ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia habló de su salud tras sufrir una descompensación: "Sentía que mi corazón estaba funcionando de una forma extraña"

El panelista de Zapping dio detalles sobre el episodio que lo llevó a permanecer internado en el Hospital Británico. "Tenía mucho cansancio mental", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 11:41hs
Video Placeholder

Los últimos días no fueron fáciles para Franco Torchia, quien el viernes pasado se ausentó de su puesto de trabajo en el programa Zapping, tras recibir un paquete en su domicilio que contenía materia fecal humana. 

"Cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien", contó Torchia en Desayuno Americano.

Y si bien el panelista radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 9º de la Ciudad, otro episodio relacionado a la salud sacudió su vida cotidiana. “Yo hago radio hasta las 2 de la mañana y ayer (lunes) cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien, tendría que haberme ido directamente a una guardia", detalló Franco en diálogo con Desayuno Americano. 

Luego, dio detalles de los síntomas que encendieron su señal de alerta: "Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental. El ritmo cardíaco lo sentía muy acelerado y sentía que estaba funcionando de una manera extraña, muy rápido. Estaba solo porque Tomás (Balmaceda, su marido) está de viaje hace 10 días porque tenía un compromiso que no podía postergar", explicó.

"Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental", agregó.

El periodista permenació toda la noche en el hospital y recién abandonó el lugar este martes a la mañana: "Así como entré a mi casa, salí y me fui al Hospital Británico. Preferí que me hagan ahí todos los chequeos médicos y la verdad es que sentí que me tenía que quedar ahí unas cuantas horas", contó. 

Pese al mal momento que le tocó vivir,  Torchia ya se encuentra en buen estado: “Estoy muy bien. Voy a estar en reposo hoy y voy a descansar, es lo mejor. Además casi ni dormí. Antes de este episodio había vuelto a hacer terapia y estoy medicado”, finalizó. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit