ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Votación dividida! Candela Ruggeri, confirmada para Bailando 2015

La hija de Oscar Ruggeri superó la prueba en vivo que le tomaron los jefes de coach de ShowMatch y en Este es el show le confirmaron que estará junto a Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2015, 19:56hs
Video Placeholder

Quién hubiera imaginado que Candela Ruggeri (22) pasara de ser una modelo más a convertirse en la flamante atracción de Bailando 2015, luego de haber sido fotografiada en un desfile en Mar del Plata. La hija de Oscar Ruggeri superó la prueba en vivo que le tomó un cuerpo de célebres bailarines en Este es el show, con la decisión final de los jefes de coachs.

La primera evaluación positiva para la blonda fue de Lourdes Sánchez y Gabriel Usandivaras, quienes a pesar de que se le dobló el pie en plena coreografía y hasta casi se le suelta el corpiño, valoraron la performance. "Me hacés acordar a Charlotte Chantal Caniggia, pero con la diferencia que vos bailás, conocés tu pierna derecha y la izquierda, que está buenísimo", disparó Gabo con ironía.

Mucho menos halagüeña, Lolo Rossi hizo un balance más estricto y técnico: "La verdad que me encantó lo que hiciste. (…) Sos como ese diamante en bruto que cualquier coach quisiera agarrar, pero porque tenés muchas condiciones y ganas. Falta un poco de estudio, tonicidad en el cuerpo. Sos hermosa, pero vas a ser más hermosa todavía".

La mala noticia para Candela llegó con la rigurosa y honesta devolución de Hugo Avila: "Discrepo un toque porque me parece que fue una coreo bastante simple para lo que pueden hacer". Más allá de la opinión de los especialistas, Federico Hoppe como productor ejecutivo de ShowMatch le dio el aval a la modelo, por lo que finalmente Candela Ruggeri fue confirmada para Bailando 2015.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar
BOMBA

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Foto: Movilpress.
CON MUCHO "PUNCH"

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky

Foto: Instagram @mauroicardi

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”
  • Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno del musical de Rocky
  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit