Lucía Celasco, una it girl que encontró la forma de estar en línea... ¡con el boxeo!

La nieta de Susana Giménez compartió en su blog su nuevo secreto de belleza. ¡Mirá sus fotos en acción! 

Dueña de la belleza, la vitalidad y la frescura que le aportan sus 21 años, Lucía Celasco se declaró gustosa del ocio y distante del deporte, pero –también- asumió que "el sedentarismo no hace bien".

Comideras una "it girl", la nieta de Susana Giménez compartió en su blog personal un descubrimiento que la hizo "amigarse" con la actividad física, con el que podrá mantenerse en línea y tonificar su belleza.

"A veces hay que ganarle a las ganas, buscarle una vuelta de tuerca al asunto y encontrar alguna manera de hacer eso que no nos encanta, pero que nos hace bien… Con ese espíritu decidí probar todo tipo de actividades y hoy me dio por el boxeo. Una manera increíble de descargar tensiones y, a la vez, una manera sanísima de liberar las ganas que a veces sentimos de pegarle una patada a algo", describió Lucía, graficando su decisión en fotos.

Ubicada en el gimnasio de su casa, la bella Celasco colgó la bolsa de box, se colocó los guantes y se puso ropa adecuada para entrar en acción, ¡pero sin perder el glamour! En su short no faltó el animal print, estampado del que es fanática la diva de los teléfonos.

De esta forma, la nieta de Susana Giménez no sólo encontró en el boxeo una forma de liberar tensiones, sino que se divirtió. ¡Mirá las fotos!