ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de la rutina laboral: Silvina Escudero y Lucas Velasco apelan al masaje tailandés para relajarse

La bailarina y el joven actor mostraron en las redes sociales sus recursos para evitar el estrés.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de marzo 2015, 15:41hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco se relajan con un masaje tailandés (Foto: Twitter)
Silvina Escudero y Lucas Velasco se relajan con un masaje tailandés (Foto: Twitter)

"¡¡¡¡Recién termino mi masaje Tailandés, ahora empieza @lucasvelascook!!!! #placer #relax #mimos", publicó Silvina Escudero en Twitter.

A poco de inaugurar su estudio de danzas junto a su hermana Vanina, Silvina Escudero (31) divide su tiempo entre todas las responsabilidades laborales que ocupa su agenda y los momentos de ocio. Pero no lo hace sola. La joven invita a su novio Lucas Velasco (22) a participar de sus ideas.

Pese a trabajar de lo que les gusta, la bailarina y el actor participan de los eventos sociales que se les presenta, pero también recurren a diversas técnicas para relajarse cuando se encuentran en la intimidad del hogar.

Con ese objetivo en mente, Silvina dio muestras de los recursos que utilizan para sentirse bien: "¡¡¡Recién termino mi masaje tailandés, ahora empieza @lucasvelascook!!! #placer #relax #mimos", escribió la bella morocha en su cuenta de Twitter, junto a una foto que los muestra sobre una alfombra y con antifaces puestos.

Desde que la mediática relación se dio a conocer, Silvina y Lucas intercambian fotos y mensajes de amor en las redes sociales y reciben el apoyo incondicional de sus seguidores y club de fans. 

¡A no estresarse!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit