ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y la tensa convivencia con Agustina Kämpfer en Intratables: "No me puedo olvidar de dónde viene"

La periodista contó cómo es su relación con la exnovia de Amado Boudou, la última incorporación al programa de debate político de América. ¿Está todo mal?

18 de marzo 2015, 14:25hs
fernandezbarriokampferhome.jpg
fernandezbarriokampferhome.jpg
Seguinos en Google

La incorporación de Agustina Kämpfer a Intratables generó aún más polémica en el picante panel del ciclo que Santiago del Moro conduce en América.

Desde que la exnovia de Amado Boudou se sumó al programa de debate político, los cruces con algunos de los otros periodistas son constantes. Especialmente con María Julia Oliván, Débora Plager y Silvia Fernández Barrio, quien en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez /Radio de la Ciudad habló de la interna en el ciclo.

"En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos".

Sobre la relación con Kämpfer, Silvia confió: “No es fácil. Agustina es una persona agradable, pero yo no me puedo alejar del tema en que ella está inmersa. Obviamente que no es que la esté prejuzgando, pero no me puedo olvidar de dónde viene”.

Si bien dijo que tiene una “convivencia agradable” con la ex de Boudou, sus dichos dejaron entrever que el día a día es más bien tenso: “Uno no se olvida de eso. En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos”.

Por otra parte, Fernández Barrio recordó la discusión que tuvo con la Policía frente a cámaras mientras cubría el atentado a la Embajada de Israel y sintió que le tocaban la cola: “Me cagó la carrera, fue el principio del fin de mi carrera. Eso uno lo tiene claro. Lo malo es que después tener que demostrar lo que siempre fuiste capaz de hacer”.

Y se explayó sobre su teoría acerca de lo que le ocurrió: “Tienen que haber sido del Mossad o los propios terroristas. Es una tarea de inteligencia que hace. Esto me lo dijeron de la SIDE, no lo inventé yo. Me lo dijo la gente de Defensa Civil. De esto me enteré cuando fue lo de la AMIA en un programa de Mirtha Legrand”.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado BoudouSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit