ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Guillermina Valdés al ver el título de la tapa de Caras sobre su separación de Marcelo Tinelli: "¿¿¿What???"

La actriz no ocultó su sorpresa al ver la portada de la publicación con un textual suyo. ¿Qué dijo?

17 de marzo 2015, 12:27hs
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).
Guillermina Valdés y su reacción al ver la nueva tapa de Caras(Fotos: Web y Caras).
Seguinos en Google

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ocupó las portadas de todas las publicaciones de actualidad cuando estalló la noticia. No es para menos: se trata de una de las rupturas más sorpresivas del año y el minuto a minuto de la crisis sigue dando de qué hablar.

Esta semana, por caso, la revista Caras tiene como tema principal de la edición la separación. En la tapa, aparece Guillermina diciendo: “Con Marcelo nos debemos una charla a corazón abierto”. Además de las palabras de la actriz, se puede leer: “La modelo confiesa que en su separación no hubo terceros, que jamás se enfrentó a las hijas del animador y que nunca sintió celos de sus mujeres”.

La reacción de Valdés al ver la portada no se hizo esperar. Tan sólo 17 minutos después de que se conozca la tapa, Guillermina expresó en Twitter (la cuenta en la red social de la revista la publicó a las 10.13 y ella escribió 10.30) su sorpresa: “What?????? (Qué??????)”, se preguntó.

Segundos más tarde, aclaró que sólo había hablado a través de las redes sociales: “Esto es lo único que dije respecto a mi separación… ¡Gracias! ¡Buenos días!”, escribió y copió el extenso descargo que realizó el viernes 13 sobre la ruptura, contando que mantiene una gran relación con Tinelli.

Vale recordar que hace poco más de un mes, Guillermina ya se había mostrado molesta con la revista cuando se publicaron las imágenes de sus vacaciones con Marcelo y su hijo Lorenzo en St. Barth: “¿Es necesario publicarme con el chupete de mi hijo en la boca?”, preguntó enojada al ver una foto donde aparecía con el accesorio de su bebé.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit