ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé más a "Yaman", el argentino que actúa en Las mil y una noches: "Vendo dulce de leche en Turquía"

Teoman Kumbaracibasi interpreta el personaje que trata de conquistar a Yansel, la amante de Ali Kemal. Y en BDV habló de todo ¡en castellano!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de marzo 2015, 15:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando pensábamos que sabíamos todo sobre Las mil y una noches, apareció un imperdible detalle.

Yaman contó en BDV que además de ser actor se dedica a hacer y vender "dulce de leche y dulcer de limón" en un mercado de Turquía. También reveló que tiene un hijo pero no quiso referirse a su estado civil actual.

Por estos días, el personaje de Yansel, la amante de Ali Kemal, cobró más protagonismo. La joven, embarazada del marido de Fusun, está por comenzar una historia de amor con Yaman, un galanazo, enamorado de ella desde hace años.

Ahora bien, ¿quién es Yaman? Hete aquí la sorpresa: Teoman Kumbaracibasi, tal el nombre del actor, en realidad es argentino. Nació en nuestro país el 18 de octubre de 1971, de madre argentina y padre turco, a los 6 años se fue a vivir a Estambul y allí comenzó sus estudios en simultáneo a su carrera como actor.

En diálogo con BDV, Teoman demostró que su lengua materna es el castellano, aunque ahora lo hable con un acento extranjero. Contó que es papá de un nene y ¿celoso de su vida privada? no quiso dar detalles de su estado civil actual. ¿La perlita? Reveló que, además de ser actor, se dedica a hacer y vender "dulce de leche y dulce de limón" en un mercado de Turquía. 

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Teoman KumbaracibasiYaman

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit