ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermina Valdés al ver el título de la tapa de Caras sobre su separación de Marcelo Tinelli: "¿¿¿What???"

La actriz no ocultó su sorpresa al ver la portada de la publicación con un textual suyo. ¿Qué dijo?

17 de marzo 2015, 12:27hs
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ocupó las portadas de todas las publicaciones de actualidad cuando estalló la noticia. No es para menos: se trata de una de las rupturas más sorpresivas del año y el minuto a minuto de la crisis sigue dando de qué hablar.

Esta semana, por caso, la revista Caras tiene como tema principal de la edición la separación. En la tapa, aparece Guillermina diciendo: “Con Marcelo nos debemos una charla a corazón abierto”. Además de las palabras de la actriz, se puede leer: “La modelo confiesa que en su separación no hubo terceros, que jamás se enfrentó a las hijas del animador y que nunca sintió celos de sus mujeres”.

La reacción de Valdés al ver la portada no se hizo esperar. Tan sólo 17 minutos después de que se conozca la tapa, Guillermina expresó en Twitter (la cuenta en la red social de la revista la publicó a las 10.13 y ella escribió 10.30) su sorpresa: “What?????? (Qué??????)”, se preguntó.

Segundos más tarde, aclaró que sólo había hablado a través de las redes sociales: “Esto es lo único que dije respecto a mi separación… ¡Gracias! ¡Buenos días!”, escribió y copió el extenso descargo que realizó el viernes 13 sobre la ruptura, contando que mantiene una gran relación con Tinelli.

Vale recordar que hace poco más de un mes, Guillermina ya se había mostrado molesta con la revista cuando se publicaron las imágenes de sus vacaciones con Marcelo y su hijo Lorenzo en St. Barth: “¿Es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?”, preguntó enojada al ver una foto donde aparecía con el accesorio de su bebé.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit