Conocé a Jenn, la chica argentina que es furor en YouTube con sus videos cocinando casi desnuda

Antonella Balague le puso -literalmente- el cuerpo a un canal llamado A Fuego Máximo en el que ella enseña a preparar súper fáciles recetas, pero con el aderezo hot de estar casi sin ropa. ¡Ya tiene más de 2 millones de visitas!

Conocé a Jenn, la chica argentina que es furor en YouTube con sus videos cocinando casi desnuda y ya tiene más de ¡2 millones de visitas!: mirá uno de sus videos

Sus videos apenas duran entre un minuto y medio y dos, el tiempo justo para mantener la atención de los viewers. Editados a la perfección, el condimento que los volvió un boom fue la protagonista de las secuencias: una chica bellísima que, además, cocina casi desnuda en una moderna cocina.

La fórmula elegida por el canal de YouTube A Fuego Máximo es perfecta (para quienes gustan del clásico combo chicas hot hablando suavecito + lugar común) y ya dio sus frutos: los tres videos de Antonella Balague fueron vistos por ¡más de dos millones de usuarios!

¿De qué se tratan? Jenn, como se hace llamar la modelo de 24 años, "enseña" a cocinar facilísimas recetas. A saber: salchichitas envueltas (!), ensalada (?) y guacamole. Con cuidados movimientos de cámara y una edición meticulosa lograron que, a pesar de que la modelo sólo lleva una bombacha en su privilegiado físico, no se le vea nada que no se tenga que ver...

Los videos de Jenn son furor, pero hay quienes afirman que toda esta movida podría tratarse nada más y nada menos que de una acción de marketing de una marca. ¡Dale play y opiná!