ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito encubierto? Maximiliano Guerra disparó contra el Bailando por un Sueño: "No se lo aconsejaría a los bailarines del Teatro Colón"

El prestigioso bailarín sorprendió con sus declaraciones al referirse al certamen de baile.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Un casting para ShowMatch no lo aconsejaría para los bailarines del Colón. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sentenció Maximiliano Guerra.

Maximiliano Guerra fue uno de los participantes que pasó por el programa Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Sin embargo, a juzgar por sus declaraciones, su experiencia no habría sido la más recomendable.

Al ser indagado sobre su punto de vista en relación al certamen, el bailarín sorprendió con su respuesta: "Supongamos que bailarines, alumnos del Colón te dicen: 'Maxi, ¿me aconsejás ir a un casting para el Bailando? ¿Qué les dirías?'", indagó el crónista de BDV.

A lo que el artista no dudó en responder: "A ver, un casting para ShowMatch, en el general en el grupo, no lo aconsejaría. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sostuvo. 

El artista protagonizó varios cruces con el jurado del reality más famosos del país. En mayo de 2014, el primer baile que interpretó junto a su mujer, Patricia Baca Urquiza, Marcelo Polino había dado una devolución poco satisfactoria para la talentosa pareja: "Acá, en esta pista, los nervios te traicionan y eso fue lo que les pasó a ustedes. Tienen una gran técnica, impresionante, pero vi un nerviosismo que no me permitía disfrutar lo que estaba viendo", había remarcado el periodista. 

¿Estará enojado Maximiliano Guerra con el certamen?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit