ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón vuelve a la televisión después de dejar todo por amor: participará en Esperanza Mía

Tras abandonar su trabajo para acompañar a Daniel Osvaldo en su carrera, la actriz regresa a la actuación. ¡Enterate qué va a hacer!

18 de marzo 2015, 09:16hs
Jimena Barón vuelve a la televisión en Esperanza Mía (Fotos: Web y El Trece).
Jimena Barón vuelve a la televisión en Esperanza Mía (Fotos: Web y El Trece).

No fue una decisión fácil pero Jimena Barón no lo dudó: cuando en febrero de 2013 tuvo que elegir entre su trabajo en televisión (en ese momento participaba de Sos mi hombre) y su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz tomó sus valijas y partió rumbo a Europa para comenzar una nueva vida.

Tan enamorada de Osvaldo como el primer día y convertida en mamá de su hijito Morrison (1 año), Jimena regresó a nuestro país ya que el jugador se sumó a las filas de Boca. Desde que arribó a Argentina, Barón recibió varias propuestas laborales, entre ellas las de volver a la pista del Bailando: “Daniel no quiere en absoluto porque es re celoso”, se excusó la actriz.

Pero, finalmente, su regreso triunfal no será en ShowMatch sino en su primer amor: la ficción. Según confirma el diario Clarín, Jimena se sumará a las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva apuesta fuerte de Pol-ka para El Trece, que protagonizarán Mariano Martínez y Lali Espósito.

En la tira, que cuenta una historia de amor en un convento e irá en horario central, Barón interpretará a Gilda, una prima del personaje de Lali. Al igual que Espósito, ella también deberá cantar en la ficción porque su personaje se dedica a componer y grabar jingles para comerciales.

¿Cómo será su personaje? Natural, divertida, provocador y bocona. Además, Gilda tendrá un affaire con un amigo del padre Tomás, que interpreta Mariano, así que habrá escenas románticas para disgusto de los celos de Osvaldo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit