ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Nazarena Vélez en República Dominicana: topless y curvas

La actriz se volvió a mostrar muy sexy mientras disfruta de unas vacaciones en el Caribe junto a su nuevo novio, Gonzalo Gamarra.

18 de marzo 2015, 10:34hs
El destape sexy de Nazarena Vélez en República Dominicana (Fotos: Instagram y Gente).
El destape sexy de Nazarena Vélez en República Dominicana (Fotos: Instagram y Gente).

Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y lo hizo a fondo. En las últimas semanas, la actriz confirmó su relación con Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, y hoy disfruta de unas paradisíacas vacaciones con su novio en República Dominicana.

La flamante pareja compartió varias (¡románticas!) postales desde el Caribe, donde Naza volvió a mostrarse muy sexy, incluso animándose a un provocador topless. Sin embargo, la actriz borró la fotografía donde se la veía jugando con el agua a la orilla del mar sin soutien, pero la imagen no tardó en difundirse en las redes sociales.

Naza: "Gonzalo me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar".

Microbikinis y poses muy sensuales son una constante en el álbum de fotos de las vacaciones. Entrevistada por Gente, Nazarena habló por primera vez de cómo vive este momento tan especial de su vida: “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, que se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar”, confesó desde su refugio de amor caribeño. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit