ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón vuelve a la televisión después de dejar todo por amor: participará en Esperanza Mía

Tras abandonar su trabajo para acompañar a Daniel Osvaldo en su carrera, la actriz regresa a la actuación. ¡Enterate qué va a hacer!

18 de marzo 2015, 09:16hs
Jimena Barón vuelve a la televisión en Esperanza Mía (Fotos: Web y El Trece).
Jimena Barón vuelve a la televisión en Esperanza Mía (Fotos: Web y El Trece).
Seguinos en Google

No fue una decisión fácil pero Jimena Barón no lo dudó: cuando en febrero de 2013 tuvo que elegir entre su trabajo en televisión (en ese momento participaba de Sos mi hombre) y su relación con el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz tomó sus valijas y partió rumbo a Europa para comenzar una nueva vida.

Tan enamorada de Osvaldo como el primer día y convertida en mamá de su hijito Morrison (1 año), Jimena regresó a nuestro país ya que el jugador se sumó a las filas de Boca. Desde que arribó a Argentina, Barón recibió varias propuestas laborales, entre ellas las de volver a la pista del Bailando: “Daniel no quiere en absoluto porque es re celoso”, se excusó la actriz.

Pero, finalmente, su regreso triunfal no será en ShowMatch sino en su primer amor: la ficción. Según confirma el diario Clarín, Jimena se sumará a las grabaciones de Esperanza Mía, la nueva apuesta fuerte de Pol-ka para El Trece, que protagonizarán Mariano Martínez y Lali Espósito.

En la tira, que cuenta una historia de amor en un convento e irá en horario central, Barón interpretará a Gilda, una prima del personaje de Lali. Al igual que Espósito, ella también deberá cantar en la ficción porque su personaje se dedica a componer y grabar jingles para comerciales.

¿Cómo será su personaje? Natural, divertida, provocador y bocona. Además, Gilda tendrá un affaire con un amigo del padre Tomás, que interpreta Mariano, así que habrá escenas románticas para disgusto de los celos de Osvaldo.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit