ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y la tensa convivencia con Agustina Kämpfer en Intratables: "No me puedo olvidar de dónde viene"

La periodista contó cómo es su relación con la exnovia de Amado Boudou, la última incorporación al programa de debate político de América. ¿Está todo mal?

18 de marzo 2015, 14:25hs
fernandezbarriokampferhome.jpg
fernandezbarriokampferhome.jpg
Seguinos en Google

La incorporación de Agustina Kämpfer a Intratables generó aún más polémica en el picante panel del ciclo que Santiago del Moro conduce en América.

Desde que la exnovia de Amado Boudou se sumó al programa de debate político, los cruces con algunos de los otros periodistas son constantes. Especialmente con María Julia Oliván, Débora Plager y Silvia Fernández Barrio, quien en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez /Radio de la Ciudad habló de la interna en el ciclo.

"En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos".

Sobre la relación con Kämpfer, Silvia confió: “No es fácil. Agustina es una persona agradable, pero yo no me puedo alejar del tema en que ella está inmersa. Obviamente que no es que la esté prejuzgando, pero no me puedo olvidar de dónde viene”.

Si bien dijo que tiene una “convivencia agradable” con la ex de Boudou, sus dichos dejaron entrever que el día a día es más bien tenso: “Uno no se olvida de eso. En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos”.

Por otra parte, Fernández Barrio recordó la discusión que tuvo con la Policía frente a cámaras mientras cubría el atentado a la Embajada de Israel y sintió que le tocaban la cola: “Me cagó la carrera, fue el principio del fin de mi carrera. Eso uno lo tiene claro. Lo malo es que después tener que demostrar lo que siempre fuiste capaz de hacer”.

Y se explayó sobre su teoría acerca de lo que le ocurrió: “Tienen que haber sido del Mossad o los propios terroristas. Es una tarea de inteligencia que hace. Esto me lo dijeron de la SIDE, no lo inventé yo. Me lo dijo la gente de Defensa Civil. De esto me enteré cuando fue lo de la AMIA en un programa de Mirtha Legrand”.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado BoudouSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit