ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermina Valdés al ver el título de la tapa de Caras sobre su separación de Marcelo Tinelli: "¿¿¿What???"

La actriz no ocultó su sorpresa al ver la portada de la publicación con un textual suyo. ¿Qué dijo?

17 de marzo 2015, 12:27hs
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ocupó las portadas de todas las publicaciones de actualidad cuando estalló la noticia. No es para menos: se trata de una de las rupturas más sorpresivas del año y el minuto a minuto de la crisis sigue dando de qué hablar.

Esta semana, por caso, la revista Caras tiene como tema principal de la edición la separación. En la tapa, aparece Guillermina diciendo: “Con Marcelo nos debemos una charla a corazón abierto”. Además de las palabras de la actriz, se puede leer: “La modelo confiesa que en su separación no hubo terceros, que jamás se enfrentó a las hijas del animador y que nunca sintió celos de sus mujeres”.

La reacción de Valdés al ver la portada no se hizo esperar. Tan sólo 17 minutos después de que se conozca la tapa, Guillermina expresó en Twitter (la cuenta en la red social de la revista la publicó a las 10.13 y ella escribió 10.30) su sorpresa: “What?????? (Qué??????)”, se preguntó.

Segundos más tarde, aclaró que sólo había hablado a través de las redes sociales: “Esto es lo único que dije respecto a mi separación… ¡Gracias! ¡Buenos días!”, escribió y copió el extenso descargo que realizó el viernes 13 sobre la ruptura, contando que mantiene una gran relación con Tinelli.

Vale recordar que hace poco más de un mes, Guillermina ya se había mostrado molesta con la revista cuando se publicaron las imágenes de sus vacaciones con Marcelo y su hijo Lorenzo en St. Barth: “¿Es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?”, preguntó enojada al ver una foto donde aparecía con el accesorio de su bebé.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit