ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y sus "buenas noches" ultra hot en Facebook: las fotos

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis calienta las redes sociales con sus súper sensuales saludos nocturnos. ¡Mirá las mejores selfies!

18 de marzo 2015, 01:10hs
Charlotte Caniggia y sus "buenas noches" ultra hot en Facebook. (Foto: Facebook)
Charlotte Caniggia y sus "buenas noches" ultra hot en Facebook. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Cuando en Este es el show hablan de Charlotte Caniggia sólo para mofarse de lo mal que bailaba en ShowMatch y ensalzar a Candela Ruggeri por contraste, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no se resigna. La exuberante rubia hace gala en su muro de Facebook de su figura perfeccionada mediante cirugía.

Como una sana costumbre para mantener la fidelidad de sus admiradores virtuales, Charlotte tomó la costumbre de tomarse selfies en la cama para dar las buenas noches. Muy audaz y osada, la melliza de Alexander aclaró en la última imagen que posteó en su muro que estaba sin maquillaje.

Más provocadora todavía, hace dos semanas Charlotte Caniggia se tomó un autorretrato recostada tan sólo con su corpiño puesto al lado de una bellísima rubia. Todo sea por no caer en el olvido.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit