Dalma Maradona, picante con Verónica Ojeda: "Su peor propaganda es ella misma, que siga hablando"

La hija mayor del Diez le dedicó una fulminante tweet a la ex de su padre, luego de que Intrusos mostrara el video con los dichos que pronunció la mamá de Dieguito fuera del aire.

No se querían cuando eran familia política, mucho menos ahora que no son nada. Dalma Maradona salió al cruce de Verónica Ojeda luego de que la ex de su padre fuera dejada en evidencia por Intrusos cuando mostró lo un video con los duros dichos de la mamá de Dieguito durante un corte: "Nunca hablé mal de las chicas en la tele. Igual yo tampoco las quiero... Nunca tuvimos una buena relación o fluida".

Horas más tarde, enterada por uno de sus miles de seguidores en Twitter, la hija mayor del Diez disparó: "¡Su peor propaganda es ella misma! ¡Que siga hablando!". Un ratito después, retuiteó una elocuente imagen que decía: "La gente que no es feliz, rompe mucho las pelotas".

Más expresiva, Gianinna Maradona no se quedó atrás en sus respuestas a seguidores en Twitter: "No dijo nada que no sepamos. Creo en que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y que las caretas se caen... ¡Yo me siento orgullosa de mi vieja!".

¿Qué dirá Diego Maradona cuando se entere de las declaraciones de Verónica Ojeda contra sus hijas?