El destape hot de Nazarena Vélez en República Dominicana: topless y curvas

La actriz se volvió a mostrar muy sexy mientras disfruta de unas vacaciones en el Caribe junto a su nuevo novio, Gonzalo Gamarra.

Nazarena Vélez volvió a apostar al amor y lo hizo a fondo. En las últimas semanas, la actriz confirmó su relación con Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri, y hoy disfruta de unas paradisíacas vacaciones con su novio en República Dominicana.

La flamante pareja compartió varias (¡románticas!) postales desde el Caribe, donde Naza volvió a mostrarse muy sexy, incluso animándose a un provocador topless. Sin embargo, la actriz borró la fotografía donde se la veía jugando con el agua a la orilla del mar sin soutien, pero la imagen no tardó en difundirse en las redes sociales.

Naza: "Gonzalo me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar".

Microbikinis y poses muy sensuales son una constante en el álbum de fotos de las vacaciones. Entrevistada por Gente, Nazarena habló por primera vez de cómo vive este momento tan especial de su vida: “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, que se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar”, confesó desde su refugio de amor caribeño. ¡Bien por ella!