ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Ojeda desafió a Maradona: "No quería que Verónica entre al Bailando, hasta que llegó la cautelar de Diego"

Pablo Pugliese estuvo como invitado al programa Infama y opinó sobre la flamante incorporación de su pareja al Bailando.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No quería que Verónica entre al Bailando hasta que llegó la cautelar de Diego. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?".

Tras darse a conocer la noticia sobre la incorporación de Verónica Ojeda al Bailando 2015, los conflictos con Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- no tardaron en llegar. El Diez le ordenó a sus abogados que preparen una cautelar para que su ex no pueda mostrar el rostro ni nombrar al pequeño. 

Esta iniciativa generó que Pablo Pugliese, la actual pareja de Ojeda, incentive a la flamante figura a que no desista de integrar al certamen más popular de la Argentina: “En principio (Verónica) no iba a ir al Bailando por celos míos. Yo no quería que fuera por la exposición y porque soy muy celoso, por más que ella me diga que justo el (bailarín) que le tocó no le gustan los hombres", detalló el empresario en diálogo con Infama. 

"No la voy a acompañar al certamen porque la gente dice que busco prensa y yo no lo hago. Me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver".

Luego, disparó contra el exDT y lo desafío por su accionar: “Pero después a mí se me corrió un poquito esa idea cuando llegó una cautelar que decía que la ex pareja (Maradona) no quería que vaya. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?", destacó. 

Por último, Pablo aseguró que no presenciará los bailes de su novia para evitar los prejuicios: “No la voy a acompañar porque sé que la gente dice que yo busco prensa y yo no busco prensa porque me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver”, finalizó. 

¿Le pedirá Verónica a Pablo que este con ella en el Bailando?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo PuglieseDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit