ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito encubierto? Maximiliano Guerra disparó contra el Bailando por un Sueño: "No se lo aconsejaría a los bailarines del Teatro Colón"

El prestigioso bailarín sorprendió con sus declaraciones al referirse al certamen de baile.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Un casting para ShowMatch no lo aconsejaría para los bailarines del Colón. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sentenció Maximiliano Guerra.

Maximiliano Guerra fue uno de los participantes que pasó por el programa Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Sin embargo, a juzgar por sus declaraciones, su experiencia no habría sido la más recomendable.

Al ser indagado sobre su punto de vista en relación al certamen, el bailarín sorprendió con su respuesta: "Supongamos que bailarines, alumnos del Colón te dicen: 'Maxi, ¿me aconsejás ir a un casting para el Bailando? ¿Qué les dirías?'", indagó el crónista de BDV.

A lo que el artista no dudó en responder: "A ver, un casting para ShowMatch, en el general en el grupo, no lo aconsejaría. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sostuvo. 

El artista protagonizó varios cruces con el jurado del reality más famosos del país. En mayo de 2014, el primer baile que interpretó junto a su mujer, Patricia Baca Urquiza, Marcelo Polino había dado una devolución poco satisfactoria para la talentosa pareja: "Acá, en esta pista, los nervios te traicionan y eso fue lo que les pasó a ustedes. Tienen una gran técnica, impresionante, pero vi un nerviosismo que no me permitía disfrutar lo que estaba viendo", había remarcado el periodista. 

¿Estará enojado Maximiliano Guerra con el certamen?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit