El novio de Ojeda desafió a Maradona: "No quería que Verónica entre al Bailando, hasta que llegó la cautelar de Diego"

Pablo Pugliese estuvo como invitado al programa Infama y opinó sobre la flamante incorporación de su pareja al Bailando

"No quería que Verónica entre al Bailando hasta que llegó la cautelar de Diego. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?".

Tras darse a conocer la noticia sobre la incorporación de Verónica Ojeda al Bailando 2015, los conflictos con Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- no tardaron en llegar. El Diez le ordenó a sus abogados que preparen una cautelar para que su ex no pueda mostrar el rostro ni nombrar al pequeño. 

Esta iniciativa generó que Pablo Pugliese, la actual pareja de Ojeda, incentive a la flamante figura a que no desista de integrar al certamen más popular de la Argentina: “En principio (Verónica) no iba a ir al Bailando por celos míos. Yo no quería que fuera por la exposición y porque soy muy celoso, por más que ella me diga que justo el (bailarín) que le tocó no le gustan los hombres", detalló el empresario en diálogo con Infama

"No la voy a acompañar al certamen porque la gente dice que busco prensa y yo no lo hago. Me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver".

Luego, disparó contra el exDT y lo desafío por su accionar: “Pero después a mí se me corrió un poquito esa idea cuando llegó una cautelar que decía que la ex pareja (Maradona) no quería que vaya. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?", destacó. 

Por último, Pablo aseguró que no presenciará los bailes de su novia para evitar los prejuicios: “No la voy a acompañar porque sé que la gente dice que yo busco prensa y yo no busco prensa porque me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver”, finalizó. 

¿Le pedirá Verónica a Pablo que este con ella en el Bailando?