Las selfies románticas de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: relax y amor en imágenes - Ciudad Magazine

Las selfies románticas de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: relax y amor en imágenes

La actriz compartió en Twitter fotos junto a su novio salteño, con quien disfruta su descanso postemporada teatral.

Florencia Peña, de vacaciones (Foto: Twitter)

La cuarta década la encuentra enamoradísima. Florencia Peña (40) terminó su temporada teatral en Villa Carlos Paz con Casi Diva y regresó a Buenos Aires. Pero su estadía en la ciudad duró poco, ya que rápidamente volvió a hacer las valijas para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus seres queridos.

"Mar, sol, arena, naturaleza, hijos, amigos, familia… Casita en la playa. Vacaciones felices", twitteó Flor.

"Mar, sol, arena, naturaleza, hijos, amigos, familia… Casita en la playa. Vacaciones felices", twitteó la actriz, mostrando una bella postal del paisaje que la alberga.

A dicha estadía no le faltó el amor de pareja: Ramiro Ponce de León (40) también formó parte del descanso playero. Allí, Flor y el abogado se regalaron tiernos momentos juntos, a los que la actriz rotuló con una sola, pero contundente palabra: "Amor", tras compartir una seguidilla de selfies juntos en Instagram, a los besos y abrazos.

Con un presente sentimental próspero, Peña decía en Este es el Show: "En algún momento me gustaría tener un hijito más... Tengo 40, más de dos años no puedo esperar". ¿Estarán haciendo los deberes?

TE PUEDE INTERESAR