ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives contó cómo fue el difícil nacimiento de Rocco: "Tuve una cesárea de emergencia pero ahora el bebé está diez puntos"

La exmodelo y Sebastián Cobelli fueron papás por segunda vez el 3 de febrero y, a pesar de algunas complicaciones, ya disfrutan de su vida en su casa. Las fotos de Caras.

18 de marzo 2015, 12:09hs
Fernanda Vives presenta a su hijo Rocco Cobelli. (Foto: revista Caras)
Fernanda Vives presenta a su hijo Rocco Cobelli. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo no paraba de llorar cuando me dijeron que había que hacer una cesárea de emergencia y que las pulsaciones le bajaron a 60. Cuando lo escuché llorar a Rocco fue un alivio. Gracias a Dios y a mi mamá, que la tengo en el cielo, hoy puedo estar disfrutando de este bombonazo".

Fernanda Vives (35) y Sebastián Cobelli (37) ya disfrutan de la vida familiar junto a sus hijos Brisa (3) y Rocco (1 mes y medio), el recién nacido.

El benjamín de la casa nació el 3 de febrero con algunas complicaciones, pero ahora está muy bien de salud: "Hice todo el trabajo de parto y llegué a dilatar como corresponde, pero a Rocco le empezaron a bajar las pulsaciones, de 160 que tiene que tener un bebé, bajaba a 60. Su corazoncito se iba escuchando cada vez menos, por lo que tuvimos que anular el parto natural e ir a una cesárea de emergencia. Yo no paraba de llorar, si bien estaba muy confiada porque sabía que lo que mi obstetra, Karina De Camara, había decidido era lo correcto. Cuando lo escuché llorar fue un alivio. Gracias a Dios y a mi mamá, que la tengo en el cielo, hoy puedo estar disfrutando de este bombonazo que tiene cero problemas de salud y está diez puntos", relató Vives en la revista Caras.

La exmodelo también contó: "Estamos muy felices. Si bien ya teníamos una familia con muchor amor, decidimos buscar otro bebé para darle un hermanito a Brisa y agrandar la familia. Lo veníamos buscando hacía dos años, pero no llegaba. Incluso perdimos un embarazo, pero aún así seguimos intentando hasta que por fin llegó Rocco".

Sobre su relación con el futbolista, con quien está en pareja hace siete años, Fernanda dijo: "A Sebas lo conocí en uno de los mejores momentos de mi carrera, pero dejé todo por él. Desde ese momento ya lo veía como marido, como papá, como todo. Creo que no me equivoqué (risas)".

¡Conocé a Rocco, el hijo de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Rocco CobelliBrisa CobelliFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit