ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor que hizo un Dubsmash de Moria Casán, ¡ahora imitó a Vicky Xipolitakis!

Andrés Granier tomó popularidad las últimas semanas con su doblaje de las frases de la diva. Su última creación: la eufórica Griega. ¡No te la pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de marzo 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

La gran vidriera de Youtube es una usina constante de talento. Gente que canta, baila o muestra una habilidad curiosa se convierte rápidamente en un éxito de visitas. Andrés Garnier, actor de teatro y cine, se volvió popular gracias su hilarante imitación de Moria Casán. Ahora, fue por más, pero no tan lejos de La One.

¿Su elección? Nada menos que Vicky Xipolitakis. El actor eligió imitar el día que la vedette tuvo su primera aparición como concursante del Bailando 2014 y una vez más demostró sus cualidades para el humor, en una mímica divertidísima.

Pasado el boom del Dubsmash, que puso a famosos como Griselda Siciliani, Silvina Escudero o Dante Spinetta a hacer sus versiones de frases populares, el actor volvió a lucirse con otra de sus caracterizaciones. 

¡Mirá la divertida imitación de Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisAndrés Garnier

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit