ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel: "Me reporto desde Venecia"

La modelo dio a conocer el lugar en el que está celebrando su amor con el abogado, tras festejar su boda campestre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 12:10hs
Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel (Foto: Instagram)
Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En noviembre de 2014, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) legalizaron su amor pasando por el Registro Civil. Pero aguardaron cuatro meses para celebrar su unión con un gran festejo campestre: fiesta que tuvo lugar el sábado 14, con más de 300 invitados.

"Ya en Ezeiza rumbo a nuestra luna de miel. Aún no sé cuál será el destino... #SorpresaDelNovio", twitteó Luli.

"Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón", escribió la modelo en Twitter en la previa del festejo. Celebración que trascurrió y concluyó con un vuelo sorpresa, al menos para ella.

El domingo 15, la flamante señora de Cúneo Libarona twitteó: "Ya en Ezeiza rumbo a nuestra luna de miel. Aún no sé cuál será el destino... #SorpresaDelNovio".

Pero el enigma rápidamente se resolvió. Aterrizados en tierra europea, Fernández contó el destino y lo graficó con una foto: "¡Hola, me reporto desde Venecia! El matrimonio Cúneo Libarona se vino de paseo (...) Llegamos Venecia-Italia. ❤", agregó, adjuntando una imagen en la que se la ve muy sonriente.

¡Una estadía romántica que recién comienza!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cristian Cuneo LibaronaLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit