ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Saludo desde Europa! Las tiernas palabras de Tinelli a su hijo Lorenzo: "Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte"

El conductor le envió un emotivo mensaje a su bebé, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de marzo 2015, 10:57hs
El tierno saludo de Tinelli a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
El tierno saludo de Tinelli a su hijo Lorenzo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Como te amo bomboncito mío. Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte", le escribió Tinelli a su hijo Lorenzo en su cuenta de Instagram.

A pesar de estar en boca de todos los medios desde que estalló la noticia de su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli tiene una sola cosa en mente: sus hijos. En especial este miércoles, fecha en la que Lorenzo -el hijo que tiene con la empresaria- cumple un mes más de vida: "Como te amo bomboncito mío. Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte", escribió el orgulloso padre en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto del pequeño.

Por estos días, Tinelli se encuentra instalado en Europa junto a Francisco, fruto de su relación con Paula Robles-, su primo Luciano El Tirri y varios amigos, con quienes disfruta algunos partidos de la Champions League.

Días atrás, Tinelli también le dedicó unas palabras públicas al mayor de sus hijos por sus diecisiete años: "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabés que voy a estar siempre", público en un día dedicado al vínculo padre-hijo.

Ahora, Marcelo deberá esperar un poquito más para abrazar a "Lolo" y festejar junto a su bebé.

¡Mirá la tierna dedicatoria!

Como te amo bomboncito mio. Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte. Una foto publicada por @marcelotinelli el 18 de Mar de 2015 a la(s) 6:06 PDT

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit