Conocé más a "Yaman", el argentino que actúa en Las mil y una noches: "Vendo dulce de leche en Turquía"

Teoman Kumbaracibasi interpreta el personaje que trata de conquistar a Yansel, la amante de Ali Kemal. Y en BDV habló de todo ¡en castellano!

Cuando pensábamos que sabíamos todo sobre Las mil y una noches, apareció un imperdible detalle.

Yaman contó en BDV que además de ser actor se dedica a hacer y vender "dulce de leche y dulcer de limón" en un mercado de Turquía. También reveló que tiene un hijo pero no quiso referirse a su estado civil actual.

Por estos días, el personaje de Yansel, la amante de Ali Kemal, cobró más protagonismo. La joven, embarazada del marido de Fusun, está por comenzar una historia de amor con Yaman, un galanazo, enamorado de ella desde hace años.

Ahora bien, ¿quién es Yaman? Hete aquí la sorpresa: Teoman Kumbaracibasi, tal el nombre del actor, en realidad es argentino. Nació en nuestro país el 18 de octubre de 1971, de madre argentina y padre turco, a los 6 años se fue a vivir a Estambul y allí comenzó sus estudios en simultáneo a su carrera como actor.

En diálogo con BDV, Teoman demostró que su lengua materna es el castellano, aunque ahora lo hable con un acento extranjero. Contó que es papá de un nene y ¿celoso de su vida privada? no quiso dar detalles de su estado civil actual. ¿La perlita? Reveló que, además de ser actor, se dedica a hacer y vender "dulce de leche y dulce de limón" en un mercado de Turquía