ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Ojeda desafió a Maradona: "No quería que Verónica entre al Bailando, hasta que llegó la cautelar de Diego"

Pablo Pugliese estuvo como invitado al programa Infama y opinó sobre la flamante incorporación de su pareja al Bailando.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

"No quería que Verónica entre al Bailando hasta que llegó la cautelar de Diego. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?".

Tras darse a conocer la noticia sobre la incorporación de Verónica Ojeda al Bailando 2015, los conflictos con Diego Maradona -con quien tiene a su hijo, Dieguito Fernando- no tardaron en llegar. El Diez le ordenó a sus abogados que preparen una cautelar para que su ex no pueda mostrar el rostro ni nombrar al pequeño. 

Esta iniciativa generó que Pablo Pugliese, la actual pareja de Ojeda, incentive a la flamante figura a que no desista de integrar al certamen más popular de la Argentina: “En principio (Verónica) no iba a ir al Bailando por celos míos. Yo no quería que fuera por la exposición y porque soy muy celoso, por más que ella me diga que justo el (bailarín) que le tocó no le gustan los hombres", detalló el empresario en diálogo con Infama. 

"No la voy a acompañar al certamen porque la gente dice que busco prensa y yo no lo hago. Me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver".

Luego, disparó contra el exDT y lo desafío por su accionar: “Pero después a mí se me corrió un poquito esa idea cuando llegó una cautelar que decía que la ex pareja (Maradona) no quería que vaya. Entonces ¿sabés qué? Ahora tiene que ir. ¿Por qué la tiene que dominar?", destacó. 

Por último, Pablo aseguró que no presenciará los bailes de su novia para evitar los prejuicios: “No la voy a acompañar porque sé que la gente dice que yo busco prensa y yo no busco prensa porque me dedico a otra cosa, no tengo nada que ver”, finalizó. 

¿Le pedirá Verónica a Pablo que este con ella en el Bailando?

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Verónica OjedaPablo PuglieseDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit