ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies románticas de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: relax y amor en imágenes

La actriz compartió en Twitter fotos junto a su novio salteño, con quien disfruta su descanso postemporada teatral.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 15:06hs
Florencia Peña, de vacaciones (Foto: Twitter)
Florencia Peña, de vacaciones (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La cuarta década la encuentra enamoradísima. Florencia Peña (40) terminó su temporada teatral en Villa Carlos Paz con Casi Diva y regresó a Buenos Aires. Pero su estadía en la ciudad duró poco, ya que rápidamente volvió a hacer las valijas para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus seres queridos.

"Mar, sol, arena, naturaleza, hijos, amigos, familia… Casita en la playa. Vacaciones felices", twitteó Flor.

"Mar, sol, arena, naturaleza, hijos, amigos, familia… Casita en la playa. Vacaciones felices", twitteó la actriz, mostrando una bella postal del paisaje que la alberga.

A dicha estadía no le faltó el amor de pareja: Ramiro Ponce de León (40) también formó parte del descanso playero. Allí, Flor y el abogado se regalaron tiernos momentos juntos, a los que la actriz rotuló con una sola, pero contundente palabra: "Amor", tras compartir una seguidilla de selfies juntos en Instagram, a los besos y abrazos.

Con un presente sentimental próspero, Peña decía en Este es el Show: "En algún momento me gustaría tener un hijito más... Tengo 40, más de dos años no puedo esperar". ¿Estarán haciendo los deberes?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit