¡Saludo desde Europa! Las tiernas palabras de Tinelli a su hijo Lorenzo: "Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte"

El conductor le envió un emotivo mensaje a su bebé, fruto de su relación con Guillermina Valdés

"Como te amo bomboncito mío. Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte", le escribió Tinelli a su hijo Lorenzo en su cuenta de Instagram. 

A pesar de estar en boca de todos los medios desde que estalló la noticia de su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli tiene una sola cosa en mente: sus hijos. En especial este miércoles, fecha en la que Lorenzo -el hijo que tiene con la empresaria- cumple un mes más de vida: "Como te amo bomboncito mío. Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte", escribió el orgulloso padre en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto del pequeño.

Por estos días, Tinelli se encuentra instalado en Europa junto a Francisco, fruto de su relación con Paula Robles-, su primo Luciano El Tirri y varios amigos, con quienes disfruta algunos partidos de la Champions League.

Días atrás, Tinelli también le dedicó unas palabras públicas al mayor de sus hijos por sus diecisiete años: "Feliz cumple hijo amado @fran_tinelli. Estoy orgulloso de vos. Sos una gran persona y sabés que voy a estar siempre", público en un día dedicado al vínculo padre-hijo.

Ahora, Marcelo deberá esperar un poquito más para abrazar a "Lolo" y festejar junto a su bebé.

¡Mirá la tierna dedicatoria!

 

Como te amo bomboncito mio. Felices 11 meses. No veo la hora de volver a verte.

Una foto publicada por @marcelotinelli el