Dean & Dennys junto a su nieta, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y varios amigos.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de marzo 2015, 17:09hs
Susana Giménez con su familia y famosos, en la apertura de Dean & Dennys (Foto: Grupo Mass+)
Susana Giménez con su familia y famosos, en la apertura de Dean & Dennys (Foto: Grupo Mass+)
Seguinos en Google

Con la ansiedad de los días previos a su esperado debut en Piel de Judas, la obra que marca su regreso a las tablas que levantará su telón este jueves en el teatro Lola Membrives, Susana Giménez aprovechó la inauguración del bar del novio de su nieta y apoyó el flamante proyecto que Joaquín Rozas tiene con dos amigos. 

La cita se dio en el coqueto barrio de Recoleta, lugar en el que Dean & Dennys abrió sus puertas sólo para los amigos más íntimos y -¡obvio!- recibió a la diva que llegó tras uno de los ensayos con su compañera de elenco, Mónica Antonópulos. Allí también estaban su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y Lucía Celasco, además de otros allegados que acompañaron este día tan especial. La hamburguesería o "fast good", como se denomina este tipo de locales, ofrece una llamativa opción también para los vegetarianos. 

Susana escogió estricto look negro, sobrio y elegante. Mismo dresscode elegido por Mecha. Lucía, en tanto, dio la nota luciendo divina con un mini short, remera irregular blanca y botinetas con plataformas. ¡Tres generaciones, el mismo glamour!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Mónica AntonópulosLucía CelascoMercedes SarrabayrouseSusana GiménezJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit