ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermina Valdés al ver el título de la tapa de Caras sobre su separación de Marcelo Tinelli: "¿¿¿What???"

La actriz no ocultó su sorpresa al ver la portada de la publicación con un textual suyo. ¿Qué dijo?

17 de marzo 2015, 12:27hs
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ocupó las portadas de todas las publicaciones de actualidad cuando estalló la noticia. No es para menos: se trata de una de las rupturas más sorpresivas del año y el minuto a minuto de la crisis sigue dando de qué hablar.

Esta semana, por caso, la revista Caras tiene como tema principal de la edición la separación. En la tapa, aparece Guillermina diciendo: “Con Marcelo nos debemos una charla a corazón abierto”. Además de las palabras de la actriz, se puede leer: “La modelo confiesa que en su separación no hubo terceros, que jamás se enfrentó a las hijas del animador y que nunca sintió celos de sus mujeres”.

La reacción de Valdés al ver la portada no se hizo esperar. Tan sólo 17 minutos después de que se conozca la tapa, Guillermina expresó en Twitter (la cuenta en la red social de la revista la publicó a las 10.13 y ella escribió 10.30) su sorpresa: “What?????? (Qué??????)”, se preguntó.

Segundos más tarde, aclaró que sólo había hablado a través de las redes sociales: “Esto es lo único que dije respecto a mi separación… ¡Gracias! ¡Buenos días!”, escribió y copió el extenso descargo que realizó el viernes 13 sobre la ruptura, contando que mantiene una gran relación con Tinelli.

Vale recordar que hace poco más de un mes, Guillermina ya se había mostrado molesta con la revista cuando se publicaron las imágenes de sus vacaciones con Marcelo y su hijo Lorenzo en St. Barth: “¿Es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?”, preguntó enojada al ver una foto donde aparecía con el accesorio de su bebé.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit