Andy Kusnetzoff y los Perros de la Calle, de fiesta en Dublín por San Patricio: las fotos más divertidas de su viaje

El equipo del programa de FM Metro viajó a Irlanda, como todos los años, para transmitir desde allí por la famosa fiesta.

Este martes 17 de marzo Irlanda se viste de verde para festejar, como ya es tradición, el Día de San Patricio, patrono del país europeo.

Los clásicos pubs y bares se llenan de gente disfrazada de duendes verdes y brindan con cerveza. Como ya es un clásico, Andy Kusnetzoff (44) y parte de su equipo viajaron al Viejo Continente para hacer Perros de la Calle desde allí (ya estuvieron en Roma) y festejar San Patricio.

El conductor contó en el programa de FM Metro: "Ya es el séptimo año consecutivo que vengo, conozco más Dublín que algunos barrios porteños, ja, ja".

El equipo estuvo en una antigua destilería de la capital irlandesa y hasta se animaron a pintarse la cara de verde, ponerse sombreros y, por supuesto, probar las cervezas, según se pudo ver en las fotos que compartieron en el Instagram de Perros.

Andy viajó junto a Florencia "Kourny" Suárez (29), su novia y productora del ciclo; Harry Salvarrey, uno de los columnistas y Pablo Zuca, el operador.

¡Mirá las fotos más divertidas de Perros de la Calle en Dublín!