ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia habló de su salud tras sufrir una descompensación: "Sentía que mi corazón estaba funcionando de una forma extraña"

El panelista de Zapping dio detalles sobre el episodio que lo llevó a permanecer internado en el Hospital Británico. "Tenía mucho cansancio mental", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 11:41hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos días no fueron fáciles para Franco Torchia, quien el viernes pasado se ausentó de su puesto de trabajo en el programa Zapping, tras recibir un paquete en su domicilio que contenía materia fecal humana. 

"Cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien", contó Torchia en Desayuno Americano.

Y si bien el panelista radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 9º de la Ciudad, otro episodio relacionado a la salud sacudió su vida cotidiana. “Yo hago radio hasta las 2 de la mañana y ayer (lunes) cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien, tendría que haberme ido directamente a una guardia", detalló Franco en diálogo con Desayuno Americano. 

Luego, dio detalles de los síntomas que encendieron su señal de alerta: "Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental. El ritmo cardíaco lo sentía muy acelerado y sentía que estaba funcionando de una manera extraña, muy rápido. Estaba solo porque Tomás (Balmaceda, su marido) está de viaje hace 10 días porque tenía un compromiso que no podía postergar", explicó.

"Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental", agregó.

El periodista permenació toda la noche en el hospital y recién abandonó el lugar este martes a la mañana: "Así como entré a mi casa, salí y me fui al Hospital Británico. Preferí que me hagan ahí todos los chequeos médicos y la verdad es que sentí que me tenía que quedar ahí unas cuantas horas", contó. 

Pese al mal momento que le tocó vivir,  Torchia ya se encuentra en buen estado: “Estoy muy bien. Voy a estar en reposo hoy y voy a descansar, es lo mejor. Además casi ni dormí. Antes de este episodio había vuelto a hacer terapia y estoy medicado”, finalizó. 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
¡UY!

Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
DETALLES

El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina humilló a Daniela Celis y la dejó en evidencia con un inesperado posteo
  • El informe toxicológico de Ernestina Pais confirmó un dato clave sobre su muerte
  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit