ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies románticas de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: relax y amor en imágenes

La actriz compartió en Twitter fotos junto a su novio salteño, con quien disfruta su descanso postemporada teatral.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 15:06hs
Florencia Peña, de vacaciones (Foto: Twitter)
Florencia Peña, de vacaciones (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La cuarta década la encuentra enamoradísima. Florencia Peña (40) terminó su temporada teatral en Villa Carlos Paz con Casi Diva y regresó a Buenos Aires. Pero su estadía en la ciudad duró poco, ya que rápidamente volvió a hacer las valijas para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus seres queridos.

"Mar, sol, arena, naturaleza, hijos, amigos, familia… Casita en la playa. Vacaciones felices", twitteó Flor.

"Mar, sol, arena, naturaleza, hijos, amigos, familia… Casita en la playa. Vacaciones felices", twitteó la actriz, mostrando una bella postal del paisaje que la alberga.

A dicha estadía no le faltó el amor de pareja: Ramiro Ponce de León (40) también formó parte del descanso playero. Allí, Flor y el abogado se regalaron tiernos momentos juntos, a los que la actriz rotuló con una sola, pero contundente palabra: "Amor", tras compartir una seguidilla de selfies juntos en Instagram, a los besos y abrazos.

Con un presente sentimental próspero, Peña decía en Este es el Show: "En algún momento me gustaría tener un hijito más... Tengo 40, más de dos años no puedo esperar". ¿Estarán haciendo los deberes?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit