ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, fanático de los deportes acuáticos: pura adrenalina en Bariloche

El conductor se tomó unas vacaciones con sus hermanos y disfrutó del surfboard, uno de sus placeres. ¡No te pierdas sus videos en plena acción!

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de marzo 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano ya está llegado a su fin, pero hay quienes aprovechan el fin de la temporada turística para tomarse un descanso. Nicolás Magaldi es uno de ellos y viajó a Bariloche en familia, desde donde mostró su lado más deportivo.

En Instagram compartió una serie de videos en los que se lo ve practicando surfboard en el Lago Nahuel Huapi, mientras se desliza por el agua, tirado por una lancha. “¡Con la tabla de surf, feliz! (...) #Adventure #Surfboard #Bariloche #Summer”, escribió sobre el deporte que gracias al viento y al fuerte oleaje del lago, permite practicarlo como si uno estuviera en el mar.

El conductor organizó el viaje junto a sus hermanos y se divirtió con ellos como cuando eran chicos. Incluso se animó a simular una caída al agua en cámara lenta que, por supuesto, compartió con sus seguidores en la red social.

Después de haber aclarado su situación laboral con Ideas del Sur, Nicolás Magaldi se hizo una escapada rodeado de seres queridos. ¡Mirá cómo le fue con los deportes acuáticos y las fotos de su viaje!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit