ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape hot de Nazarena Vélez en República Dominicana: topless y curvas

La actriz se volvió a mostrar muy sexy mientras disfruta de unas vacaciones en el Caribe junto a su nuevo novio, Gonzalo Gamarra.

18 de marzo 2015, 10:34hs
El destape sexy de Nazarena Vélez en República Dominicana (Fotos: Instagram y Gente).
El destape sexy de Nazarena Vélez en República Dominicana (Fotos: Instagram y Gente).
Seguinos en Google

Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y lo hizo a fondo. En las últimas semanas, la actriz confirmó su relación con Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, y hoy disfruta de unas paradisíacas vacaciones con su novio en República Dominicana.

La flamante pareja compartió varias (¡románticas!) postales desde el Caribe, donde Naza volvió a mostrarse muy sexy, incluso animándose a un provocador topless. Sin embargo, la actriz borró la fotografía donde se la veía jugando con el agua a la orilla del mar sin soutien, pero la imagen no tardó en difundirse en las redes sociales.

Naza: "Gonzalo me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar".

Microbikinis y poses muy sensuales son una constante en el álbum de fotos de las vacaciones. Entrevistada por Gente, Nazarena habló por primera vez de cómo vive este momento tan especial de su vida: “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, que se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar”, confesó desde su refugio de amor caribeño. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Gonzalo GamarraNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit