Nicolás Magaldi, fanático de los deportes acuáticos: pura adrenalina en Bariloche - Ciudad Magazine

Nicolás Magaldi, fanático de los deportes acuáticos: pura adrenalina en Bariloche

El conductor se tomó unas vacaciones con sus hermanos y disfrutó del surfboard, uno de sus placeres. ¡No te pierdas sus videos en plena acción!

El verano ya está llegado a su fin, pero hay quienes aprovechan el fin de la temporada turística para tomarse un descanso. Nicolás Magaldi es uno de ellos y viajó a Bariloche en familia, desde donde mostró su lado más deportivo.

En Instagram compartió una serie de videos en los que se lo ve practicando surfboard en el Lago Nahuel Huapi, mientras se desliza por el agua, tirado por una lancha. “¡Con la tabla de surf, feliz! (...) #Adventure #Surfboard #Bariloche #Summer”, escribió sobre el deporte que gracias al viento y al fuerte oleaje del lago, permite practicarlo como si uno estuviera en el mar.

El conductor organizó el viaje junto a sus hermanos y se divirtió con ellos como cuando eran chicos. Incluso se animó a simular una caída al agua en cámara lenta que, por supuesto, compartió con sus seguidores en la red social.

Después de haber aclarado su situación laboral con Ideas del Sur, Nicolás Magaldi se hizo una escapada rodeado de seres queridos. ¡Mirá cómo le fue con los deportes acuáticos y las fotos de su viaje!

TE PUEDE INTERESAR