ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Ojeda desafió a Maradona: "No quería que Verónica entre al Bailando, hasta que llegó la cautelar de Diego"

Pablo Pugliese estuvo como invitado al programa Infama y opinó sobre la flamante incorporación de su pareja al Bailando.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No quería que Verónica entre al Bailando hasta que llegó la cautelar de Diego. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?".

Tras darse a conocer la noticia sobre la incorporación de Verónica Ojeda al Bailando 2015, los conflictos con Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- no tardaron en llegar. El Diez le ordenó a sus abogados que preparen una cautelar para que su ex no pueda mostrar el rostro ni nombrar al pequeño. 

Esta iniciativa generó que Pablo Pugliese, la actual pareja de Ojeda, incentive a la flamante figura a que no desista de integrar al certamen más popular de la Argentina: “En principio (Verónica) no iba a ir al Bailando por celos míos. Yo no quería que fuera por la exposición y porque soy muy celoso, por más que ella me diga que justo el (bailarín) que le tocó no le gustan los hombres", detalló el empresario en diálogo con Infama. 

"No la voy a acompañar al certamen porque la gente dice que busco prensa y yo no lo hago. Me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver".

Luego, disparó contra el exDT y lo desafío por su accionar: “Pero después a mí se me corrió un poquito esa idea cuando llegó una cautelar que decía que la ex pareja (Maradona) no quería que vaya. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?", destacó. 

Por último, Pablo aseguró que no presenciará los bailes de su novia para evitar los prejuicios: “No la voy a acompañar porque sé que la gente dice que yo busco prensa y yo no busco prensa porque me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver”, finalizó. 

¿Le pedirá Verónica a Pablo que este con ella en el Bailando?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo PuglieseDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit