Laura Bruni, durísima con Nazarena Vélez: "Yo no fui cornuda con ella, que vaya a un psicólogo"

La actriz y novia de Marcelo Cosentino cargó contra la protagonista de Leonas luego de ser el blanco de un ataque en Twitter, que luego fue borrado.

Laura Bruni arremetió contra Nazarena Vélez. (Foto: Web)
Laura Bruni arremetió contra Nazarena Vélez. (Foto: Web)

La verborragia de Nazarena Vélez en Twitter la puso en el ojo de la tormenta, primero con Laura Bruni y luego con la mismísima Carmen Barbieri. La protagonista de Leonas, de vacaciones en República Dominicana con su flamante novio, Gonzalo Gamarra, recibió una implacable respuesta de parte de la actual pareja Marcelo Cosentino.

"Que yo sepa, él a Nazarena la conoce en noviembre cuando empieza a dirigirla en Leonas. Con lo cual, de septiembre a noviembre, hay un tramo. Salvo que ella lo haya conocido en agosto para yo ser cornuda. O sea, es un divague. Yo volví con Marcelo hace 20 días".

Todo se originó cuando @VelezNazarena el sábado tuiteó: "El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara". Aludida, el lunes la actriz hizo un descargo a través de Ciudad.com: "No me interesa nada de lo que ella diga. No existe en mi vida, nada más. Hablará mi abogado. No tengo absolutamente nada para decirle, que le vaya muy bien y que sea muy feliz".

La diplomacia le duró muy poco a la morocha, ya que este martes arremetió contra su colega en diálogo con Infama: "Cuando leí esa barbaridad, no entendí jamás el ataque. Aparte, demonio, cornuda. Horrible. No sé qué situación detonó esto". Luego, Bruni contextualizó: "A mediados de 2014, nos separamos con Marcelo para no volver más después de dos años de pareja, pero con la mejor onda y compartiendo la gira de Algunas mujeres a las que le cagué la vida. Que yo sepa, él a Nazarena la conoce en noviembre cuando empieza a dirigirla en Leonas. Con lo cual, de septiembre a noviembre, hay un tramo. Salvo que ella lo haya conocido en agosto para yo ser cornuda. O sea, es un divague. Yo volví con Marcelo hace 20 días".

En respuesta a la consulta de una periodista, Laura Bruni reflexionó con suma acidez: "Si Nazarena me odia, que vaya al psicólogo. Nunca me la crucé, no la conozco en persona, no tengo gente en común. Lo único que tengo en común es Marcelo. No me interesa hablar mal de ella porque a mí no me hizo nada malo, no yo le he hecho nada malo a ella. Si me está poniendo cornuda en Twitter, que vaya a un psicólogo, si yo no fui cornuda con ella. Para mí le da bronca que Marcelo haya vuelto conmigo".

Para cerrar, la novia de Marcelo Cosentino sentenció: "A mí me asombra que después del tiempo que ha pasado, ella se tome el laburo de agarrar una foto mía en Venezuela, la truque, me ponga cuernitos. Yo no soy plomera, yo soy actriz. Marcelo me dijo que está arrepentido de estar en boca de todos".