ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uma Thurman, días de playa en St. Barts junto a sus hijos... ¡y blooper con la bikini!

A pocos días de cumplir 45 años, la estrella de Hollywood lució su figura en el Caribe mientras disfruta de unas vacaciones familiares. ¡Las fotos!

21 de marzo 2015, 11:00hs
Uma Thurman en las playas de St. Barts junto a sus hijos (Fotos: Grosby Group).
Uma Thurman en las playas de St. Barts junto a sus hijos (Fotos: Grosby Group).
Seguinos en Google

Musa de grandes del cine como Woody Allen y Quentin Tarantino (con quien se rumorea que está en pareja desde hace meses), la bellísima Uma Thurman decidió tomarse un descanso en su ajetreada agenda para disfrutar de unas vacaciones familiares.

¿El lugar elegido por la estrella de Hollywood? Las paradisíacas playas de St. Barts en el Caribe, donde los paparazzis la encontraron mientras jugaba a la orilla del mar cristalino junto a sus hijos Maya, Luna y Levon.

Uma, que en pocos días cumple 45 años, lucio su figura en una bikini bordó… que le jugó una mala pasada. Cuando la actriz se paró, la parte inferior del conjunto quedó demasiado baja, dejando ver parte de su cola.

Sin preocuparse demasiado por las miradas ajenas o los lentes de los fotógrafos, Uma continuó disfrutando de la playa sin ningún inconveniente. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Uma Thurman

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit