ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Nazarena Vélez en República Dominicana: topless y curvas

La actriz se volvió a mostrar muy sexy mientras disfruta de unas vacaciones en el Caribe junto a su nuevo novio, Gonzalo Gamarra.

18 de marzo 2015, 10:34hs
El destape sexy de Nazarena Vélez en República Dominicana (Fotos: Instagram y Gente).
El destape sexy de Nazarena Vélez en República Dominicana (Fotos: Instagram y Gente).

Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y lo hizo a fondo. En las últimas semanas, la actriz confirmó su relación con Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, y hoy disfruta de unas paradisíacas vacaciones con su novio en República Dominicana.

La flamante pareja compartió varias (¡románticas!) postales desde el Caribe, donde Naza volvió a mostrarse muy sexy, incluso animándose a un provocador topless. Sin embargo, la actriz borró la fotografía donde se la veía jugando con el agua a la orilla del mar sin soutien, pero la imagen no tardó en difundirse en las redes sociales.

Naza: "Gonzalo me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar".

Microbikinis y poses muy sensuales son una constante en el álbum de fotos de las vacaciones. Entrevistada por Gente, Nazarena habló por primera vez de cómo vive este momento tan especial de su vida: “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, que se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar”, confesó desde su refugio de amor caribeño. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit