ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito encubierto? Maximiliano Guerra disparó contra el Bailando por un Sueño: "No se lo aconsejaría a los bailarines del Teatro Colón"

El prestigioso bailarín sorprendió con sus declaraciones al referirse al certamen de baile.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Un casting para ShowMatch no lo aconsejaría para los bailarines del Colón. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sentenció Maximiliano Guerra.

Maximiliano Guerra fue uno de los participantes que pasó por el programa Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Sin embargo, a juzgar por sus declaraciones, su experiencia no habría sido la más recomendable.

Al ser indagado sobre su punto de vista en relación al certamen, el bailarín sorprendió con su respuesta: "Supongamos que bailarines, alumnos del Colón te dicen: 'Maxi, ¿me aconsejás ir a un casting para el Bailando? ¿Qué les dirías?'", indagó el crónista de BDV.

A lo que el artista no dudó en responder: "A ver, un casting para ShowMatch, en el general en el grupo, no lo aconsejaría. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sostuvo. 

El artista protagonizó varios cruces con el jurado del reality más famosos del país. En mayo de 2014, el primer baile que interpretó junto a su mujer, Patricia Baca Urquiza, Marcelo Polino había dado una devolución poco satisfactoria para la talentosa pareja: "Acá, en esta pista, los nervios te traicionan y eso fue lo que les pasó a ustedes. Tienen una gran técnica, impresionante, pero vi un nerviosismo que no me permitía disfrutar lo que estaba viendo", había remarcado el periodista. 

¿Estará enojado Maximiliano Guerra con el certamen?

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit