ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los explosivos candidatos a GH 2015: Roberto Edgar, de Volcán, el exWachiturro Dj Memo y la jefa de la banda de "La Cheta"

Intrusos mostró el casting de algunos conocidos (y polémicos) personajes. ¡Descubrilos y opiná!

17 de marzo 2015, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

DJ Memo, de los Wachiturros está procesado en una causa por abuso sexual de una joven, en una combi de la banda, y aguarda el juicio oral.

Ya no falta nada para el regreso de la casa más famosa a la televisión argentina. Gran Hermano desembarcará en la pantalla de América con la conducción de Jorge Rial y, probablemente, la fecha del esperado debut será el miércoles 15 de abril. El reality es la gran apuesta del canal de Palermo para el 2015 y la producción trabaja contrarreloj en los castings de los participantes.

Intrusos mostró un adelanto de algunas de las entrevistas de los candidatos a entrar al ciclo y la sorpresa fue generalizada. Entre los posibles ingresantes hay nombres conocidos y ligados a la información policial: expresidiarios, ídolos de la cumbia e historias trágicas.

El primer video fue el de Roberto Edgar, quien fuera líder de la afamada banda tropical Volcán. “En el ’93 empecé cantando con el grupo Volcán. Vine a los 14 años de Puerto Iguazú, Misiones. Cambió mi vida completamente, gané muy buena plata, que ahora no sé dónde está. Tuve la mala suerte de perder a mi productor en un accidente, a Roberto Fontana, el que creó la movida tropical televisiva. En ese accidente mueren cinco personas, entre las que estaban mi mamá, el marido de ella, Roberto, su hermana y una prima, en la ruta camino a Mar del Plata. Ahí cambió mi vida, no quería saber más nada de cantar. Hace cinco o seis años me fui a Misiones y sentí que mi ciclo en Buenos Aires estaba cumplido. No quiero entrar a Gran Hermano para ser famoso, ni tampoco me interesa ser más conocido de lo que fui”, aseguró.

Tamara Blanco estuvo 10 meses presa acusada de liderar la banda de "La Cheta", un grupo de delincuentes que robaba ancianos.

En el segundo tape apareció Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, de los Wachiturros. El joven está procesado en una causa por abuso sexual de una joven, en una combi de la banda, y aguarda el juicio oral. “Tengo 25 años. En mi historia de vida tengo varias cosas. Una vida normal, trabajaba, todo, estuve privado de mi libertad por cosas de la vida. Uno tiene amistades que no corresponden y hace cosas que no corresponden. Fue por un robo con un amigo y terminé culpado yo con una condena de nueve meses. Cambié como persona, empecé a trabajar hasta que se me presentó la oportunidad de ser Dj en una banda que fueron y son los Wachiturros. Mi vida privada siempre la mantuve al margen de mi vida artística, nunca dije en la televisión que he consumido drogas, que he robado, que anduve mucho en la noche”, contó Dj Memo.

Finalmente, el último personaje “célebre” fue el de Tamara Blanco, sindicada como la líder de la banda de La Cheta, un grupo de delincuentes procesado por robar casas de ancianos. “Me involucraron en una causa que fue vox populi, supuestamente por ser la jefa de una banda que robaba a ancianos. Yo salía hace tres meses con esa persona, yo sabía que él robaba y ese fue mi error. Reconozco que equivoqué porque me tendría que haber alejado. No lo hice porque era mi primer novio, a veces el amor es ciego y pensé que en algún momento iba a cambiar. Estuve 10 meses presa”, concluyó la Cheta.

El Gran Hermano 2015 promete mucho picante.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

DJ Memo

Más notas sobre Espectáculos

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit