Luis Ventura y su mujer, ¿al Bailando?: "Escuché la propuesta del Chato y Hoppe, pero la decisión es de América, no mía"

El periodista reveló en Informadísimos que el Chato Prada y Federico Hoppe lo convocaron para ShowMatch, ¿junto a Estelita?

Luis Ventura, ¿al Bailando?: "La decisión es de América, no mía"

La pista de Bailando 2015 podría poblarse de personajes nuevos y de peso propio para arduas discusiones con el jurado. La lista de debutantes en el programa de Marcelo Tinelli, que a mediados de abril volverá a la pantalla de El Trece, estaría cerca de sumar a Luis Ventura y a su esposa Estelita -con quien hoy está en crisis, mientras el periodista vive en la casa de su fallecido padre- como pareja de celebridades, tal lo reveló el propio director de la revista Paparazzi en un móvil para Informadísimos.

"Yo nunca me metí en la parte laboral de mi mujer. Ella sabrá si la convocan o no para el Bailando. Yo voy a definir por mí", dijo Ventura, quien sigue en crisis con su esposa. De hecho, el periodista hoy vive en la casa de su fallecido padre.

"La semana pasada me junté en un barcito con el Chato Prada y Federico Hoppe, no quería que fuese ruidoso el encuentro. Ahora ya ha pasado el tiempo, se ha blanqueado la historia, no tiene nada de pecaminoso porque ya se enteraron todas las personas que se tenían que enterar adentro de este circuito. Ellos me propusieron ingresar al Bailando como un bailarín. Yo les dije que el primer paso que tenían que lograr era la autorización de América. Le transmití a la gerencia del canal que ellos se iban a comunicar. Si me liberan, y yo me pongo de acuerdo en las condiciones, seré un participante más", confesó el conductor de Secretos Verdaderos.

Sobre la eventualidad de que su partenaire sea Estelita, Ventura mantuvo el misterio con picardía: "Yo voy a hablar hasta donde puedo hablar, que es lo que hablé con el Chato Prada, no quiero una extensión de todas las ramificaciones. Dejémoslo ahí". Entonces, cuando Carlos Monti dio por hecho que América autorizaría al periodista a estar en el big show de El Trece, al igual que hizo con Marcelo Polino y Marcela Tauro, el entrevistado afirmó: "Pero yo me llamo Luis Ventura. Yo hablo por mí, no hablo por los demás con relación a la negociación de un contrato. No sé por qué no habrían de autorizarme, pero vuelvo a repetir que la decisión es de América, no mía".

En concreto, Luis agregó: "Yo ya escuché la propuesta. Si América estuviera de acuerdo, después hay que negociar las condiciones". Cuando Verónica Varano remarcó el mejorado estado físico y estético de Estela Ventura, en clara alusión al eventual entrenamiento para el certamen de danza, su esposo disparó: "Estelita siempre fue muy linda, una mujer de tapa. Hace 29 años que estamos juntos, ¿te creés que voy a estar 29 años si no es bonita? Por dentro es medio bravita, porque todavía me tiene la puerta cerrada. Yo nunca me metí en la parte laboral de mi mujer. Ella sabrá si la convocan o no para el Bailando. Yo voy a definir por mí".

¿Habrá reconciliación en pantalla para Luis Ventura y Estelita Ventura?