ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de la rutina laboral: Silvina Escudero y Lucas Velasco apelan al masaje tailandés para relajarse

La bailarina y el joven actor mostraron en las redes sociales sus recursos para evitar el estrés.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de marzo 2015, 15:41hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco se relajan con un masaje tailandés (Foto: Twitter)
Silvina Escudero y Lucas Velasco se relajan con un masaje tailandés (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡¡¡¡Recién termino mi masaje Tailandés, ahora empieza @lucasvelascook!!!! #placer #relax #mimos", publicó Silvina Escudero en Twitter.

A poco de inaugurar su estudio de danzas junto a su hermana Vanina, Silvina Escudero (31) divide su tiempo entre todas las responsabilidades laborales que ocupa su agenda y los momentos de ocio. Pero no lo hace sola. La joven invita a su novio Lucas Velasco (22) a participar de sus ideas.

Pese a trabajar de lo que les gusta, la bailarina y el actor participan de los eventos sociales que se les presenta, pero también recurren a diversas técnicas para relajarse cuando se encuentran en la intimidad del hogar.

Con ese objetivo en mente, Silvina dio muestras de los recursos que utilizan para sentirse bien: "¡¡¡Recién termino mi masaje tailandés, ahora empieza @lucasvelascook!!! #placer #relax #mimos", escribió la bella morocha en su cuenta de Twitter, junto a una foto que los muestra sobre una alfombra y con antifaces puestos.

Desde que la mediática relación se dio a conocer, Silvina y Lucas intercambian fotos y mensajes de amor en las redes sociales y reciben el apoyo incondicional de sus seguidores y club de fans. 

¡A no estresarse!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit