ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Nazarena Vélez en República Dominicana: topless y curvas

La actriz se volvió a mostrar muy sexy mientras disfruta de unas vacaciones en el Caribe junto a su nuevo novio, Gonzalo Gamarra.

18 de marzo 2015, 10:34hs
El destape sexy de Nazarena Vélez en República Dominicana (Fotos: Instagram y Gente).
El destape sexy de Nazarena Vélez en República Dominicana (Fotos: Instagram y Gente).
Seguinos en Google

Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y lo hizo a fondo. En las últimas semanas, la actriz confirmó su relación con Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, y hoy disfruta de unas paradisíacas vacaciones con su novio en República Dominicana.

La flamante pareja compartió varias (¡románticas!) postales desde el Caribe, donde Naza volvió a mostrarse muy sexy, incluso animándose a un provocador topless. Sin embargo, la actriz borró la fotografía donde se la veía jugando con el agua a la orilla del mar sin soutien, pero la imagen no tardó en difundirse en las redes sociales.

Naza: "Gonzalo me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar".

Microbikinis y poses muy sensuales son una constante en el álbum de fotos de las vacaciones. Entrevistada por Gente, Nazarena habló por primera vez de cómo vive este momento tan especial de su vida: “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, que se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar”, confesó desde su refugio de amor caribeño. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit