ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votación dividida! Candela Ruggeri, confirmada para Bailando 2015

La hija de Oscar Ruggeri superó la prueba en vivo que le tomaron los jefes de coach de ShowMatch y en Este es el show le confirmaron que estará junto a Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2015, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién hubiera imaginado que Candela Ruggeri (22) pasara de ser una modelo más a convertirse en la flamante atracción de Bailando 2015, luego de haber sido fotografiada en un desfile en Mar del Plata. La hija de Oscar Ruggeri superó la prueba en vivo que le tomó un cuerpo de célebres bailarines en Este es el show, con la decisión final de los jefes de coachs.

La primera evaluación positiva para la blonda fue de Lourdes Sánchez y Gabriel Usandivaras, quienes a pesar de que se le dobló el pie en plena coreografía y hasta casi se le suelta el corpiño, valoraron la performance. "Me hacés acordar a Charlotte Chantal Caniggia, pero con la diferencia que vos bailás, conocés tu pierna derecha y la izquierda, que está buenísimo", disparó Gabo con ironía.

Mucho menos halagüeña, Lolo Rossi hizo un balance más estricto y técnico: "La verdad que me encantó lo que hiciste. (…) Sos como ese diamante en bruto que cualquier coach quisiera agarrar, pero porque tenés muchas condiciones y ganas. Falta un poco de estudio, tonicidad en el cuerpo. Sos hermosa, pero vas a ser más hermosa todavía".

La mala noticia para Candela llegó con la rigurosa y honesta devolución de Hugo Avila: "Discrepo un toque porque me parece que fue una coreo bastante simple para lo que pueden hacer". Más allá de la opinión de los especialistas, Federico Hoppe como productor ejecutivo de ShowMatch le dio el aval a la modelo, por lo que finalmente Candela Ruggeri fue confirmada para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit