ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermina Valdés al ver el título de la tapa de Caras sobre su separación de Marcelo Tinelli: "¿¿¿What???"

La actriz no ocultó su sorpresa al ver la portada de la publicación con un textual suyo. ¿Qué dijo?

17 de marzo 2015, 12:27hs
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ocupó las portadas de todas las publicaciones de actualidad cuando estalló la noticia. No es para menos: se trata de una de las rupturas más sorpresivas del año y el minuto a minuto de la crisis sigue dando de qué hablar.

Esta semana, por caso, la revista Caras tiene como tema principal de la edición la separación. En la tapa, aparece Guillermina diciendo: “Con Marcelo nos debemos una charla a corazón abierto”. Además de las palabras de la actriz, se puede leer: “La modelo confiesa que en su separación no hubo terceros, que jamás se enfrentó a las hijas del animador y que nunca sintió celos de sus mujeres”.

La reacción de Valdés al ver la portada no se hizo esperar. Tan sólo 17 minutos después de que se conozca la tapa, Guillermina expresó en Twitter (la cuenta en la red social de la revista la publicó a las 10.13 y ella escribió 10.30) su sorpresa: “What?????? (Qué??????)”, se preguntó.

Segundos más tarde, aclaró que sólo había hablado a través de las redes sociales: “Esto es lo único que dije respecto a mi separación… ¡Gracias! ¡Buenos días!”, escribió y copió el extenso descargo que realizó el viernes 13 sobre la ruptura, contando que mantiene una gran relación con Tinelli.

Vale recordar que hace poco más de un mes, Guillermina ya se había mostrado molesta con la revista cuando se publicaron las imágenes de sus vacaciones con Marcelo y su hijo Lorenzo en St. Barth: “¿Es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?”, preguntó enojada al ver una foto donde aparecía con el accesorio de su bebé.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit