ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y los Perros de la Calle, de fiesta en Dublín por San Patricio: las fotos más divertidas de su viaje

El equipo del programa de FM Metro viajó a Irlanda, como todos los años, para transmitir desde allí por la famosa fiesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2015, 16:19hs
Perros de la Calle de fiesta por San Patricio en Dublín. (Foto: Instagram)
Perros de la Calle de fiesta por San Patricio en Dublín. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este martes 17 de marzo Irlanda se viste de verde para festejar, como ya es tradición, el Día de San Patricio, patrono del país europeo.

Los clásicos pubs y bares se llenan de gente disfrazada de duendes verdes y brindan con cerveza. Como ya es un clásico, Andy Kusnetzoff (44) y parte de su equipo viajaron al Viejo Continente para hacer Perros de la Calle desde allí (ya estuvieron en Roma) y festejar San Patricio.

El conductor contó en el programa de FM Metro: "Ya es el séptimo año consecutivo que vengo, conozco más Dublín que algunos barrios porteños, ja, ja".

El equipo estuvo en una antigua destilería de la capital irlandesa y hasta se animaron a pintarse la cara de verde, ponerse sombreros y, por supuesto, probar las cervezas, según se pudo ver en las fotos que compartieron en el Instagram de Perros.

Andy viajó junto a Florencia "Kourny" Suárez (29), su novia y productora del ciclo; Harry Salvarrey, uno de los columnistas y Pablo Zuca, el operador.

¡Mirá las fotos más divertidas de Perros de la Calle en Dublín!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Andy KusnetzoffHarry SalvarreyFlor KournyFlorencia SuárezPablo Zuca

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit