Lo que no se vio de Verónica Ojeda en Intrusos: imágenes de los cortes y picantes declaraciones

La ex de Diego Maradona y madre de Dieguito Fernando estuvo el lunes en el programa de Jorge Rial y ahora se conocieron los diálogos que tuvieron fuera del aire.

"Rocío Oliva es una mala persona. Si sigue hablando mal del nene, yo la voy a hacer mierda. No se hace lo que hizo ella, de hablar mal de mi bebé, que se meta conmigo pero no con él que no se puede defender".

En la calurosa tarde porteña del lunes, Verónica Ojeda (36) rompió el silencio en Intrusos. La ex de Diego Maradona (54) y madre de su hijo Dieguito Fernando (2) habló de todo y de todos.

Sin embargo, siempre queda algo por decir y en el programa de Jorge Rial del martes mostraron qué se habló durante los cortes. Ojeda allí arremetió con todo contra Rocío Oliva (23), la actual novia del Diez: "Es una mala persona. Si sigue hablando mal del nene, yo la voy a hacer mierda. No se hace lo que hizo ella, de hablar mal de mi bebé, que se meta conmigo pero no con él que no se puede defender. Ella dice que no y el 31 de diciembre de 2013 estaba toda la familia de Diego presente, por eso Vanesa Mansilla (la sobrina de Maradona) le pegó un cachetazo a Rocío, por haber hablado mal del nene".

Luego Verónica le pidió disculpas a Tamara Pettinato por el fuerte cruce que mantuvieron en el aire: "Perdoná pero es que me pongo loca cuando me acuerdo de Oliva".

"Nunca hablé mal de Dalma y Gianinna en la tele. Igual yo tampoco las quiero... Nunca tuvimos una buena relación o fluida".

Ojeda también se refirió a su relación con Dalma (27) y Gianinna (25), las hijas mayores de Maradona: "Nunca hablé mal de las chicas en la tele. Igual yo tampoco las quiero... Nunca tuvimos una buena relación o fluida". Fue entonces que Verónica quiso aclarar aquella polémica frase que Claudia Villafañe (52) le habría dicho cuando Ojeda estaba embarazada por primera vez de Maradona: "Lo de Claudia jamás lo dije yo. Estoy en juicio con el diario Muy, que fue quien publicó esa frase, por eso. Te juro por mi hijo que nunca lo dije. Claudia está en juicio pero lo va a perder porque yo no lo dije".

La mamá de Dieguito Fernando siguió: "Yo empecé a salir con Diego cuando terminó La Noche del Diez y yo las entiendo a las chicas porque era difícil. Mucho después vino Gianinna a mi casa, se lo di a Dieguito en sus brazos, lo durmió, pero bueno ella no quiere verlo se ve. Si lo quieren ver, bienvenida sea, tanto Dalma, Gianinna, Jana (18, la hija menor de Maradona), Dieguito Junior (28), el que sea. Incluso a Junior lo recibí en Dubai y hasta he llorado con él en el estadio. Lo hablé con Diego y él me dijo que no me meta. Y con lo de Jana lo he ayudado a Diego y de hecho Jana conoce a Dieguito desde que él tenía tres meses".

¡Mirá los cortes de Intrusos con las declaraciones de Verónica Ojeda!