ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel: "Me reporto desde Venecia"

La modelo dio a conocer el lugar en el que está celebrando su amor con el abogado, tras festejar su boda campestre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 12:10hs
Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel (Foto: Instagram)
Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En noviembre de 2014, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) legalizaron su amor pasando por el Registro Civil. Pero aguardaron cuatro meses para celebrar su unión con un gran festejo campestre: fiesta que tuvo lugar el sábado 14, con más de 300 invitados.

"Ya en Ezeiza rumbo a nuestra luna de miel. Aún no sé cuál será el destino... #SorpresaDelNovio", twitteó Luli.

"Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón", escribió la modelo en Twitter en la previa del festejo. Celebración que trascurrió y concluyó con un vuelo sorpresa, al menos para ella.

El domingo 15, la flamante señora de Cúneo Libarona twitteó: "Ya en Ezeiza rumbo a nuestra luna de miel. Aún no sé cuál será el destino... #SorpresaDelNovio".

Pero el enigma rápidamente se resolvió. Aterrizados en tierra europea, Fernández contó el destino y lo graficó con una foto: "¡Hola, me reporto desde Venecia! El matrimonio Cúneo Libarona se vino de paseo (...) Llegamos Venecia-Italia. ❤", agregó, adjuntando una imagen en la que se la ve muy sonriente.

¡Una estadía romántica que recién comienza!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit