¡Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Robertito Funes Ugarte: "¿Si el tamaño es importante? ¡Siempre! Yo tengo muy buenas medidas"

Saltó a la fama como el histriónico notero de C5N y hoy vive su consagración convertido en figura de ese canal. Confidencias y fantasías con un toque de humor.

Robertito Funes Ugarte no se calló nada en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com.
Robertito Funes Ugarte no se calló nada en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com.

"¡Esto va a explotar!", clama entre risas Roberto Funes Ugarte (36), divertido con sus picantes respuestas. El mismo que gracias a su desparpajo para abordar las entrevistas callejeras de C5N se convirtió simplemente en Robertito, fue halagado por la Presidenta de la Nación, y hoy es una de las estrellas de la señal de noticias, donde anima todos los domingos Noches Mías.

Aunque confiesa que no está solo, y aclara que eso no significa que este acompañado, Robertito es contundente con sus afirmaciones. En el Cuestionario Sexy de Ciudad.com dio cuenta que, a la hora del sexo, como en su labor profesional, se anima a todo.

"Cumplí la mayoría de mis fantasás: lo hice arriba de un avión, en un barco, debajo del agua, en la montaña, en la nieve, en cuatro paredes, en la vía pública a oscuras. Lo hice con mucha gente...".

1) ¿Cómo fue tu primer beso y tu primera vez sexual?

-El beso fue fulminante. Solo diré que fue a la vuelta de una iglesia. Y sobre mi debut sexual... me aburrí, tenía muchas expectativas. ¡Me hicieron pocas cosquillas! Fue en un auto en una playa de Punta del Este y tenía 23 años. Fui tardío. Lo viví con mucha arena, empezamos en el auto y terminamos en la arena.

2) ¿Qué fantasías cumpliste? ¿Cuáles te faltan realizar?

-La mayoría. Lo hice arriba de un avión, en un barco, debajo del agua, en la montaña, en la nieve, entre cuatro paredes, en la vía pública a oscuras. Lo hice con mucha gente. Me falta hacer un trío con una jirafa y un hipopótamo, sería en el estanque del hipopótamo mientras la jirafa nos mira de reojo. ¡Y el mejor juguete sexual soy yo mismo!

3) ¿Qué opinás de la masturbación?

-Es genial, me encanta. Me masturbo todos los días y hasta tres veces por día. Siempre me hago un tiempo, a la mañana, a la noche, cuando voy al gimnasio, cuando salgo a correr, cuando estoy mirando televisión.

4) ¿Qué te deserotiza en una relación? ¿Qué te pone de buen humor?

-El mal aliento me la baja. También la camisa de manga corta y los zapatos toscos. Me pone de buen humor, en lo sexual, caminar por Florida y ver a todos las ejecutivas y los ejecutivos con sus trajes. Tengo el fetiche del traje, en cualquier momento me transformo en la de 50 sombras de Grey (risas). En la intimidad, uno contra uno, el "espadeo". 

5) ¿Fuiste infiel? ¿Perdonaste una infidelidad?

-He perdonado muchas infidelidades. ¿Si fui infiel? No tengo memoria para eso.

"En lo sexual, tengo el fetiche del traje. Y me gusta el uno contra uno, el 'espadeo'". 

6) ¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sexuales?

-El fin de semana pasado. Fueron 24 horas continuas e ininterrumpidas.

7) ¿Qué porcentaje de una relación amorosa se basa en el sexo?

-Una relación se basa en tres premisas. El amor, la admiración y el sexo. Si una de las tres falla, la relación está perdida. Van en conjunto.

8) ¿Las medidas del pene son importantes?

-Siempre. Yo tengo muy buenas medidas, por eso importa.

9) ¿Depilación o al natural?

-Me paso de vez en cuando la maquinita para bajar el follaje de la selva y ya está. Del otro lado me gusta la gente al natural.

10) ¿Cuál es tu ropa de batalla?

-Mi bóxer blanco y mi remera gastada y rota que la tengo de hace muchos años. También mis trajes les gusta mucho. ¡El bóxer me lo quieren sacar, la remera me la quieren usar y el traje me lo quieren ajustar!