ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El actor que hizo un Dubsmash de Moria Casán, ¡ahora imitó a Vicky Xipolitakis!

Andrés Granier tomó popularidad las últimas semanas con su doblaje de las frases de la diva. Su última creación: la eufórica Griega. ¡No te la pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de marzo 2015, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran vidriera de Youtube es una usina constante de talento. Gente que canta, baila o muestra una habilidad curiosa se convierte rápidamente en un éxito de visitas. Andrés Garnier, actor de teatro y cine, se volvió popular gracias su hilarante imitación de Moria Casán. Ahora, fue por más, pero no tan lejos de La One.

¿Su elección? Nada menos que Vicky Xipolitakis. El actor eligió imitar el día que la vedette tuvo su primera aparición como concursante del Bailando 2014 y una vez más demostró sus cualidades para el humor, en una mímica divertidísima.

Pasado el boom del Dubsmash, que puso a famosos como Griselda Siciliani, Silvina Escudero o Dante Spinetta a hacer sus versiones de frases populares, el actor volvió a lucirse con otra de sus caracterizaciones. 

¡Mirá la divertida imitación de Vicky Xipolitakis!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisAndrés Garnier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit