ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, picante con Verónica Ojeda: "Su peor propaganda es ella misma, que siga hablando"

La hija mayor del Diez le dedicó una fulminante tweet a la ex de su padre, luego de que Intrusos mostrara el video con los dichos que pronunció la mamá de Dieguito fuera del aire.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2015, 00:26hs
Dalma Maradona salió al cruce de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
Dalma Maradona salió al cruce de Verónica Ojeda. (Foto: Web)
Seguinos en Google

No se querían cuando eran familia política, mucho menos ahora que no son nada. Dalma Maradona salió al cruce de Verónica Ojeda luego de que la ex de su padre fuera dejada en evidencia por Intrusos cuando mostró lo un video con los duros dichos de la mamá de Dieguito durante un corte: "Nunca hablé mal de las chicas en la tele. Igual yo tampoco las quiero... Nunca tuvimos una buena relación o fluida".

Horas más tarde, enterada por uno de sus miles de seguidores en Twitter, la hija mayor del Diez disparó: "¡Su peor propaganda es ella misma! ¡Que siga hablando!". Un ratito después, retuiteó una elocuente imagen que decía: "La gente que no es feliz, rompe mucho las pelotas".

Más expresiva, Gianinna Maradona no se quedó atrás en sus respuestas a seguidores en Twitter: "No dijo nada que no sepamos. Creo en que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y que las caretas se caen... ¡Yo me siento orgullosa de mi vieja!".

¿Qué dirá Diego Maradona cuando se entere de las declaraciones de Verónica Ojeda contra sus hijas?

@VeroC_PH su peor propaganda es ella misma!!! Que siga hablando!!!! — Dalma Maradona (@dalmaradona) marzo 17, 2015

@Jonyel10 listo me cago el 2015 (?) — Gianinna Maradona (@gianmaradona) marzo 18, 2015

@rafa_berto1 jajaja nada q no sepamos desde siempre... Pasa el tiempo y las caretas se caen! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) marzo 18, 2015

@pameliytaaa creo en que el tiempo pone a cada uno en su lugar y q las caretas se caen... Yo me siento orgullosa de mi vieja! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) marzo 18, 2015

@pameliytaaa creo en que el tiempo pone a cada uno en su lugar y q las caretas se caen... Yo me siento orgullosa de mi vieja! — Gianinna Maradona (@gianmaradona) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Dalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit