ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y los Perros de la Calle, de fiesta en Dublín por San Patricio: las fotos más divertidas de su viaje

El equipo del programa de FM Metro viajó a Irlanda, como todos los años, para transmitir desde allí por la famosa fiesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2015, 16:19hs
Perros de la Calle de fiesta por San Patricio en Dublín. (Foto: Instagram)
Perros de la Calle de fiesta por San Patricio en Dublín. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Este martes 17 de marzo Irlanda se viste de verde para festejar, como ya es tradición, el Día de San Patricio, patrono del país europeo.

Los clásicos pubs y bares se llenan de gente disfrazada de duendes verdes y brindan con cerveza. Como ya es un clásico, Andy Kusnetzoff (44) y parte de su equipo viajaron al Viejo Continente para hacer Perros de la Calle desde allí (ya estuvieron en Roma) y festejar San Patricio.

El conductor contó en el programa de FM Metro: "Ya es el séptimo año consecutivo que vengo, conozco más Dublín que algunos barrios porteños, ja, ja".

El equipo estuvo en una antigua destilería de la capital irlandesa y hasta se animaron a pintarse la cara de verde, ponerse sombreros y, por supuesto, probar las cervezas, según se pudo ver en las fotos que compartieron en el Instagram de Perros.

Andy viajó junto a Florencia "Kourny" Suárez (29), su novia y productora del ciclo; Harry Salvarrey, uno de los columnistas y Pablo Zuca, el operador.

¡Mirá las fotos más divertidas de Perros de la Calle en Dublín!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Andy KusnetzoffHarry SalvarreyFlor KournyFlorencia SuárezPablo Zuca

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit