ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y la tensa convivencia con Agustina Kämpfer en Intratables: "No me puedo olvidar de dónde viene"

La periodista contó cómo es su relación con la exnovia de Amado Boudou, la última incorporación al programa de debate político de América. ¿Está todo mal?

18 de marzo 2015, 14:25hs
fernandezbarriokampferhome.jpg
fernandezbarriokampferhome.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Agustina Kämpfer a Intratables generó aún más polémica en el picante panel del ciclo que Santiago del Moro conduce en América.

Desde que la exnovia de Amado Boudou se sumó al programa de debate político, los cruces con algunos de los otros periodistas son constantes. Especialmente con María Julia Oliván, Débora Plager y Silvia Fernández Barrio, quien en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez /Radio de la Ciudad habló de la interna en el ciclo.

"En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos".

Sobre la relación con Kämpfer, Silvia confió: “No es fácil. Agustina es una persona agradable, pero yo no me puedo alejar del tema en que ella está inmersa. Obviamente que no es que la esté prejuzgando, pero no me puedo olvidar de dónde viene”.

Si bien dijo que tiene una “convivencia agradable” con la ex de Boudou, sus dichos dejaron entrever que el día a día es más bien tenso: “Uno no se olvida de eso. En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos”.

Por otra parte, Fernández Barrio recordó la discusión que tuvo con la Policía frente a cámaras mientras cubría el atentado a la Embajada de Israel y sintió que le tocaban la cola: “Me cagó la carrera, fue el principio del fin de mi carrera. Eso uno lo tiene claro. Lo malo es que después tener que demostrar lo que siempre fuiste capaz de hacer”.

Y se explayó sobre su teoría acerca de lo que le ocurrió: “Tienen que haber sido del Mossad o los propios terroristas. Es una tarea de inteligencia que hace. Esto me lo dijeron de la SIDE, no lo inventé yo. Me lo dijo la gente de Defensa Civil. De esto me enteré cuando fue lo de la AMIA en un programa de Mirtha Legrand”.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado BoudouSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag agotó su sexto River Plate en horas y suma diez estadios llenos en Buenos Aires
  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit