ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Magaldi, fanático de los deportes acuáticos: pura adrenalina en Bariloche

El conductor se tomó unas vacaciones con sus hermanos y disfrutó del surfboard, uno de sus placeres. ¡No te pierdas sus videos en plena acción!

Iván Basso
Por Iván Basso
17 de marzo 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano ya está llegado a su fin, pero hay quienes aprovechan el fin de la temporada turística para tomarse un descanso. Nicolás Magaldi es uno de ellos y viajó a Bariloche en familia, desde donde mostró su lado más deportivo.

En Instagram compartió una serie de videos en los que se lo ve practicando surfboard en el Lago Nahuel Huapi, mientras se desliza por el agua, tirado por una lancha. “¡Con la tabla de surf, feliz! (...) #Adventure #Surfboard #Bariloche #Summer”, escribió sobre el deporte que gracias al viento y al fuerte oleaje del lago, permite practicarlo como si uno estuviera en el mar.

El conductor organizó el viaje junto a sus hermanos y se divirtió con ellos como cuando eran chicos. Incluso se animó a simular una caída al agua en cámara lenta que, por supuesto, compartió con sus seguidores en la red social.

Después de haber aclarado su situación laboral con Ideas del Sur, Nicolás Magaldi se hizo una escapada rodeado de seres queridos. ¡Mirá cómo le fue con los deportes acuáticos y las fotos de su viaje!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit