Jimena Barón vuelve a la televisión después de dejar todo por amor: participará en Esperanza Mía - Ciudad Magazine

Jimena Barón vuelve a la televisión después de dejar todo por amor: participará en Esperanza Mía

Tras abandonar su trabajo para acompañar a Daniel Osvaldo en su carrera, la actriz regresa a la actuación. ¡Enterate qué va a hacer! 

Jimena Barón vuelve a la televisión en Esperanza Mía (Fotos: Web y El Trece).

No fue una decisión fácil pero Jimena Barón no lo dudó: cuando en febrero de 2013 tuvo que elegir entre su trabajo en televisión (en ese momento participaba de Sos mi hombre) y su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz tomó sus valijas y partió rumbo a Europa para comenzar una nueva vida.

Tan enamorada de Osvaldo como el primer día y convertida en mamá de su hijito Morrison (1 año), Jimena regresó a nuestro país ya que el jugador se sumó a las filas de Boca. Desde que arribó a Argentina, Barón recibió varias propuestas laborales, entre ellas las de volver a la pista del Bailando: “Daniel no quiere en absoluto porque es re celoso”, se excusó la actriz.

Pero, finalmente, su regreso triunfal no será en ShowMatch sino en su primer amor: la ficción. Según confirma el diario Clarín, Jimena se sumará a las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva apuesta fuerte de Pol-ka para El Trece, que protagonizarán Mariano Martínez y Lali Espósito.

En la tira, que cuenta una historia de amor en un convento e irá en horario central, Barón interpretará a Gilda, una prima del personaje de Lali. Al igual que Espósito, ella también deberá cantar en la ficción porque su personaje se dedica a componer y grabar jingles para comerciales.

¿Cómo será su personaje? Natural, divertida, provocador y bocona. Además, Gilda tendrá un affaire con un amigo del padre Tomás, que interpreta Mariano, así que habrá escenas románticas para disgusto de los celos de Osvaldo.

TE PUEDE INTERESAR