El alocado festejo de Karina K y su mujer, tras su paso por el Registro Civil: "¡Viva el amor!"

La reconocida artista y la actriz Cynthia Manzi celebraron el gran momento con un "piletazo" junto a sus seres queridos. ¡Mirá la foto!

Con el objetivo de sellar el gran amor que se tienen, Karina K (48) y Cynthia Manzi (28) mostraron orgullosas la libreta roja de casamiento luego de pasar por el Registro Civil, este lunes. Luego, en medio de la lluvia de arroz que las esperaba a la salida, las mujeres compartieron con sus familiares y amigos más íntimos la felicidad que las invade.

"¡¡Esto si es un Civil!! ¡¡Viva el amor!! ¡¡¡Vamos!!!", escribió Karina K, en su cuenta de Twitter. 

La alegría de las cónyuges es tan grande que el festejo por esta nueva etapa de sus vidas continuó con una divertida fiesta junto a sus seres queridos: "¡¡Esto si es un Civil!! ¡¡Viva el amor!! ¡¡¡Vamos!!!", escribió la artista, en su cuenta de Twitter. El mensaje estuvo acompañado por una foto en la que se puede ver al flamante matrimonio disfrutar de un día de pileta y sol con la compañía de sus allegados. 

La fotografía recibió comentarios de cariño y amor de varios de sus seguidores: "¡Amo que la vida me haya puesto acá, cerca de ustedes!", fueron apenas algunas de las emotivas palabras que se pudieron apreciar tras la publicación. 

¡Mirá el divertido tweet!