ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies románticas de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: relax y amor en imágenes

La actriz compartió en Twitter fotos junto a su novio salteño, con quien disfruta su descanso postemporada teatral.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 15:06hs
Florencia Peña, de vacaciones (Foto: Twitter)
Florencia Peña, de vacaciones (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La cuarta década la encuentra enamoradísima. Florencia Peña (40) terminó su temporada teatral en Villa Carlos Paz con Casi Diva y regresó a Buenos Aires. Pero su estadía en la ciudad duró poco, ya que rápidamente volvió a hacer las valijas para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus seres queridos.

"Mar, sol, arena, naturaleza, hijos, amigos, familia… Casita en la playa. Vacaciones felices", twitteó Flor.

"Mar, sol, arena, naturaleza, hijos, amigos, familia… Casita en la playa. Vacaciones felices", twitteó la actriz, mostrando una bella postal del paisaje que la alberga.

A dicha estadía no le faltó el amor de pareja: Ramiro Ponce de León (40) también formó parte del descanso playero. Allí, Flor y el abogado se regalaron tiernos momentos juntos, a los que la actriz rotuló con una sola, pero contundente palabra: "Amor", tras compartir una seguidilla de selfies juntos en Instagram, a los besos y abrazos.

Con un presente sentimental próspero, Peña decía en Este es el Show: "En algún momento me gustaría tener un hijito más... Tengo 40, más de dos años no puedo esperar". ¿Estarán haciendo los deberes?

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit