ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, fanático de los deportes acuáticos: pura adrenalina en Bariloche

El conductor se tomó unas vacaciones con sus hermanos y disfrutó del surfboard, uno de sus placeres. ¡No te pierdas sus videos en plena acción!

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de marzo 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano ya está llegado a su fin, pero hay quienes aprovechan el fin de la temporada turística para tomarse un descanso. Nicolás Magaldi es uno de ellos y viajó a Bariloche en familia, desde donde mostró su lado más deportivo.

En Instagram compartió una serie de videos en los que se lo ve practicando surfboard en el Lago Nahuel Huapi, mientras se desliza por el agua, tirado por una lancha. “¡Con la tabla de surf, feliz! (...) #Adventure #Surfboard #Bariloche #Summer”, escribió sobre el deporte que gracias al viento y al fuerte oleaje del lago, permite practicarlo como si uno estuviera en el mar.

El conductor organizó el viaje junto a sus hermanos y se divirtió con ellos como cuando eran chicos. Incluso se animó a simular una caída al agua en cámara lenta que, por supuesto, compartió con sus seguidores en la red social.

Después de haber aclarado su situación laboral con Ideas del Sur, Nicolás Magaldi se hizo una escapada rodeado de seres queridos. ¡Mirá cómo le fue con los deportes acuáticos y las fotos de su viaje!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit