ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votación dividida! Candela Ruggeri, confirmada para Bailando 2015

La hija de Oscar Ruggeri superó la prueba en vivo que le tomaron los jefes de coach de ShowMatch y en Este es el show le confirmaron que estará junto a Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2015, 19:56hs
Video Placeholder

Quién hubiera imaginado que Candela Ruggeri (22) pasara de ser una modelo más a convertirse en la flamante atracción de Bailando 2015, luego de haber sido fotografiada en un desfile en Mar del Plata. La hija de Oscar Ruggeri superó la prueba en vivo que le tomó un cuerpo de célebres bailarines en Este es el show, con la decisión final de los jefes de coachs.

La primera evaluación positiva para la blonda fue de Lourdes Sánchez y Gabriel Usandivaras, quienes a pesar de que se le dobló el pie en plena coreografía y hasta casi se le suelta el corpiño, valoraron la performance. "Me hacés acordar a Charlotte Chantal Caniggia, pero con la diferencia que vos bailás, conocés tu pierna derecha y la izquierda, que está buenísimo", disparó Gabo con ironía.

Mucho menos halagüeña, Lolo Rossi hizo un balance más estricto y técnico: "La verdad que me encantó lo que hiciste. (…) Sos como ese diamante en bruto que cualquier coach quisiera agarrar, pero porque tenés muchas condiciones y ganas. Falta un poco de estudio, tonicidad en el cuerpo. Sos hermosa, pero vas a ser más hermosa todavía".

La mala noticia para Candela llegó con la rigurosa y honesta devolución de Hugo Avila: "Discrepo un toque porque me parece que fue una coreo bastante simple para lo que pueden hacer". Más allá de la opinión de los especialistas, Federico Hoppe como productor ejecutivo de ShowMatch le dio el aval a la modelo, por lo que finalmente Candela Ruggeri fue confirmada para Bailando 2015.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit