ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Ojeda desafió a Maradona: "No quería que Verónica entre al Bailando, hasta que llegó la cautelar de Diego"

Pablo Pugliese estuvo como invitado al programa Infama y opinó sobre la flamante incorporación de su pareja al Bailando.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 19:50hs
Video Placeholder

"No quería que Verónica entre al Bailando hasta que llegó la cautelar de Diego. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?".

Tras darse a conocer la noticia sobre la incorporación de Verónica Ojeda al Bailando 2015, los conflictos con Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- no tardaron en llegar. El Diez le ordenó a sus abogados que preparen una cautelar para que su ex no pueda mostrar el rostro ni nombrar al pequeño. 

Esta iniciativa generó que Pablo Pugliese, la actual pareja de Ojeda, incentive a la flamante figura a que no desista de integrar al certamen más popular de la Argentina: “En principio (Verónica) no iba a ir al Bailando por celos míos. Yo no quería que fuera por la exposición y porque soy muy celoso, por más que ella me diga que justo el (bailarín) que le tocó no le gustan los hombres", detalló el empresario en diálogo con Infama. 

"No la voy a acompañar al certamen porque la gente dice que busco prensa y yo no lo hago. Me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver".

Luego, disparó contra el exDT y lo desafío por su accionar: “Pero después a mí se me corrió un poquito esa idea cuando llegó una cautelar que decía que la ex pareja (Maradona) no quería que vaya. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?", destacó. 

Por último, Pablo aseguró que no presenciará los bailes de su novia para evitar los prejuicios: “No la voy a acompañar porque sé que la gente dice que yo busco prensa y yo no busco prensa porque me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver”, finalizó. 

¿Le pedirá Verónica a Pablo que este con ella en el Bailando?

Las más leídas

1

Quiénes fueron los ganadores de los Premios Martín Fierro de Teatro 2025: las fotos

2

El blooper de los Martín Fierro de Teatro: por qué casi no le entregan el premio a Paola Barrientos

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

El incómodo reencuentro entre Fátima Florez y Norberto Marcos en los Martín Fierro de Teatro

5

Los mejores y peores looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro: las fotos

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo PuglieseDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Video: Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa
FUERZA

Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa

El papá de L-Gante apuntó contra el abogado del cantante (Fotos: Tv Pública / Instagram @nicolaspayarola)
TAJANTE

El papá de L-Gante apuntó contra Nicolás Payarola, al abogado del cantante: “No le hace bien a mi hijo”

China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
UN FRENO

¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri habló del duro momento que atraviesa Nancy Dupláa
  • El papá de L-Gante apuntó contra Nicolás Payarola, al abogado del cantante: “No le hace bien a mi hijo”
  • ¿La China Suárez, excluida? Los vecinos de un exclusivo country se oponen a su mudanza
  • Tarta enrejada de pollo y champignones: el mix ideal de masa crocante y relleno cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit