ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia habló de su salud tras sufrir una descompensación: "Sentía que mi corazón estaba funcionando de una forma extraña"

El panelista de Zapping dio detalles sobre el episodio que lo llevó a permanecer internado en el Hospital Británico. "Tenía mucho cansancio mental", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos días no fueron fáciles para Franco Torchia, quien el viernes pasado se ausentó de su puesto de trabajo en el programa Zapping, tras recibir un paquete en su domicilio que contenía materia fecal humana. 

"Cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien", contó Torchia en Desayuno Americano.

Y si bien el panelista radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 9º de la Ciudad, otro episodio relacionado a la salud sacudió su vida cotidiana. “Yo hago radio hasta las 2 de la mañana y ayer (lunes) cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien, tendría que haberme ido directamente a una guardia", detalló Franco en diálogo con Desayuno Americano. 

Luego, dio detalles de los síntomas que encendieron su señal de alerta: "Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental. El ritmo cardíaco lo sentía muy acelerado y sentía que estaba funcionando de una manera extraña, muy rápido. Estaba solo porque Tomás (Balmaceda, su marido) está de viaje hace 10 días porque tenía un compromiso que no podía postergar", explicó.

"Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental", agregó.

El periodista permenació toda la noche en el hospital y recién abandonó el lugar este martes a la mañana: "Así como entré a mi casa, salí y me fui al Hospital Británico. Preferí que me hagan ahí todos los chequeos médicos y la verdad es que sentí que me tenía que quedar ahí unas cuantas horas", contó. 

Pese al mal momento que le tocó vivir,  Torchia ya se encuentra en buen estado: “Estoy muy bien. Voy a estar en reposo hoy y voy a descansar, es lo mejor. Además casi ni dormí. Antes de este episodio había vuelto a hacer terapia y estoy medicado”, finalizó. 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit