ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia habló de su salud tras sufrir una descompensación: "Sentía que mi corazón estaba funcionando de una forma extraña"

El panelista de Zapping dio detalles sobre el episodio que lo llevó a permanecer internado en el Hospital Británico. "Tenía mucho cansancio mental", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los últimos días no fueron fáciles para Franco Torchia, quien el viernes pasado se ausentó de su puesto de trabajo en el programa Zapping, tras recibir un paquete en su domicilio que contenía materia fecal humana. 

"Cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien", contó Torchia en Desayuno Americano.

Y si bien el panelista radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 9º de la Ciudad, otro episodio relacionado a la salud sacudió su vida cotidiana. “Yo hago radio hasta las 2 de la mañana y ayer (lunes) cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien, tendría que haberme ido directamente a una guardia", detalló Franco en diálogo con Desayuno Americano. 

Luego, dio detalles de los síntomas que encendieron su señal de alerta: "Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental. El ritmo cardíaco lo sentía muy acelerado y sentía que estaba funcionando de una manera extraña, muy rápido. Estaba solo porque Tomás (Balmaceda, su marido) está de viaje hace 10 días porque tenía un compromiso que no podía postergar", explicó.

"Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental", agregó.

El periodista permenació toda la noche en el hospital y recién abandonó el lugar este martes a la mañana: "Así como entré a mi casa, salí y me fui al Hospital Británico. Preferí que me hagan ahí todos los chequeos médicos y la verdad es que sentí que me tenía que quedar ahí unas cuantas horas", contó. 

Pese al mal momento que le tocó vivir,  Torchia ya se encuentra en buen estado: “Estoy muy bien. Voy a estar en reposo hoy y voy a descansar, es lo mejor. Además casi ni dormí. Antes de este episodio había vuelto a hacer terapia y estoy medicado”, finalizó. 

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit