ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y la tensa convivencia con Agustina Kämpfer en Intratables: "No me puedo olvidar de dónde viene"

La periodista contó cómo es su relación con la exnovia de Amado Boudou, la última incorporación al programa de debate político de América. ¿Está todo mal?

18 de marzo 2015, 14:25hs
fernandezbarriokampferhome.jpg
fernandezbarriokampferhome.jpg

La incorporación de Agustina Kämpfer a Intratables generó aún más polémica en el picante panel del ciclo que Santiago del Moro conduce en América.

Desde que la exnovia de Amado Boudou se sumó al programa de debate político, los cruces con algunos de los otros periodistas son constantes. Especialmente con María Julia Oliván, Débora Plager y Silvia Fernández Barrio, quien en una entrevista con Moskita Muerta en La Once Diez /Radio de la Ciudad habló de la interna en el ciclo.

"En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos".

Sobre la relación con Kämpfer, Silvia confió: “No es fácil. Agustina es una persona agradable, pero yo no me puedo alejar del tema en que ella está inmersa. Obviamente que no es que la esté prejuzgando, pero no me puedo olvidar de dónde viene”.

Si bien dijo que tiene una “convivencia agradable” con la ex de Boudou, sus dichos dejaron entrever que el día a día es más bien tenso: “Uno no se olvida de eso. En Intratables tenemos un código que es ‘cosas personales, no’. Pero acá no tiene nada que ver con lo personal. Tiene que ver con una imputación relacionada con fondos públicos”.

Por otra parte, Fernández Barrio recordó la discusión que tuvo con la Policía frente a cámaras mientras cubría el atentado a la Embajada de Israel y sintió que le tocaban la cola: “Me cagó la carrera, fue el principio del fin de mi carrera. Eso uno lo tiene claro. Lo malo es que después tener que demostrar lo que siempre fuiste capaz de hacer”.

Y se explayó sobre su teoría acerca de lo que le ocurrió: “Tienen que haber sido del Mossad o los propios terroristas. Es una tarea de inteligencia que hace. Esto me lo dijeron de la SIDE, no lo inventé yo. Me lo dijo la gente de Defensa Civil. De esto me enteré cuando fue lo de la AMIA en un programa de Mirtha Legrand”.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Agustina KämpferAmado BoudouSilvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Libritos de queso: la receta para que salgan como los de la panadería
  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua
  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit