Andy Kusnetzoff y los Perros de la Calle, de fiesta en Dublín por San Patricio: las fotos más divertidas de su viaje - Ciudad Magazine

Andy Kusnetzoff y los Perros de la Calle, de fiesta en Dublín por San Patricio: las fotos más divertidas de su viaje

El equipo del programa de FM Metro viajó a Irlanda, como todos los años, para transmitir desde allí por la famosa fiesta.

Perros de la Calle de fiesta por San Patricio en Dublín. (Foto: Instagram)

Este martes 17 de marzo Irlanda se viste de verde para festejar, como ya es tradición, el Día de San Patricio, patrono del país europeo.

Los clásicos pubs y bares se llenan de gente disfrazada de duendes verdes y brindan con cerveza. Como ya es un clásico, Andy Kusnetzoff (44) y parte de su equipo viajaron al Viejo Continente para hacer Perros de la Calle desde allí (ya estuvieron en Roma) y festejar San Patricio.

El conductor contó en el programa de FM Metro: "Ya es el séptimo año consecutivo que vengo, conozco más Dublín que algunos barrios porteños, ja, ja".

El equipo estuvo en una antigua destilería de la capital irlandesa y hasta se animaron a pintarse la cara de verde, ponerse sombreros y, por supuesto, probar las cervezas, según se pudo ver en las fotos que compartieron en el Instagram de Perros.

Andy viajó junto a Florencia "Kourny" Suárez (29), su novia y productora del ciclo; Harry Salvarrey, uno de los columnistas y Pablo Zuca, el operador.

¡Mirá las fotos más divertidas de Perros de la Calle en Dublín!

TE PUEDE INTERESAR