ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives contó cómo fue el difícil nacimiento de Rocco: "Tuve una cesárea de emergencia pero ahora el bebé está diez puntos"

La exmodelo y Sebastián Cobelli fueron papás por segunda vez el 3 de febrero y, a pesar de algunas complicaciones, ya disfrutan de su vida en su casa. Las fotos de Caras.

18 de marzo 2015, 12:09hs
Fernanda Vives presenta a su hijo Rocco Cobelli. (Foto: revista Caras)
Fernanda Vives presenta a su hijo Rocco Cobelli. (Foto: revista Caras)

"Yo no paraba de llorar cuando me dijeron que había que hacer una cesárea de emergencia y que las pulsaciones le bajaron a 60. Cuando lo escuché llorar a Rocco fue un alivio. Gracias a Dios y a mi mamá, que la tengo en el cielo, hoy puedo estar disfrutando de este bombonazo".

Fernanda Vives (35) y Sebastián Cobelli (37) ya disfrutan de la vida familiar junto a sus hijos Brisa (3) y Rocco (1 mes y medio), el recién nacido.

El benjamín de la casa nació el 3 de febrero con algunas complicaciones, pero ahora está muy bien de salud: "Hice todo el trabajo de parto y llegué a dilatar como corresponde, pero a Rocco le empezaron a bajar las pulsaciones, de 160 que tiene que tener un bebé, bajaba a 60. Su corazoncito se iba escuchando cada vez menos, por lo que tuvimos que anular el parto natural e ir a una cesárea de emergencia. Yo no paraba de llorar, si bien estaba muy confiada porque sabía que lo que mi obstetra, Karina De Camara, había decidido era lo correcto. Cuando lo escuché llorar fue un alivio. Gracias a Dios y a mi mamá, que la tengo en el cielo, hoy puedo estar disfrutando de este bombonazo que tiene cero problemas de salud y está diez puntos", relató Vives en la revista Caras.

La exmodelo también contó: "Estamos muy felices. Si bien ya teníamos una familia con muchor amor, decidimos buscar otro bebé para darle un hermanito a Brisa y agrandar la familia. Lo veníamos buscando hacía dos años, pero no llegaba. Incluso perdimos un embarazo, pero aún así seguimos intentando hasta que por fin llegó Rocco".

Sobre su relación con el futbolista, con quien está en pareja hace siete años, Fernanda dijo: "A Sebas lo conocí en uno de los mejores momentos de mi carrera, pero dejé todo por él. Desde ese momento ya lo veía como marido, como papá, como todo. Creo que no me equivoqué (risas)".

¡Conocé a Rocco, el hijo de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Rocco CobelliBrisa CobelliFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit