ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Torchia habló de su salud tras sufrir una descompensación: "Sentía que mi corazón estaba funcionando de una forma extraña"

El panelista de Zapping dio detalles sobre el episodio que lo llevó a permanecer internado en el Hospital Británico. "Tenía mucho cansancio mental", destacó.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de marzo 2015, 11:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los últimos días no fueron fáciles para Franco Torchia, quien el viernes pasado se ausentó de su puesto de trabajo en el programa Zapping, tras recibir un paquete en su domicilio que contenía materia fecal humana. 

"Cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien", contó Torchia en Desayuno Americano.

Y si bien el panelista radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 9º de la Ciudad, otro episodio relacionado a la salud sacudió su vida cotidiana. “Yo hago radio hasta las 2 de la mañana y ayer (lunes) cuando volví del programa de radio llegué a mi casa y me di cuenta de que no me sentía nada bien, tendría que haberme ido directamente a una guardia", detalló Franco en diálogo con Desayuno Americano. 

Luego, dio detalles de los síntomas que encendieron su señal de alerta: "Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental. El ritmo cardíaco lo sentía muy acelerado y sentía que estaba funcionando de una manera extraña, muy rápido. Estaba solo porque Tomás (Balmaceda, su marido) está de viaje hace 10 días porque tenía un compromiso que no podía postergar", explicó.

"Me sentía muy agotado pero no solamente de un cansancio físico, sino que también tenía mucho cansancio mental", agregó.

El periodista permenació toda la noche en el hospital y recién abandonó el lugar este martes a la mañana: "Así como entré a mi casa, salí y me fui al Hospital Británico. Preferí que me hagan ahí todos los chequeos médicos y la verdad es que sentí que me tenía que quedar ahí unas cuantas horas", contó. 

Pese al mal momento que le tocó vivir,  Torchia ya se encuentra en buen estado: “Estoy muy bien. Voy a estar en reposo hoy y voy a descansar, es lo mejor. Además casi ni dormí. Antes de este episodio había vuelto a hacer terapia y estoy medicado”, finalizó. 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Franco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit