Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel: "Me reporto desde Venecia" - Ciudad Magazine

Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel: "Me reporto desde Venecia"

La modelo dio a conocer el lugar en el que está celebrando su amor con el abogado, tras festejar su boda campestre.

Luli Fernández fue sorprendida por Cristian Cúneo Libarona con un romántico destino de luna de miel (Foto: Instagram)

En noviembre de 2014, Luli Fernández (26) y Cristian Cúneo Libarona (44) legalizaron su amor pasando por el Registro Civil. Pero aguardaron cuatro meses para celebrar su unión con un gran festejo campestre: fiesta que tuvo lugar el sábado 14, con más de 300 invitados.

"Ya en Ezeiza rumbo a nuestra luna de miel. Aún no sé cuál será el destino... #SorpresaDelNovio", twitteó Luli.

"Llegó el día más importante de todos. Te amo con mi alma entera. Se viene un fiestón", escribió la modelo en Twitter en la previa del festejo. Celebración que trascurrió y concluyó con un vuelo sorpresa, al menos para ella.

El domingo 15, la flamante señora de Cúneo Libarona twitteó: "Ya en Ezeiza rumbo a nuestra luna de miel. Aún no sé cuál será el destino... #SorpresaDelNovio".

Pero el enigma rápidamente se resolvió. Aterrizados en tierra europea, Fernández contó el destino y lo graficó con una foto: "¡Hola, me reporto desde Venecia! El matrimonio Cúneo Libarona se vino de paseo (...) Llegamos Venecia-Italia. ❤", agregó, adjuntando una imagen en la que se la ve muy sonriente.

¡Una estadía romántica que recién comienza!

TE PUEDE INTERESAR