ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito encubierto? Maximiliano Guerra disparó contra el Bailando por un Sueño: "No se lo aconsejaría a los bailarines del Teatro Colón"

El prestigioso bailarín sorprendió con sus declaraciones al referirse al certamen de baile.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Un casting para ShowMatch no lo aconsejaría para los bailarines del Colón. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sentenció Maximiliano Guerra.

Maximiliano Guerra fue uno de los participantes que pasó por el programa Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Sin embargo, a juzgar por sus declaraciones, su experiencia no habría sido la más recomendable.

Al ser indagado sobre su punto de vista en relación al certamen, el bailarín sorprendió con su respuesta: "Supongamos que bailarines, alumnos del Colón te dicen: 'Maxi, ¿me aconsejás ir a un casting para el Bailando? ¿Qué les dirías?'", indagó el crónista de BDV.

A lo que el artista no dudó en responder: "A ver, un casting para ShowMatch, en el general en el grupo, no lo aconsejaría. Creo que las chicas y los chicos tienen que tener otras condiciones", sostuvo. 

El artista protagonizó varios cruces con el jurado del reality más famosos del país. En mayo de 2014, el primer baile que interpretó junto a su mujer, Patricia Baca Urquiza, Marcelo Polino había dado una devolución poco satisfactoria para la talentosa pareja: "Acá, en esta pista, los nervios te traicionan y eso fue lo que les pasó a ustedes. Tienen una gran técnica, impresionante, pero vi un nerviosismo que no me permitía disfrutar lo que estaba viendo", había remarcado el periodista. 

¿Estará enojado Maximiliano Guerra con el certamen?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Maximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit