ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y la tensa convivencia con Agustina Kämpfer en Intratables: "No me puedo olvidar de dónde viene"

La periodista contó cómo es su relación con la exnovia de Amado Boudou, la última incorporación al programa de debate político de América. ¿Está todo mal?

18 de marzo 2015, 14:25hs
fernandezbarriokampferhome.jpg
fernandezbarriokampferhome.jpg
Seguinos en Google

La incorporación de Agustina Kämpfer a Intratables generó aún más polémica en el picante panel del ciclo que Santiago del Moro conduce en América.

Desde que la exnovia de Amado Boudou se sumó al programa de debate político, los cruces con algunos de los otros periodistas son constantes. Especialmente con María Julia Oliván, Débora Plager y Silvia Fernández Barrio, quien en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez /Radio de la Ciudad habló de la interna en el ciclo.

"En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos".

Sobre la relación con Kämpfer, Silvia confió: “No es fácil. Agustina es una persona agradable, pero yo no me puedo alejar del tema en que ella está inmersa. Obviamente que no es que la esté prejuzgando, pero no me puedo olvidar de dónde viene”.

Si bien dijo que tiene una “convivencia agradable” con la ex de Boudou, sus dichos dejaron entrever que el día a día es más bien tenso: “Uno no se olvida de eso. En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos”.

Por otra parte, Fernández Barrio recordó la discusión que tuvo con la Policía frente a cámaras mientras cubría el atentado a la Embajada de Israel y sintió que le tocaban la cola: “Me cagó la carrera, fue el principio del fin de mi carrera. Eso uno lo tiene claro. Lo malo es que después tener que demostrar lo que siempre fuiste capaz de hacer”.

Y se explayó sobre su teoría acerca de lo que le ocurrió: “Tienen que haber sido del Mossad o los propios terroristas. Es una tarea de inteligencia que hace. Esto me lo dijeron de la SIDE, no lo inventé yo. Me lo dijo la gente de Defensa Civil. De esto me enteré cuando fue lo de la AMIA en un programa de Mirtha Legrand”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado BoudouSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit