ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri bloqueó a Nazarena Vélez en Twitter tras un zarpado mensaje: "Cuando me enteré, me puse a llorar"

La capocómica blanqueó en Infama su profundo malestar con su compañera de Leonas por el picante comentario que su consuegra hizo a raíz del balance de la temporada teatral.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2015, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para graficar la mala temporada con Leonas, Carmen había dicho: "Tuve más novios que espectadores". Nazarena, compañera y productora de la obra, le escribió: "¡Me duele la vagina de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu tremenda vida sexual".

Los que, al enterarse que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez compartirían en el escenario, apostaron a que terminarían enfrentadas, ganaron la apuesta. La misma semana que terminó la temporada de Leonas en Mar del Plata, la capocómica admitió de forma descarnada en Intrusos: "Tuve más novios que espectadores. (...) Fue muy flojo: 15.000, 16.000 espectadores. Creo que nos fue mal. No digo fracaso, eh. De entrada íbamos muy bien y después nos caímos. Igual nunca bajamos de los 100 espectadores por función". Entonces, su compañera y productora de la obra le respondió con un súper zarpado mensaje en Twitter: "¡Me duele la vagina a mí de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu TREMENDA vida sexual".

En diálogo con Infama, la mamá de Federico Bal expresó lo que le sucedió cuando se enteró de los picantes dichos de la madre de Bárbara Vélez: "Me puse a llorar… Porque como la quiero a Naza, como la protejo, la cuido, como quiero que sea feliz, que tenga una sonrisa después de lo que le pasó, que realmente fue una tragedia…". Acto seguido, disparó: "Yo no entendí si fue un chiste. No entendí bien lo que quiso decir de la vagina de ella y de la mía, qué feo".

Tras explayarse sobre la cruda realidad del desempeño del espectáculo que coprotagonizó con Nazarena, Carmen: "A partir de eso, se habla de una palabra que me parece fuerte, vagina, y se dice que en mi vagina entraron no sé qué cosas. Es muy feo lo que acabo de leer. Yo dije novios. Novios es una cosa, amantes, aparatos y cosas raras que ella (Nazarena) puso en su cabeza, es otra cosa. (…) Yo no quiero que este comentario, que ella dice que fue un chiste, me parece maravilloso, empañe la felicidad de nuestros hijos".

"Es muy feo lo que leí. Yo dije novios. Novios es una cosa, amantes, aparatos y cosas raras que ella (Nazarena) puso en su cabeza, es otra. Yo no quiero que este comentario, que ella dice que fue un chiste, empañe la felicidad de nuestros hijos".

En tono serio, la ex de Santiago Bal explicó: "Esto, primero que no es una pelea con Nazarena porque yo a Nazarena le permito que me diga lo que quiera. Si quiere decirlo en las redes sociales, que lo diga. Yo a Nazarena le ofrecí mi casa; cuando Nazarena no pudo hacer Carlos Paz le dije que estaba con ella porque era su socia; cuando me dijo que capaz que no había teatro ni en Mar del Plata ni en Buenos Aires, le dije que estrenábamos en abril, que trataríamos de zafar para pagar nuestras deudas y ella me abrazó y me dijo que pensó que la iba a echar de mi casa… La bloqueé en todos lados, le dije que como estamos, no hablemos por un tiempo, pero no de enojadas ni peleadas, que no digamos nada para no entrar en discusiones ni peleas que de mi parte nunca los hubo ni va a haber porque están los chicos de por medio. Después, Nazarena dijo que fue una broma y le tengo que creer… ", cerró Carmen Barbieri con inocultable fastidio.

Poco importó que luego Nazarena Vélez se preocupara por retractarse y afirmar en Twiiter: "La re banco".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit