ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito encubierto? Maximiliano Guerra disparó contra el Bailando por un Sueño: "No se lo aconsejaría a los bailarines del Teatro Colón"

El prestigioso bailarín sorprendió con sus declaraciones al referirse al certamen de baile.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Un casting para ShowMatch no lo aconsejaría para los bailarines del Colón. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sentenció Maximiliano Guerra.

Maximiliano Guerra fue uno de los participantes que pasó por el programa Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Sin embargo, a juzgar por sus declaraciones, su experiencia no habría sido la más recomendable.

Al ser indagado sobre su punto de vista en relación al certamen, el bailarín sorprendió con su respuesta: "Supongamos que bailarines, alumnos del Colón te dicen: 'Maxi, ¿me aconsejás ir a un casting para el Bailando? ¿Qué les dirías?'", indagó el crónista de BDV.

A lo que el artista no dudó en responder: "A ver, un casting para ShowMatch, en el general en el grupo, no lo aconsejaría. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sostuvo. 

El artista protagonizó varios cruces con el jurado del reality más famosos del país. En mayo de 2014, el primer baile que interpretó junto a su mujer, Patricia Baca Urquiza, Marcelo Polino había dado una devolución poco satisfactoria para la talentosa pareja: "Acá, en esta pista, los nervios te traicionan y eso fue lo que les pasó a ustedes. Tienen una gran técnica, impresionante, pero vi un nerviosismo que no me permitía disfrutar lo que estaba viendo", había remarcado el periodista. 

¿Estará enojado Maximiliano Guerra con el certamen?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit