ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives contó cómo fue el difícil nacimiento de Rocco: "Tuve una cesárea de emergencia pero ahora el bebé está diez puntos"

La exmodelo y Sebastián Cobelli fueron papás por segunda vez el 3 de febrero y, a pesar de algunas complicaciones, ya disfrutan de su vida en su casa. Las fotos de Caras.

18 de marzo 2015, 12:09hs
Fernanda Vives presenta a su hijo Rocco Cobelli. (Foto: revista Caras)
Fernanda Vives presenta a su hijo Rocco Cobelli. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo no paraba de llorar cuando me dijeron que había que hacer una cesárea de emergencia y que las pulsaciones le bajaron a 60. Cuando lo escuché llorar a Rocco fue un alivio. Gracias a Dios y a mi mamá, que la tengo en el cielo, hoy puedo estar disfrutando de este bombonazo".

Fernanda Vives (35) y Sebastián Cobelli (37) ya disfrutan de la vida familiar junto a sus hijos Brisa (3) y Rocco (1 mes y medio), el recién nacido.

El benjamín de la casa nació el 3 de febrero con algunas complicaciones, pero ahora está muy bien de salud: "Hice todo el trabajo de parto y llegué a dilatar como corresponde, pero a Rocco le empezaron a bajar las pulsaciones, de 160 que tiene que tener un bebé, bajaba a 60. Su corazoncito se iba escuchando cada vez menos, por lo que tuvimos que anular el parto natural e ir a una cesárea de emergencia. Yo no paraba de llorar, si bien estaba muy confiada porque sabía que lo que mi obstetra, Karina De Camara, había decidido era lo correcto. Cuando lo escuché llorar fue un alivio. Gracias a Dios y a mi mamá, que la tengo en el cielo, hoy puedo estar disfrutando de este bombonazo que tiene cero problemas de salud y está diez puntos", relató Vives en la revista Caras.

La exmodelo también contó: "Estamos muy felices. Si bien ya teníamos una familia con muchor amor, decidimos buscar otro bebé para darle un hermanito a Brisa y agrandar la familia. Lo veníamos buscando hacía dos años, pero no llegaba. Incluso perdimos un embarazo, pero aún así seguimos intentando hasta que por fin llegó Rocco".

Sobre su relación con el futbolista, con quien está en pareja hace siete años, Fernanda dijo: "A Sebas lo conocí en uno de los mejores momentos de mi carrera, pero dejé todo por él. Desde ese momento ya lo veía como marido, como papá, como todo. Creo que no me equivoqué (risas)".

¡Conocé a Rocco, el hijo de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Rocco CobelliBrisa CobelliFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit